Reseña: Revelaciones de Ana L. Román

17:00

Título: Revelaciones.
Título Original: Revelaciones.
Autora: Ana L. Román.
Saga: La vigilante #2/3
Editorial: Autopublicado.
Nº de Páginas: 266 páginas.

Los vigilantes solían ser el equilibrio. Pero ahora que ya no existen mas... Que impedirá que ambos mundos se traguen el uno al otro? Ya no soy un vigilante. Ya no soy humana. Ni siquiera continuo siendo mortal. En este nuevo escenario todos comprenderemos que justicia y venganza son dos conceptos muy similares, y que fácilmente se pueden confundir. Ha llegado el momento de la verdad... Ha llegado el momento de las revelaciones. 


Hoy os traigo la reseña de Revelaciones de Ana L. Román. Conocí a la autora gracias a La Reina Lectora y como sabéis reseñé ¡En mis sueños! Así que cuando vi que iba a hacer una LC de otro de sus libros no dudé en apuntarme. 

La historia cuenta la vida de Alec y Melissa. El principal problema que encontré en la historia es que la autora no ha profundizado demasiado en los personajes y pasa de puntillas por ellos. El mundo que crea es maravilloso, lleno de criaturas sobrenaturales. En esta historia conoceremos más sobre los personajes, sobre la familia de Alec y sobre todo a Melissa que un cúmulo de contradicciones y sentimientos. 

La estructura del libro está dividido en partes. Unas están narradas por Alec y otras por Melissa. 

El lenguaje es sencillo. Es una novela para adolescentes con todo el tema sobrenatural. El problema que tuve con el libro es que había muchísimos pero muchísimos personajes y era muy difícil acordarse de todos y cada uno de ellos. Todos tienen su propia historia y a veces se me hacía difícil no mezclar. 

De los personajes me gustó mucho que se profundizara en ellos. 

El mundo creado me ha fascinado; con brujas, hombres lobo, vampiros… pero creo que todo se podría haber explicado un poco mejor y un poco más ameno. Desde un principio ya nos encontramos escenas de acción 

Se podría haber hecho una historia más amena quitando algunas descripciones que se me hicieron muy pesadas. Aun así es una novela súper adictiva y que no os va a dejar indiferentes. A medida que avanza se va poniendo más interesante. 

Mi valoración final es la siguiente, es un libro ameno, para pasar un buen rato. La relación amorosa no me ha convencido porque era muy forzado. No venía a cuento. Hay libros y libros que no tienen romance y no pasa nada. La narración de varias escenas me ha gustado mucho. Y algo que también me ha sobrado bastante es la cantidad de personajes. 

Mi puntuación es de dos estrellas.


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: