Reseña: Votos letales de Rachel RP
17:00La historia nos presenta a las hermanas Farnese. La primera serie de: Herederas de la mafia llega pisando fuerte. El padre Farnese tiene cuatro hijas: Oriana, Brunella, Fiorella y Serenella. No quiere dejar su negocio en manos de sus hijas y para ello ha firmado un acuerdo. Será el marido de sus hijas el jefe de los negocios y el dueño y señor de todo. Por eso, al señor Farnesse no se le ocurre otra cosa que hacer una subasta con una de sus hijas: Serenella. Seren lo tiene claro, no se lo permitirá. Eso la llevará a conocer a Nicola.
La estructura es la siguiente son
un total de cuarenta capítulos y un epílogo.
La narración es en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas.
El lenguaje es fácil y
sencillo de leer.
Los personajes son los dos protagonistas:
Seren es la hermana mayor de las Farnese, por lo tanto la primera en contraer matrimonio. Lo que no se espera es que su padre al subaste. Lo que su padre no sabe es que es una mujer de armas tomar. Ama a sus hermanas por encima de todas las cosas.
Nico se entera de casualidad de que va a haber una subasta. No duda en ir y tal es la sorpresa que es el agraciado con Seren. Se la lleva consigo. Pero, no se esperaba que su futura esposa fuera una guerrera. Eso sí, junto a él está su primo Roma a quien también conoceremos un montón.
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela de mafia con un matrimonio concertado. Tras decir esto se te ha venido el Dark Romance a la cabeza y te doy la razón. Nos presenta a las hermanas Farnesse, hermanas que quieren luchar contra las imposiciones de su padre al organizar una subasta para encontrarles marido. Nico es uno de los compradores. Los personajes secundarios son maravillosos. Es una novela llena de acción, de mujeres empoderadas, de venganza. Lo he disfrutado un montón, Roma es un gran personaje. Algo que me ha encantado además de la edición en papel que es preciosa ha sido la mención al clan Z de Jess GR. Solo os pido que abráis esta novela porque no os arrepentiréis. Ha sido mi segunda vez leyendo a la autora y no la última. Eso sí, me muero de ganas de conocer la historia de Roma y Ori.
Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
0 comentarios