Reseña: Las hermanas Holt: Secretos de Jon Hernández

17:00

Título:
 Las hermanas Holt: Secretos

Autora: Jon Hernández

Serie: Hermanas Holt

Género: Misterio

Nº de páginas:735

Precio: 3,99€ (digital) y 19,95€ (papel)            COMPRAR

Bienvenida a Lakewood. Se cumple un año del fallecimiento de Richard Holt. Angela, su viuda, vive con sus cuatro hijas. Vicky es periodista y está centrada en una investigación sobre fraude. Laura prepara su inminente boda con Mark con la ayuda de Theressa, que sueña con seguir los pasos de su hermana. Nita trata de huir de las constantes riñas de su madre, y de una realidad que no le gusta, refugiándose en sus ensoñaciones.

En medio de los preparativos, Laura empieza a recibir unos extraños mensajes de un desconocido, pero se lo oculta tanto a su pareja como al resto de la familia. Lo que no sabe es que las comunicaciones de las hermanas están controladas por una misteriosa organización.

Una novela de secretos familiares, con misterio, acción y amor.

«Un libro en formato de serie de televisión. Mientras lo lees, te imaginas las escenas en pantalla». Ana Mazón.

«Una historia muy original que se lee fácilmente. Mantiene la tensión y la intriga hasta el final». Teresa Bañales.

La historia transcurre tras la muerte de Richard Holt, un rico empresario que tiene cuatro hijas. Vicky es periodista y está inmersa en una investigación. Laura es la hermana que se va a casar con Mark el amor de su vida. Es decoradora. Después tenemos a Theressa escritora de novela romántica que se lleva varios chascos con editoriales y por último a Nita, la hermana pequeña. Se refugia en su mundo porque no está bien y sufre. El problema de la familia surge cuando Laura empieza a recibir mensajes anónimos, extorsiones y aseguran que su padre está vivo. Están siendo vigiladas, pero ¿por quién? Y lo más importante: ¿Por qué? 

La estructura es la siguiente, son un total de dos partes, un total de veintitrés capítulos de extensión media aunque unos son más largos que otros. 

La narración es omnisciente. Reconozco que es una narración que no me gusta demasiado, pero la tolero sin más. 

El lenguaje es propio de las novelas de misterio con una trama muy bien hilada y que no deja ningún cabo suelto. Aunque sí un gran plot twist al final. 

Los personajes son las hermanas:

Theressa es escritora. Gracias a ella conocemos los entresijos de las editoriales, lo que se sufre tras ver que no han aceptado tu manuscrito, etc. 

Laura es la que se va a casar. Se casa con el amor de su vida: Mark. Ella es decoradora y recibe unos anónimos que le dicen que su padre todavía está vivo. Gracias a esto la trama se pone interesante. 

Vicky es la hermana periodista. Está tras un caso muy importante que se parece casi a: "La chica de Nieve" Es decir, está tan inmersa que no sabe hasta donde puede afectar a su propia vida. 

Nita es la hermana menor. Tiene una enfermedad, toma pastillas para el sueño y vive en su burbuja. Norine, la criada es la encargada de cuidarla. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela narrada en tercera persona donde nos presenta a cuatro hermanas. Las cuatro son muy diferentes. La mayor se va a casar y la muerte de su padre aún es muy reciente. El problema viene cuando la extorsionan y descubren que están siendo vigiladas. Una trama muy bien hilada que no te dejará indiferente con el final de infarto. En cada uno de los capítulos se narran las diferentes historias de las hermanas. Es como que cada una tiene su propia historia, pero lo que las une es la muerte de su padre. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: