Reseña: Dramaboda en alta mar de Eva M. Soler e Idoia Amo

17:00


Título: Dramaboda en alta mar
Autoras: Eva M. Soler e Idoia Amo
Autopublicado
Nº de páginas: 364
Género: Romance ChickLit
Precio: 13,00€ (papel) y 2,99€ (ebook)

La boda de Rowena Wilson es todo un acontecimiento, por eso tiene una celebración a medida: la novia se casará en alta mar, en medio de un fabuloso crucero cuyo pasaje está compuesto por sus propios invitados y una cantidad de lujo nada despreciable.
Zooey es la ayudante de Eleano, la wedding planner. Solo lleva un par de semanas en la empresa y su trabajo no va más allá de atender el teléfono o ir en busca de la comida, así que cuando su jefa decide que la acompañe en el viaje, apenas da crédito.
El problema es que, minutos antes de zarpar, Eleanor abandona el barco debido a una indisposición y la deja allí con la única compañía de un dosier informativo. Zooey no tarda en descubrir que tiene a su cargo a la novia más exigente del mundo, que espera que se dedique a ella de manera exclusiva para que todo salga a pedir de boca.
Por si su inexperiencia y los continuos mareos no fueran suficientes, también tendrá que lidiar con Eric, el nuevo capitán del barco: un hombre poco acostumbrado a etiquetas que no tiene el menor interés en interactuar con los invitados y, mucho menos, en las bodas a bordo.
Actividades disparatadas, un poco de turismo, cenas de gala, romances inesperados y una boda desmadrada en un viaje de lo más impredecible.
¿Te vas a perder el acontecimiento del año?

Antes de empezar con la reseña, me gustaría darle las gracias a Eva M. Soler e Idoia Amo por hacerme blogger de confianza. Si ya con sus anteriores libros me lo he pasado bomba. ¡No os podéis imaginar lo que he disfrutado de este crucero! 

Antes de empezar os dejo reseñas de los libros que he leído de ellas: COWBOYS AND KISSES,  y EL LADO EQUIVOCADO DEL CIELO.

La historia nos presenta a Zooey la ayudante de una wedding planner. Ella que es diseñadora de interiores, pero accedió a trabajar bajo Tiquismiquis porque no conseguía trabajo de lo suyo. Lo peor es que la ha dejado tirada en un crucero con una novia hiper repelente. Además, ni le ha dado un camarote, tiene que dormir donde los empleados. Menos mal, que sus exigencias hiper mega raras le hacen discurrir muchas locuras. Ahí es donde  conoce a Eric el capitán del barco. Él tampoco es que le guste mucho el cargo, lo de ir siempre vestido con el traje de capitán no le mola demasiado. Tampoco interactuar con los invitados ni hacerse tantas fotos.. Y no hablemos de oficiar una boda. 

La estructura es la siguiente. Son un total de veinte capítulos de extensión media. No son ni muy cortos ni muy largos. El problema es que engancha muchísimo. 

Reconozco que ya desde el principio me ha recordado a mis dos cruceros. No lo digo por la boda, no, por el viaje y las excursiones.. ¡Ojalá volver! Sabía que para las vacaciones iba a ser una gran lectura y, ¡vaya si lo ha sido!

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quien nos cuenta lo que va ocurriendo en la boda más disparatada del siglo. 

El lenguaje es propio de una novela romántica chick lit. Y la narración de las autoras, como en todas sus obras es exquisita. 

Los personajes son los cuatro protagonistas. Aunque la principal es Zooey, se ve eclipsada por Eric. 

Zooey es la protagonista. Es la ayudante de Eleanor. La ha dejado tirada y deberá lidiar con las exigencias de la novia ella sola. Lo peor es que no se ha estudiado el dossier. Y la novia le hace de todo, a la pobre mujer. Menos mal que conoce a Eric, a Kinsey y a Jaxon y por lo menos no se aburre tanto en su travesía. 

Eric es el capitán, aunque antes trabajaba en un carguero. Lo tendrá un poco difícil. Porque no conoce el barco y las normas no van mucho con él. Menos mal que su segundo de a bordo Jaxon le tiene que ayudar en todo y sacarlo del atolladero. No le gustan los uniformes, las cenas de gala, los discursos y entablar conversación con los invitados. Además, le encanta esconderse para fumar y allí es donde Zooey lo descubre. Gracias a ella, ambos pasarán un crucero de lo más entretenido. 

Kinsey es la encargada de animación, de los juegos.. En general de todo. Es la que ayuda a Zooey en todo. Es como su mano derecha. Y menos mal...

Jaxon es el primer oficial. Es el que se sabe el reglamento. Sabe demasiado del barco, pero lo que son las relaciones personales no las lleva demasiado bien. Le queda muy bien el traje, pero no se sabe soltar jajaja. Me he divertido mucho con él. 

Además de ellos, tenemos a los invitados de la boda. A Rowena, la novia más exigente y caprichosa del mundo. Obsesionada con la  dieta porque se ha comprado un vestido una talla menos, al novio que desde el principio (te hará reir), a las hermanas de la novia que andan un poco sueltillas y a ambas familias... 

Mi valoración final es la siguiente: Una chica que es diseñadora de interiores se ve atrapada como wedding planner en un crucero. Menos mal que contará con la ayuda del capitán, el primer oficial y de Kinsey. Porque si no, se volvería loca. Rowena, es la novia más caprichosa del mundo. No se lo pondrá nada fácil. Además de contar una historia de amor, traiciones muy fuertes, un crucero con todas sus paradas y sobre todo muchísimas risas. Porque ¡qué personajes más divertidos habéis creado! Wow. ¡Me lo he pasado pipa! No sé como superaré este libro. 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. ¡Las carcajadas merecieron la pena!

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues se ve muy divertido este libro, la trama pinta muy interesante xD. Creo que podría encajar entre mis gustos porque además hace tiempo que no leo nada del género. Me lo llevo apuntado.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Entiendo que es parte de un género concreto y tengo la impresión de que las autoras gustan bastante, pero sintiéndolo mucho no es mi tipo de lectura y la voy a dejar pasar.
    Aun así, alabo tu reseña y gracias por la recomendación :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por alabarla. Es que lo disfruté mucho.
      ¡Tienen varios géneros!
      Dales una oportunidad.

      Eliminar
  3. Holaa
    ¡Qué libro más turístico jajaaja! Me flipa todo y creo que va a ser puro cachondeo. Las autoras son impecables y tienen mucho rollazo, saben hacer historias redondas y seguro que esta así es también
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Se nota que tienes que reírte dentro de sus páginas, aunque también habrá momentos con la novia que sacará de quicio. No he leído nada de las autoras, pero se nota que te ha gustado. Y que la novela ocurra en el barco seguro que da mucho juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la novia, es que desespera a un santo.
      ¡Me encantó!

      Eliminar
  5. Son estupendas estas autoras. Increíbles cuando escriben a cuatro manos, o sea casi siempre.
    Cuando he leído algo de ellas me he fascinado, así que por supuesto que no descarto leer esta nueva comedia divertida.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya es la tercera vez que las leo y me sorprenden para bien siempre.
      Un abrazooo

      Eliminar
  6. Hola!
    Todos los libros que he leído de las escritoras me han encantado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍 y estoy segura de que este no va a ser menos así que anotado queda para leerlo este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me suenan las autoras con el título de sus otros libros, pero no he leído nada de ellas. Me alegro mucho de que, en general, te gusten todas sus historias. Les echaré un vistazo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      este título en concreto es maravilloso. Es que ¡qué risas!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Me encantan este tipo de historias divertidas y más en verano, me parecen perfectas para el calor jaja
    Me quiere sonar la portada pero tamp me había parado a ver de qué iba, así que ahora sí que sí la anoto :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectas para la playa y piscina. ¡Lo juro!
      Espero que la disfrutes Alhana :)

      Eliminar
  9. Hola
    ¡Estas mujeres en comedia son una pasada! En realidad con todo lo que escriben, tiene mucho que no las leo y creo que este me lo llevo, necesito reir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      pue si necesitas reir este es tu bálsamo. Lo jurooo

      Eliminar
  10. Hola!
    En un primer momento el libro no me ha llamado la atención pero que sea tan divertido es un punto muy a favor, no suelo leer libros así por lo que tal vez le dé una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta lo que te ha gustado a ti ^^
    No lo conocía pero me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras ¡muchas gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Desgraciadamente el libro no logró engancharme y más que una trama entretenida no le cintare pies ni cabeza así que esta vez la voy a dejar pasar pero qué bueno que te haya gustado

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pese a que no conocía este libro he de admitir que me da una sensación de ser una lectura bastante amena y cargada con mucho pero mucho humor, y ya solamente por esa sensación me lo llevo anotado pues ahora mismo lo que necesito para encauzarme nuevamente en la lectura son libros ligeros y amenos.

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es ideal para que te embarques en los libros ligeros :)

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: