Reseña: Contigo, nada más de Scarlett Butler

17:00

Título: Contigo nada más

Autora: Scarlett Butler

Editorial: Colección Mil amores

Nº de páginas: 284

Género: Romance

Precio: 3,50€ (digital) y 16,95€ (papel)         COMPRAR

Maddison Stephens es una joven neurocirujana que se ha desvivido siempre por sus pacientes y ha luchado por llegar lejos en su carrera profesional. Siete años atrás vivió una historia de amor con otro médico en la ciudad de Nueva York. Aquel hombre fue el gran amor de su vida, pero un secreto no revelado los separa. Cuando Michael acude al hospital donde ella trabaja, no puede creer que haya encontrado a la mujer que más ha querido en la vida y a la que perdió sin saber muy bien por qué. Pero ¿se pueden perdonar los secretos que ocultamos a nuestros seres queridos? Ambos se darán cuenta de que el amor está por encima de todo y de que es capaz de superar cualquier obstáculo cuando es verdadero.

Antes de nada, contaros que este libro lo he leído en una lectura conjunta con la autora.

La historia nos presenta a Maddi es neurrocijana y es la jefa del departamento. Vivió una historia de amor intensa en Nueva York que la he dejado con dos mellizos. Él no quería tener hijos, pero ella piensa que nunca más fue a buscarla. El destino es caprichoso y hará que se vuelvan a reunir de nuevo en su hospital. Ahí es donde Michael intentará volver a ella. Por supuesto, hay terceras personas o como les llamo yo, terceros en discordia.

La estructura es la siguiente son un total de cuarenta y cinco capítulos y un epílogo.

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quien nos cuenta la historia de estos dos personajes.

El lenguaje es juvenil, tiene toques muy románticos y es muy bonito. Os dejo una frase:

“A veces las cosas suceden sin más, ocurren y nada se puede hacer para evitarlo.”

Los personajes son los dos protagonistas: Maddi y Michael

Maddi vive por y para sus hijos: Jayden y Mary Alice. Sus dos mellizos son lo más importante de su vida. Ha conseguido lo más es la jefa de neurocirujía, pero le falta él, su otra mitad. Cuando llega el nuevo médico del programa, lo hace para desestabilizarla.

Michael es el nuevo médico que se une al proyecto que tienen entre manos. Hará todo lo posible porque salga bien, pero en cuanto ve a Maddi. Sabe que el destino le ha dado una segunda oportunidad. ¿Lo conseguirá? O ¿se dejará seducir por otras?

Mi valoración final es la siguiente: Un libro con una trama fácil. Una mujer sola cuyo amor la dejo tirada con dos hijos. Se podría decir así. Pero el destino es caprichoso. Se ve a leguas cómo termina. Por momentos predecible, pero con frases muy bonitas. Lo he disfrutado.

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! No conocía este y no es lo que suelo perp parece entretenido así que no lo descarto del todo. Gracias por tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ahora mismo tengo otra historia de esta autora entre manos, que me cae genial y como que voy predispuesta a que me guste un montón jeje
    Seguramente después caiga esta también <3
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer La melodía de Holland, me muero de ganas :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me alegro de que te haya entretenido, pero en esta ocasión lo dejo pasar, si leo algo de romance prefiero que sea un libro intenso ;) porque últimamente tengo el género un poco aparcado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que retomarlo ajaaj. Sobre todo en estas fechas
      un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola
    Está novela fue entretenida y sencilla, ágil de leer y me gustó mucho como él se lo tomó todo el asunto, de una manera muy madura.
    Ellos dos han sido dos buenos personajes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, lo han asimilado muy bien ajaaj
      Un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: