Peores lecturas del 2019

17:00

¡Hola Lectores! 

¡Feliz año nuevo 2020! Voy a estar fuera unos días, me voy a Londres, así que he dejado un par de entradas preparadas, pero tardaré en responder comentarios, subir fotos y así.
Para variar os traigo un post muy distinto. ¡¡¡MIS PEORES LECTURAS DE ESTE AÑO!!!
He ido a mi biblioteca virtual en Goodreads y os traigo una selección de los libros que no me han gustado o me han gustado más bien poco.
¿Queréis saber cuáles son?
¡Empezamos!

1. Un día perfecto
Título: Un día perfecto
Autor: Kiko Anguís
Número de páginas: 80
Fecha de publicación: 2019


"Es una novela corta enmarcada dentro del género de suspense, donde el autor nos ofrece una visita guiada por 24 horas de la vida del protagonista de la obra. Esta, se desarrolla de manera rápida y ágil, haciendo que el lector se introduzca de lleno en la vorágine de un comercial sediento de éxito. Éxito que acaricia con los dedos hasta que algo inesperado lo pone todo del revés… La novela, dada su estructura y estilo, permite que el lector juegue a ser autor de la misma, ya que otorga la posibilidad de añadir tramas paralelas a la principal y descubrir conjuntamente cómo termina la crónica de “Un día perfecto”. "
*Libro corto casi relato, donde se le da demasiadas vuelltas al asunto donde todo es muy evidente.
2. Rosie y sus brillantes gafas de colores
Título: Rosie y sus brillantes gafas de colores
Autora: Brianna Wolfson
Editorial: Harper Collins
Fecha de publicación: 2018



Del mismo modo en que los opuestos se atraen, pueden provocar también fricción, y nadie siente esa fricción más que Willow, la hija de Rex y Rosie. Rex es un hombre serio y pragmático que pega listas de tareas en la puerta del dormitorio de Willow. Rosie es una mujer deslumbrante y encantadora que se reúne con Willow en la casa del árbol en mitad de la noche para atiborrarse de dulces.
Tras el divorcio de Rex y Rosie, Willow debe aprender a desenvolverse en sus dos mundos diferentes. Se halla bajo el hechizo de su madre, emocionante y divertida. Pero, cuando el comportamiento de Rosie se vuelve más inestable, quedan al descubierto los mecanismos más oscuros de su amor sin límites.
Hacía tiempo ya que Rex había dejado de ver el mundo a través de las gafas de Rosie, pero ¿podrá Willow hacer lo mismo?
*Trama simple, sencilla. Libro muy lento. Lo dejé a medias.
3. The first to know
Título: The first to know
Autora: Abigail Johnson
Editorial: Kiwi


El padre de Dana Fields nunca conoció a su familia biológica. Sin él saberlo, Dana lleva a cabo una prueba de ADN como regalo de cumpleaños, con la esperanza de encontrar algún familiar lejano. Sin embargo, todo su mundo se desmorona cuando en vez de dar con unos primos terceros, Dana descubre que tiene un hermano de su misma edad, cuya existencia significaba que el feliz matrimonio de sus padres era toda una mentira.
El deseo de Dana por conocer a su hermano Brandon y la gran decepción con su padre se enfrentaban al deseo de no separar a su familia. A pesar de ello, en cuanto Dana ve la oportunidad de descubrir más sobre su hermano a través de su primo, el intenso pero amable Chase, la aprovecha. Sin embargo, cuanto más investiga Dana sobre Brandon, el pasado de su padre y ese chico irresistible, quien no le perdonaría si descubriera la verdad, más inevitables se vuelven los efectos colaterales de sus propias mentiras. En una situación en la que el pilar de su familia se derrumba, Dana debe asumir la responsabilidad de sus acciones y encontrar la forma de curar las cicatrices abiertas antes de que el daño sea irreparable.
*La historia en sí es lenta, pero ella, como no se atreve a dar el paso lo es aún más. No me ha gustado demasiado. Ha estado entretenido sin más
4. El reflejo del agua
Título: El reflejo del agua
Autora: Miriam Erlan
Diario de una viajera del tiempo nº1
Autopublicado



Diana es la última descendiente de su estirpe, heredera de una antigua mansión situada en Trasmoz (Aragón). La protagonista, en su regreso a la casa familiar, se verá envuelta en una serie de acontecimientos a causa de un inesperado viaje doscientos diez años atrás en el tiempo. En plena Guerra de la Independencia contra Francia deberá salvar a sus ancestros de comienzos del siglo XIX. Un emocionante viaje en el que redescubrirá a sus antepasados que, hasta entonces, solo conocía por antiguos retratos y leyendas familiares. Samuel, un joven perteneciente a sus ascendientes, logrará despertar en ella sentimientos inesperados.
¿Cómo afectará la transformación de los acontecimientos al presente de la protagonista?
Diana descubrirá las claves de su vida mientras reescribe la historia del pasado de su familia y la de su propia existencia.
*Es una novela super descriptiva y con poco diálogo. No soy muy fan de este tipo de novelas. Entiendo que es necesario tanta descripción de ciertas situaciones, de hechos históricos para situar al lector. Pero por momentos se me hizo un poco denso. La historia en sí me ha gustado aunque ha quedado muy abierto. 
5. Lo amargo del chocolate
Título: Lo amargo del chocolate
Autor: Jesús Lorente Sánchez
Autopublicado
Nº de páginas: 154

Iván está harto de que su madre alquile una habitación a chicas estudiantes para poder llegar a fin de mes sin contar con su opinión. Sin embargo, la llegada de Yare al piso familiar va a dar un vuelco a su vida. En pocos días se dará cuenta de que esa desconocida de nombre inusual no es como las demás... Para empezar porque parece alimentarse exclusivamente de chocolate, y para continuar, porque pertenece a una insólita fraternidad, lo que la convierte en la chica más interesante que jamás haya conocido.
Lo amargo del chocolate es una novela juvenil que habla sobre el miedo, los primeros amores de la pubertad, las segundas oportunidades, pero también cuenta con una trama intrigante que toma tintes dramáticos. Son temas que suelen interesar a esas edades (Young Adult, New Adult).
*Pluma muy ágil, rápida. Pero historia sin transfondo alguno.
¡Nos leemos en redes sociales y en comentarios!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me los apunto para evitarlos lo máximo posible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      evítalos, porque madre mía me he encontrado cada uno que se me hacía difícil acabarlo.

      Eliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero no creo que me anime con ellos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola no me he leído ninguno y no pienso hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues menos mal que no he leído ninguno, y desde luego no creo que lo haga ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Este año leí otro libro de Abigal Johnson y la verdad es que apenas me gustó, también estaría en mi lista de peores lecturas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,
      no termino de pillar a la autora.
      Por ahora, no pienso leer nada suyo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me los apunto para evitarlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: