Autora: Cristin Ferro
Autopublicada
Nº de páginas:283
Precio: 2,99€ (digital) y 14,98€ (papel) COMPRAR
Justin, un apuesto cowboy que trabaja en las viñas del Ribeiro, se cruza en el camino de Jessica, una joven y adinerada heredera, a la que tendrá que enseñar como gestionar Esencias del Norte. A raíz de sus diferencias y continuas discusiones, una chispa surge entre ellos y comienzan una relación llena de pasión y desafíos. Mientras intentan superar los obstáculos que se interponen en su camino, descubrirán que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.
¡Prepárate para una montaña rusa de emociones en este thriller romántico con toques de comedia y muchas sorpresas!
La estructura es la siguiente, son un total de veintiséis capítulos y un epílogo.
El lenguaje es propio de una novela de thriller romántico.
Jessica es la niña de papá. Su indumentaria deja mucho que desear para un trabajador como Justin. Se llevan como el perro y el gato, pero es la hija del jefe. Un suceso los une, unos robos que están produciendo en las bodegas. Es caprichosa, pero también trabajadora.
Justin es extranjero, en su caso ha cumplido el sueño gallego, en vez del americano. Es el capataz y también quiere saber quienes están implicados en lo que pasa en el negocio. Odia a Jessica...
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela donde desde el principio sabes por dónde van a ir los tiros. Jessica y Justin representan a la perfección el cliché enemies to lovers y como buena fan de ese cliché lo he disfrutado. La pluma de Cris es preciosa, no lo niego. Nos habla del negocio del vino, de todo lo que lo rodea y que normalmente todo el mudo desconoce. En el nudo es un poco predecible y al cambiar el estilo narrativo se nota bastante esa tercera persona. Cris nos ha querido traer una novela de corboys a la gallega unida a una investigación. La he disfrutado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario