Reseña: Loco, sexi y millonetis de Lady Fucsia

Nº de páginas: 391

Género: humor

Precio: 2,99€ (digital) y 15,60€ (papel)  COMPRAR

Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un "millonetis".
Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel...
Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez... Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.
Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y un poco chapada a la antigua... aunque también "a la nueva", porque estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito (cueste lo que cueste), a la que ningún hombre pueda hacer sombra. El amor no entra en mis planes, y menos, renunciar a mi sueño por un insolente y sinvergüenza labio inferior...
Él tuvo la suerte de tocarle la lotería y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas. ¿O fue al revés…?

Antes de nada, empiezo diciendo que Anny Peterson nunca defrauda.

La historia es de chiste. Un multimillonario al que le ha tocado el Euromillón y no sabe gestionarlo. Ahí es donde la madre de Isa, ve la oportunidad de pedirle amablemente a sus hijos que le ayuden. Por eso, Luis e Isa son el contable y la coach de Miguel,  aunque él se haga llamar Miki como los dibujos animados del ratón Mouse jajaja. Esconde un secreto que hará que en multitud de ocasiones quieras darle un bofetón por no saber qué narices le pasa y por qué actúa así.

La estructura de este libro es la siguiente: son un total de treinta y nueve capítulos y un epílogo.

La narración, como en todos los libros de Anny es en primera persona: narrada a dos voces. Es decir, unos capítulos los narra Miguel, otros Isa y en algunas ocasiones también aparecen los hermanos de ambos: Luis y Sheila.

El lenguaje es muy humorístico. Es a lo que nos tiene acostumbrados Anny Peterson a las risas y al humor.

Los personajes son los dos protagonistas: Miguel e Isabel

Miguel se ha hecho multimillonario de la noche a la mañana porque le ha tocado el Euromillón. Se ha convertido en un tonto, pero de remate. La realidad es que no sabe gestionar su vida y ahí es donde entran los hermanos: Isa y Luis. Es guapo a rabiar y lo sabe. Por eso, se titula: Loco, sexi y millonetis. Miki dará mucho que hablar. Muchas risas aseguradas.

Isabel quiere montar su propio negocio, pero no tiene dinero. Además la han dejado plantada a pocos días de su boda. Cuando su madre le pide que ayude al “millonetis” se lo piensa, porque además de guapo es engreído. Pero, ¡vaya dos! Ella debe ser su coach emocional, debe llevarle por el camino del bien junto a su hermano Luis. Su ex, Jaime también estará presente.

Por otro lado, tenemos a Sheila que es la hermana de él y a Luis que es el hermano de ella.

Mi valoración final es la siguiente: Mirad que he leído novelas de Anny Peterson. Me encanta el diseño, la portada, la historia es original y entretenida. Aunque me esperaba algo más. El romance se veía venir desde lejos. El millonetis cae mal porque si y ella a veces es demasiado buena, otras demasiado estúpida. Pero él igual, me ha costado mucho llevarles el ritmo. Tenían unos cambios bruscos de humor que me han dejado muy loca… No es el mejor libro de Anny. Me han gustado más otros. Me he reído, sí, pero sin más.

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco.