Reseña: DX de Meda Herrera

17:00

Título
: DX    

Autora: Meda Herrera

Ediciones: Universo de letras

Nº de páginas: 318

Precio: 3,74€ (digital) y 22,94€ (papel)                          COMPRAR

Atrévete a descubrir tu lado oscuro.

1998, el año que marca un antes y un después en la vida de Esperanza. Artomaña, un pueblo alavés alejado del bullicio esconde un secreto donde sucesos inhumanos ocurren entre la oscuridad y el silencio de la noche. Esperanza e Isabel entran en un mundo donde la realidad se disfraza de deseos, justicia, avaricia y amor. ¿Estarías dispuesto a aceptar un legado interminable? La oscuridad de tu alma te llevara a entrar a un mundo sin salida.

Apasiónate de un Thriller psicológico donde al amor, el deseo y la muerte se dan la mano. ¿Cuál es tu diagnóstico?



Mi valoración final es la siguiente: Esta novela es un thriller psicológico. Tiene capítulos muy cortos y la escritora juega con la mente del lector de una forma impresionante. Tiene una intriga, misterio, suspense y amor… Eso sí, una panda de psicópatas. Es una novela coral, narrada a varias voces. Me ha costado un montón centrarme en la línea temporal porque salta continuamente. Es bastante difícil dar opinión sin contar nada, pero no puedo hacerlo… Es una autora novel que aún tiene mucho que contar.
Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco.


                                                                


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No sé si me acaba de llamar la atención el hecho de que la línea temporal no quede del todo clara, pero el libro en digital no es caro, así que puede que me anime a darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: