Reseña: Sam: un secreto imposible de ocultar de María Ferrer Payeras
17:00
Autora: María Ferrer Payeras
Autopublicado
Nº de páginas: 234
Género: Romance invernal
Precio: 2,70€ (digital) y 15,00€ (papel) COMPRAR
La abuela McGonagall está convencida de que la cabaña de las Salt Mountains tiene un poder: si pasas un mes entre sus paredes, el amor acaba encontrándote, aunque no quieras.
Y nada va a detenerla hasta ver casados a sus seis nietos.
Febrero es el mes de Sam McGonagall, un soltero tan arrogante como codiciado, reservado y alérgico a las emociones. Pero su retiro forzoso en mitad del bosque se complica.
Lindsay, reportera gráfica y amiga de Nancy McGonagall, necesita desaparecer. Ha fotografiado algo que podría costarle la vida, y esconderse en la cabaña parece su única salida.
El problema: el lugar ya está ocupado.
Y el hombre que la recibe no soporta las fotos, ni a quienes las hacen.
Lindsay tardará poco en descubrir que Sam McGonagall la saca de quicio, por mucho que Nancy opine que, si va a quedarse encerrada con un McGonagall, mejor con uno que sepa disparar tan bien como él.
Ella guarda un secreto.
Él, una herida que no piensa compartir.
Pero cuando un beso los una de un modo que ninguno puede explicar, descubrirán que la magia de la cabaña no entiende de escapatorias.
Una comedia romántica con acción, secretos, besos inesperados y un abogado millonario imposible de domar.
Porque, cuando el destino conspira, ni el corazón más testarudo puede escapar.
Una cabaña. Dos secretos. Cero intención de enamorarse.
📚 TROPES LITERARIOS de esta comedia romántica:
💥 Enemies to lovers
🌲 Proximidad Forzada
💋 Grumpy x Sunshine
⚖ Abogado millonario con traumas no resueltos
📸 Romance con acción
✨ Un beso… y la magia de la cabaña hace el resto.
La historia nos presenta a Sam McGonagall cuya abuela ha creado un plan para que encuentren pareja cuanto antes. Por eso, la abuela ingenia un plan y cada uno de sus seis nietos tiene que pasar un mes enla casa de las montañas en SALT MOUNTAINS. Como dice la leyenda: "Si pasas un mes en ella, encuentras al amor verdadero."
En esta ocasión le toca a Sam, un soltero tan arrogante como codiciado, reservado y alérgico a las emociones. Pero su retiro forzoso en mitad del bosque se complica.
Lindsay, reportera gráfica y amiga de Nancy McGonagall, necesita desaparecer. Ha fotografiado algo que podría costarle la vida, y esconderse en la cabaña parece su única salida.
La estructura está dividida en veintiocho capítulos.
La narración es en primera persona.
El lenguaje es directo, lleno de humor, con expresiones de desternillarse de risa. Una narración que avanza como la espuma y lo digo porque no me ha durado nada en las manos.
Mi valoración final es la siguiente: Es la segunda entrega de la serie de: Salt Mountains. En ella conocemos a Sam que tiene un pequeño problema con las fotos, pero descubriremos el por qué... Convivir con Lindsay no es fácil siempre lleva una cámara bajo el brazo. Ya se conocían de antes y tienen bastantes rifi-rafes que le dan vida a la historia.
María nos trae una comedia romántica totalmente invernal porque no salen de allí con una treta que ha elaborado una abuelita entrañable. ¡Vivan las abuelas! Ya sé quien es el siguiente primo en continuar la serie y me muero de ganas de descubrir su historia. Porque imagínate, un mes sin cobertura... ¿Qué haces?



0 comentarios