Reseña: Desatar a la bestia de Eleanor Rigby

17:00



Título: Desatar a la bestia
Autora: Eleanor Rigby
Editorial: Nova Casa Editorial
Nº de páginas: 596
Género: Romance 
Precio: 18,00€

Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo.
Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que parece, sino alguien con el corazón blindado y más que digno de un amor que podría no ser correspondido.

Antes de empezar con la reseña, me gustaría darle las gracias a Eleanor Rigby, el envío del ejemplar en papel para reseñar. Como sabéis ya he leído y reseñado el 1. Contentar al demonio y el 2.Desvestir al ángel.

La historia empieza presentándonos a una chica de habla francesa: Lea Velour. Y como era de esperar es la adjunta de Jesse Miranda. El hermano de Marc Miranda. Si ya hemos leído los volúmenes anteriores como es mi caso. Ya me esperaba que si la primera historia fue la de Marc, la segunda la de Caleb, la tercera tenía que ser la de Jesse. Y JESSE es mucho Jesse ajajajaj. ¡Alucináis! 
La historia de nuestros protagonistas empiezan como jefe y adjunta... 

La estructura es la siguiente. Son un total de treinta capítulos y un epílogo. La extensión es larga, pero las páginas se pasan solas. Porque como bien me puso Eleanor en la dedicatoria, espero que te rías mucho jajajaaj. 

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quien nos cuenta como se llevan los protagonistas. 

El lenguaje es cotidiano y con numerosas referencias al cine. Desde las películas de la Bella durmiente y su "Eres tú" a Grease 2 ajajjaja. 

Los personajes son los dos protagonistas: Lea y Jesse. Se trata de un enemies to lovers en toda regla.

Lea,  Galilea Velour tiene problemas de autoestima. Todo le viene de su pasado ajajaj. Además ser la adjunta de Jesse Miranda no es nada fácil. Vive con Shan (Shángai) en un piso compartido, es su amiga la hacker. Su mayor secreto es escribir fantasías eróticas... (¡Muy bueno!)

Jesse Miranda es el jefe. Trabaja en Leighton abogados. Es el más divertido de todos. Si ya en los anteriores libros apuntaba maneras.. Imagináos en su libro. Es un cinéfilo empedernido y no deja de soltar frases de películas. Su forma de vestir es extraña como el color de su pelo: ROJO ajajjaja. Lo que más me ha gustado es que baila salsa y le gusta mucho "mamisonga" (no puedo explicar más).

Mi valoración final es la siguiente: Si ya los volúmenes anteriores los he disfrutado, no os podéis ni imaginar lo poco que me ha durado este. Sus casi 600 páginas se beben, no se leen. Es que ocurren tantas cosas... Mi personaje favorito ha sido Jesse Miranda. Con ella no he empatizado demasiado, pero las locuras del hermano de Marc, son de risa. Bueno, una novela divertida, amena, entretenida, romántica, llena de referencias a películas y con toques de humor. No le falta detalle. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Es un género que no leo últimamente demasiado pero que me gusta.
    Además ya nos dices que es una novela amena, divertida, entretenida, romántica, lo de las referencias a películas me ha gustado y encima toques de humor ¿Qué más se le puede pedir?
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro :). La verdad es que no lo conocía, pero es genial que te haya llegado con dedicatoria y que lo hayas disfrutado muchísimo. Yo de momento no creo que lo lea pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece que está bastante bien y, a pesar del número de páginas, se lee bastante rápido así que sería una gran lectura para este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro y que sea tan adictivo, así da gusto adentrarse en nuevas historias. De momento, lo dejo pasar porque no es del todo de mi estilo. Gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que este libro te haya gustado tanto y lo disfrutaras ^^ por mi parte no he leído los anteriores y este tipo de libros no me llaman mucho la atención así que voy a dejarlo pasar :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver, no digo que la historia no esté bien, pero la sinopsis está llena de estereotipos y eso ya me echa para atrás. Entre eso y que no es de mi género predilecto pues... lo dejo pasar.
    Aun así, muchas gracias por la recomendación :)
    Un saludo y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Ufff este tipo de libros por desgracia no me llaman, he visto varios pero siento que caen más en muchas cosas de las que no soy muy apoyador, así que esta vez lo voy a dejar pero que bueno que te gustara

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Bueno este es precisamente un libro que sin duda leería pues no solamente me llama la atención, también creo que me sucedería como a ti y mas que leer cada una de sus páginas las devoraria en cuestión de muy poco tiempo.
    Sin embargo, que sean tres libros y cuenten con ese número de páginas, ahora mismo me hecha un poco para atrás la verdad, pero aun así me lo llevo anotado.

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que sí que lo devoras jajaja
      Es que son muy gorditos.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: