Reseña: Vas a ser mío de Anny Peterson

17:00

Titulo: Vas a ser mío

Autora: Anny Peterson

Autopublicado

Nº de páginas: 401

Género: Romance

Precio: 3,60€(digital) y 15,60€(físico)       COMPRAR

*Este libro es la segunda parte de "Vas a ser Mía".

Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado.

Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora, pero a ver quién es la guapa que se las oculta.

Dicen que Ani está poseída... Y probablemente lo esté.

Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta.

Que Luk y Mak no se hablen tampoco ayuda, pero haré lo que haga falta

para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión.

Ojalá les hubiera advertido que no se desafía a un Morgan, y menos, al Mío,

porque, antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.

Antes de nada, contaros que esta bilogía la he leído en verano junto a Nieves de Aprovecha la vida cada día. Y ¡menudo acierto de lectura conjunta! Es que nos hemos llenado de audios comentando y saltándonos las tandas ajajaj.

La historia regresa al universo Morgan. Como sabéis en el 2020, la llegada del Covid hizo que todos estuviéramos confinados en casa. Así fue, como Chip y Chop. Uy, perdón: Luk y Mak se fueron a vivir juntos con las chicas Morgan. Mei y Ani son las hermanas Morgan. Ya sabéis que en el confinamiento pudo pasar de todo. Y así fue… La historia es emocionante, plagada de salseo y mucha intriga. Si necesitáis desconectar, esta es vuestra novela porque estos pedazo de hombres nos van a volver cardíaca.

La estructura es la siguiente: son un total de treinta y cinco capítulos y un epílogo.

La narración es coral. Como en todas las novelas de la autora. Con continuas referencias a series de televisión y muchísimas sorpresas.

El lenguaje es tan directo y sin tapujos que me encanta. Leer a esta mujer siempre es un acierto. Lo juro. Es que te llegas a mear de risa y a emocionarte con los personajes. Os dejo algunas frases:

“Las cosas estaban cambiando entre nosotros. Había más silencios, más distancia, más control.”
“No puedo hacer como si nada. Es muy fácil juzgar desde la ignorancia. Posicionarse en contra de cualquier tema controvertido sea drogas, prostitución, u orientación sexual… sin ver que detrás de cada caso particular puede haber una persona maravillosa.”
“No cualquiera te hace ser mejor persona.”

Los personajes son varios. En esta parte conocemos más a fondo a Mak, a Luk y a Roi de personajes masculinos y a Mei, Ani y a Vicky de femeninos.

También hay otro personaje muy muy peculiar que es la ABUE, la abuelita de los Morgan. Tiene escenas muy tiernas, tanto que eternece a cualquiera. Es que es una genio, en todos los sentidos. ¡La adoro!

No quiero hablar demasiado de los personajes. Es mejor que los conozcáis vosotros.

Mi valoración final es la siguiente: Me ha gustado mucho más el primero, aunque este no me ha dejado indiferente. Las hermanas de Kai son puro fuego, la abuelita es lo mejor del libro y Mak y Luk. Pues… Sorprenden… Y mucho. Lleno de acción, de escenas super tensas y con mucho romance y salseo. Os conquistarán los personajes y la pluma de Anny.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me alegra que lo hayas disfrutado aunque el primero tee gustara más, pero bueno ;D

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: