Reseña: Anat. Dioses de guerra de Marta Sebastián Pérez
17:00Autora: Marta Sebastián Pérez
Autopublicada
Nº de páginas: 396
Precio: 3,50€ (digital) y 17,00€ (papel) COMPRAR
La historia nos presenta a Anat, una joven muchacha con muchas dotes para la lucha, pero que tiene miedo de la ceremonia de encuentro. En dicha ceremonia emparejan a los jóvenes, es decir, te asignan a un compañero o compañera de por vida. Por norma general los escuadrones de élite y los novatos no se suelen emparejar, pero Zeus uno de los mejores ve en ella ciertas cualidades y decide entrenarla para ser la mejor. ¿Sabíais que están prohibidas las relaciones hasta que no sepan quien es su pareja en la ceremonia de encuentro? Todo cambia cuando encuentran el cuerpo sin vida de alguien en la base...
La estructura es la siguiente se divide en los narradores por lo que cada capítulo sin número la narra uno de ellos.
La narración es en primera persona. Son Anat y Zeus quienes nos relatan la historia.
El lenguaje es fácil y sencillo de leer.
Los personajes son los dos protagonistas:
Anat es una chica normal, fuerte, con determinación y llena de objetivos. Por eso, cuando Zeus decide instruirla para llegar a ser la mejor, no lo duda ni un segundo. Odia la ceremonia de encuentro y no le gusta nada el protagonismo.
Zeus ve en Anat a una peleona. Por eso, decide entrenarla. Hará todo lo posible por ayudarla, porque quiere que sea la mejor, o eso es lo que él se cree.
Además de ellos dos, tenemos al arrogante de Ares. Conocemos a Hades, el amigo de Zeus. A Frejya. Atena y a Hermes del entorno de Anat.
Mi valoración final es la siguiente: "Anat, Dioses de guerra" me ha parecido una gran novela. Enmarcado en la distopía juvenil, pero llena de mitología por los nombres. La mezcla entre una realidad futurista, pero militar y con toques mitológicos es una mezcla que no esperas que te guste, pero que te va a sorprender. La química entre los protagonistas es insuperable. Me ha gustado un montón y me ha recordado a la Marta Sebastián que me cautivó con: La falsa verdad. Así que, si quieres leer algo puro romantasy, pero sin vampiros, hombres lobo, etc. Con mucha guerra y lucha, esta es tu novela. Eso sí, está llena de intriga y no puedes soltar hasta que termines. La he disfrutado un montón.
0 comentarios