Reseña: La Protegida de Mariah Evans

17:00

Título: La protegida

Autora: Mariah Evans

Autopublicada

Nº de páginas: 391

Género: Romance

Precio: 2,99€(Kindle) y 16,63€ (papel)        COMPRAR

Los Ángeles —Hollywood—
Megan Roy es una joven actriz que intenta labrarse un futuro en Hollywood. Unas cartas intimidatorias obligarán al equipo de seguridad de Megan a contratar a Logan Walsh, exmilitar, francotirador y, en la actualidad, uno de los mejores escoltas personales.Logan no será bien recibido por la actriz, ya que esta verá cómo se coarta su libertad. En un inicio, la relación entre ambos será tormentosa, con constantes tiras y aflojas, pero en un viaje a Nueva York por trabajo todo cambiará, pues las amenazas irán en aumento haciendo peligrar de forma inminente la vida de Megan.
Sumérgete en la búsqueda a contrarreloj del hostigador antes de que logre cumplir con su amenaza.
El peligro acecha donde menos lo esperas.

Antes de nada, solo quiero decir que leer a Mariah Evans es como volver a casa por navidad. Es un respiro entre lecturas densas.

La historia nos presenta a Megan Roy, actriz que participa en numerosas películas de Hollywood, pero por unas amenazas se ve obligada a contratar más seguridad. Es ahí cuando Logan Walsh se convierte en su escolta personal. Es francotirador y tiene un pasado que hace que sea uno de los mejores escoltas personales. Aquí es, cuando todos pensáis, es un cliché, pero a mí me ha gustado. Mariah es de esas autoras que hasta me leería su lista de la compra.

La estructura es la siguiente: Son un total de treinta y cuatro capítulos de extensión corta. Se lee rápido porque su historia atrapa.

La narración es omnisciente. Es un narrador externo que cuenta la historia. Como siempre, la narración de Mariah es exquisita.

El lenguaje es sencillo, directo y muy ameno.

Los personajes son la protegida y el escolta.

Megan es actriz. Es joven, por eso no ve unas cartas como algo de lo que preocuparse. Le gusta demasiado la ostentación, ir a fiestas y pelear por los mejores papeles. Pero, cuando Logan aparece en su vida. No se lo pone fácil. Porque la acompaña a todas partes. Lo mejor es que su escolta está de muy buen ver jajaja.

Logan se toma su trabajo muy en serio. Por eso es el mejor en lo que hace. Sabe que a Warren, el representante de la actriz, no le cae bien. Pero le da igual. Solo debe protegerla. Está muy bueno y nos regala momentazos.

Mi valoración final es la siguiente: No es la típica historia de amor entre un escolta y su protegida. La pluma de Mariah la hace más especial. Es muy bonita y entretenida. Se lee rápido. Y aunque, reconozco que por momentos peca de predecible, al final llega a sorprender. Lo mejor del libro Logan.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: