Reseña: Adam Black: Siete Pecados Libro I de Alissa Brontë

17:00

Título: Adam Black: Siete Pecados Libro I

Autora: Alissa Brontë

Autopublicado

Nº de páginas: 97

Género: Romance erótico

Precio: 1,99€ (digital)

Tres amigos. Un reto. Siete pecados.
Adam, Oliver y Lance son tres amigos que se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de hacerlos enemigos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y proponen un reto.
En esta ocasión, ha sido el turno de Adam; lanzará a sus compañeros un juego excitante en el que los invitará a experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo.
¿Lograrán los tres completar el juego?

ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, esta historia no es para ti. Si lo que deseas es experimentar los Siete Pecados Capitales... Bienvenida al infierno.

Antes de empezar, os cuento que este libro fue un reto lector lanzado por @embajadoresdelibros y claro. He aceptado. Consistía en leer el libro en siete días, a mí me ha durado UNO.

La historia comienza con una quedada entre los amigos de la universidad que no se ven desde hace tiempo. A los tres los ha engañado la misma mujer. Por ello: Adam, Oliver y Lance se ven envueltos en un episodio con la misma mujer. Pero lejos de convertirse en enemigos. Se unirán más y se convertirán en amigos. Adam les propone un reto; pecar con los siete pecados capitales a través del sexo. Así es como Adam vivirá la avaricia, la lujuria, la envidia, ira, soberbia, gula y pereza.

La estructura es la siguiente son un total de quince capítulos breves y comienza con la reunión entre ellos.

La narración es en primera persona. Es Adam quien nos narra su forma de cumplir con los siete pecados.

El lenguaje es super erótico. Tiene el toque de: Devórame, Devórame otra vez y Devórame por siempre. Os dejo una frase:

“Por su trabajo estará acostumbrado a tratar con dioses, no con simples mortales.”

Los personajes son los tres amigos: Adam, Oliver y Lance. Los tres son los que tienen que cumplir con los pecados. Pero en esta ocasión es el libro de Adam. Así que, me imagino que el siguiente libro será de Lance y el último el de Oliver.

Adam es el protagonista y el narrador. La mujer elegida para cumplir el juego es Lucía. La conoce en un programa de televisión, es su maquilladora. Él es directo, claro y muy fogoso. Porque además, es actor y está acostumbrado a que todas las mujeres vean su atractivo.

Lucía es la maquilladora, está casada con el realizador del programa al que asiste Adam. Ella lo ve como una tentación y como un “no debo”. Pero es un actor muy famoso. No se lo pondrá nada fácil.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro MUY HOT. Adam le ofrece a sus amigos un RETO: Pecar con los siete capitales en el sexo. Así empieza y vemos como Adam peca poco a poco. Es una novela de alto voltaje. Me ha durado una hora y media este libro y os lo recomiendo mucho si os gustan las novelas eróticas.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco y estoy deseando leer los siguientes. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Alissa genera adicción y yo quiero leer alguna de sus historias de alto voltaje. En octubre leeré el KDrama
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noe! Yo no soy demasiado de erótica y este tipo de libros sé que no son lo mío,pero ahora estoy leyendo la novedad de la autora con Kiwi y me está pareciendo súper divertido :b No lo descarto del todo si dices que es muy adictivo pero tengo que tener el mood adecuado jeje
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que empezarlo que también me he apuntado a la conjunta aajjaja.
      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No soy muy del género pero es verdad que me gusta variar, y si te ha entretenido tanto como para leerlo tan rápido, lo tendré en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. La verdad es que no es mi tipo de lectura porque el género no me apasiona, pero me lo llevo apuntado para una amiga :p.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero no me ha terminado de llamar la atención, este tipo de lecturas no suelen gustarme demasiado así que creo que lo voy a dejar pasar, aunque es un libro así cortito que te dura una tardecita :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      estoy de acuerdo porque a mí me ha durado una noche.

      Eliminar
  8. Hola
    Pero que buena pinta tiene este libro, no sabía de que iba pero ahora ya lo quiero leer y que sea hot me gusta y además que este de alguna manera involucrando los siete pecados me gusta y en próximas entregas se verán a los otros dos amigos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Sé qué hay gente que les gusta los libros así, en lo personal a mi no, y menos con el argumento qué hay así que lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uuhh este libro no me era conocido pero sin duda ha conseguido llamar mi atención, ademas hace mucho que no leo esta clase de libros y me va entrando el gusanillo de introducirme nuevamente en este genero, así que sin ninguna duda este me lo llevo anotado pues por lo que comentas es sin duda la clase de lectura que disfrutaría desde el comienzo hasta el final.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      este género es muy interesante ajajaj.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: