Reseña: Querido Murphy: ¡déjame en paz! de Eva M Soler e Idoia Amo

17:00

Titulo: Querido Murphy: ¡Déjame en paz!

Autora: Eva M Soler e Idoia Amo

Editorial: Mil amores

Nº de páginas: 344

Género: Romance                         COMPRAR

Si te metes con Murphy, puedes salir trasquilada. Charisma Carmichael se cree lo más de lo más: tiene dinero, una familia que no se merece, un apartamento en la mejor zona del centro y un trabajo en una editorial. Es egoísta, vaga y superficial, y no cree que algo pueda salirle mal… hasta que recibe la visita del mismísimo Murphy. Sí, en efecto, el Murphy de «La ley de Murphy», quien está a cargo del equilibro kármico del universo. Y Charisma hace saltar todas las alarmas con su pésimo comportamiento. Murphy no la dejará en paz hasta que equilibre su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil: bienvenidos a una historia repleta de karma, mala leche, algunos accidentes, un poquito de amor… y la protagonista más insoportable del mundo.

Antes de empezar, me gustaría decir que este libro lo he leído gracias a las autoras y no sé por qué pero nunca me cansaré de leerlas. 

La historia nos presenta a Charisma, una niñata consentida y caprihosa. Solo sabe vestir de marca. No le importa nada ni nadie. Ni si familia. Su familia la echa de casa y sus amigas dejan de llamarla. Pierde su trabajo y ahí es cuando un hombre con traje no deja de perseguirla. Ella que es egoísta, vaga, superficial y no cree que nada le pueda salir mal porque es perfecta. El karma va a hacer de las suyas porque en el Observatorio no se les pasa ni una y Charisma es una alarma muy gorda. 

La estructura es la siguiente son un total de diecisiete capítulos y un epílogo. Es una extensión media y adecuada para la historia. 

La narración es en tercera persona. El narrador es omnisciente y lo cuenta todo desde una narración externa. Para este libro es ideal porque las escenas en el Observatorio son muy originales. 

El lenguaje es propio de la escritoras y las adoro. 

El personaje en esta ocasión es Charisma

Charisma es super egoísta, solo piensa en ella misma. Tanto que por eso, el karma debe tomas medidas con ella. Debe hacer muchos méritos porque ha sobrepasado todos los niveles. Solo come alimentos ecológicos, las mejores marcas y cuando se queda sin trabajo se las ve muy mal para conseguir lo que suele comer. Debe aprender a valerse por sí misma y no le será nada fácil. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro divertido, original, donde la protagonista es tan egocéntrica que le darías un bofetón para que espabilara. A Charisma la han echado de todos lados, desde su familias hasta sus amigas. Porque es un desastre, tanto que se le ocurre ir de blanco a la boda de su hermana. Tiene que bajar del Observatorio el hombre trajeado para que pueda restablecer los niveles de su karma. ¿Saldrá bien? 

Mi puntuación para este libro es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: