Novedades editoriales Enero de 2020

17:00

¡Hola Lectores! 
Como bien he puesto en el título, os pongo la selección de novedades que he seleccionado para este año 2020. Me he dejado alguna pero porque aún no está la sinopsis.
¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

1. El abismo que nos separa
Título: El abismo que nos separa
Autora: Claudia Cardozo
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2020


¿Puede el abandono de una mujer afectar de tal forma a un hombre? ¿Es excusa suficiente la destrucción de sus ilusiones de joven enamorado para convertirse en un hombre dañado?
Victoria Sterling ha vivido siempre inconforme con su destino. De carácter inquieto y deseosa de conocer nuevas aventuras, no duda en meterse en toda clase de problemas para desespero de sus padres y de una hermana a quien ama pero que no puede ser más distinta a ella. Nada cambia nunca en la serena región de Inglaterra en la que ve sus días pasar hasta que la llegada de un atractivo joven de pasado trágico trastoca su mundo hasta sus cimientos. Pero ella no es la única que alberga sentimientos por el recién llegado. Emma, su hermana, también lo ama.
Adam Talbot se considera un hombre herido y no ha hecho más que alimentar un profundo rencor por la mujer a la que alguna vez amó más que a nada. El odio que tanto se ha esforzado por acrecentar, sin embargo, corre el riesgo de desintegrarse frente a sus ojos cuando se vea en la necesidad de convivir con ella cada día.

2. Mi orgullo y tus prejuicios

Título: Mi orgullo y tus prejuicios
Autora: Allisa Brontë
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2020



Del mismo modo en que los opuestos se atraen, pueden provocar también fricción, y nadie siente esa fricción más que Willow, la hija de Rex y Rosie. Rex es un hombre serio y pragmático que pega listas de tareas en la puerta del dormitorio de Willow. Rosie es una mujer deslumbrante y encantadora que se reúne con Willow en la casa del árbol en mitad de la noche para atiborrarse de dulces.
Tras el divorcio de Rex y Rosie, Willow debe aprender a desenvolverse en sus dos mundos diferentes. Se halla bajo el hechizo de su madre, emocionante y divertida. Pero, cuando el comportamiento de Rosie se vuelve más inestable, quedan al descubierto los mecanismos más oscuros de su amor sin límites.
Hacía tiempo ya que Rex había dejado de ver el mundo a través de las gafas de Rosie, pero ¿podrá Willow hacer lo mismo?

3. Apágame de Úna Fringal

Título: Apágame
Autora: Úna Fringal
Editorial: Zafiro (Planeta)
Fecha de publicación: 22 Enero 2020


Desengañada de su matrimonio y de su aburrida existencia, Suzanne Daniels se refugia en las novelas románticas, viviendo sus fantasías de un modo tan real que muchas veces son causa de problemas o circunstancias hilarantes.
Tras encontrar un enigmático colgante en la calle, se inscribe en el club de lectura de una encantadora librería de Brooklyn y empieza a experimentar, con sorpresa y estupor, las sensaciones inimaginables que le causa la lectura de Apágame, una novela erótica escrita en el siglo XVIII.
Empoderada gracias a los pasajes de la historia, se decide a dar un giro radical a su vida y se muda con Tabitha, la librera, a Silverfield, un pueblecito del condado de Cumberland, donde inaugurará una nueva librería. Allí se encuentra rodeada de buenas y divertidas amistades, consigue un trabajo de ensueño y recibe las atenciones personalizadas de Adrien Westwood, un joven paramédico y bombero que le hace perder la cabeza.
Todo es demasiado perfecto… Hasta el fatídico día que pierde el colgante, y al poco tiempo Will, su marido, aparece dispuesto a recuperarla. Los dos hombres lucharán por el amor de Suzanne. Adrien le ofrecerá la vida con la que siempre soñó, Will, la promesa de un hombre nuevo dispuesto a sacrificarlo todo por ella. ¿Por quién de los dos se decidirá Suzanne? ¿Recuperará su amuleto y su sosiego?


4. Verano en Barcelona de Andrea Izquierdo

Titulo: Verano en Barcelona
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: 13 de enero de 2020


Nueva entrega de la serie de Otoño en Londres, un spin-off de lectura independiente y con personajes en común
XIMENA llega a Barcelona con un único objetivo: ponerse a prueba. Tal vez su nueva compañera de piso, LAIA, la ayude a perder su timidez. Estudiar en otra ciudad sirve para encontrarse a uno mismo, al fin y al cabo, y si no que se lo digan a LILY, que lo dejó todo para mudarse a Londres… y ahora es a TOM al que acaba de dejar. Sí, ni siquiera AVA comprende el misterio de esos dos. Algo parecido le ocurre a JC con su propia situación sentimental y con la de su mejor amigo ALFRED, porque ¿quién iba a entender la relación intermitente que mantiene con MIREIA? En especial ahora que ha conocido a XIMENA...

Dicen que los amores de verano arden mucho y te queman pronto... Aunque también pueden no apagarse.

5. La falsa familia
Titulo: La falsa familia
Autora: Marta Sebastián Pérez
Autopublicado
Saga: Falsedad nº2
Número de páginas: 
Precio:2,99€ (Kindle) y próximamente disponible en tapa blanda.


Áurea debería haber hecho caso a todos los que le decían, incluído su jefe, que se tomara unas vacaciones, que se tomara su tiempo para poner su vida en orden. Quizás si no hubiera sido una cabezota y hubiera admitido que necesitaba enfrentarse a sus demonios, no se encontraría en esa situación: teniendo que hacerles frente mientras intenta salvar a una adolescente de las garras del peor enemigo que se ha encontrado a lo largo de su vida.
Súmergete en La falsa familia, un nuevo caso de la detective privado Áurea, donde no solo tendrá que rescatar a su cliente, también a ella misma.


6. Atardecer
Titulo: Atardecer
Autora: Moruena Estríngana
Autopublicado
Saga: Voces del pasado nº2
Número de páginas: 260
Precio: 16,90€
COMPRAR




Los secretos no han hecho mas que empezar.
Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado.
Hasta ahora.
Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro.
¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada?
Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡Nos leemos en redes sociales y en comentarios!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola! Gracias por compartir las novedades, de primeras ninguna me llama en exceso pero esperaré reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias a ti por comentar.
      Solo he compartido las que he visto. Seguro que hay muchas más y ni me he enterado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de las novelas que mencionas me llama la atención Verano en Barcelona, aunque primero tengo que leer su tercera parte (sé que es autoconclusivo, pero prefiero terminar la trilogía antes). Las otras novelas no me han llamado mucho de momento, así que esperaré a leer reseñas y ya veré si me animo o no.
    Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida,
      estás igual que yo que también tengo que leer la tercera parte. Es que no me da la vida para tanto. Lo dejaré para verano, así que...
      A mí alguno sí pero tampoco muchos.
      Gracias a ti por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué de novedades nos trae enero! Conocía unas pocas y las que más me han llamado la atención han sido "El abismo que nos separa" (por ser de uno de mis géneros favoritos) y "La falsa familia", que es la única que conocía porque acabo de leer tu reseña, así que apuntadas están ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo te recomiendo encarecidamente que leas a Marta. Descubrirla por una reseña es magia. Pero debes leerla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que enero entro cargado de buenas novedades y todas ellas con una pintaza increíble. Aunque de todos los que tu has mencionado no me llamo ninguno la atención y pero aun así las novedades que han ido saliendo en este mes han puesto el listón muy alto ya hora en febrero se avecinan nuevas novedades de lo mas jugosas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que los comienzos de año suelen ser duros. Tanto que nos dejan peladas.
      Yo ya he gastado mucho en libros este mes.
      A ver que nos depara febrero.
      Un besiñño y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola
    Pues mirando así las novedades creo que la que más me llama es mi orgullo y tus prejuicios y también tiene que ver qué orgullo y prejuicio sea de mis clásicos preferidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mí también es uno de los que más me llama.
      Y de hecho lo leeré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que ninguna de estas novedades son para mí... pero sí que sé que son muy esperadas, al menos unas más que otras. ¡Gracias por la entrada! Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      hay un libro para cada lector. Siempre lo digo.
      A mí de todos, solo me llaman un par de ellos y seguramente serán los que lea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola bonita, he de decir que solo me llamo la atencion verano en barcelona y la falsa familia, quiza me anime con ellos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo ya he leído uno. A ver si leo el otro.
      Besos para ti.

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo siempre leo los libros cuando ya no son novedades así que, llego bien a esta entrada xD
    La verdad es que ninguno de estos libros me llama la atención, Verano en Barcelona es así el único que me suena pero tampoco he leído los otros libros así que, lo dejo pasar.
    Espero que si has leído alguno de estos te hayan gustado ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJ.
      A mi me pasa igual. Porque primero hay que ahorrar para conseguirlos. Y buff, eso lleva tiempo.
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención un par de libros así que, los apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    he leído La Falsa Familia y está muy bien, como todos los de Marta :D por lo demás, creo que le daría una oportunidad a Mi orgullo y tus prejuicios, me llama la atención el título y quiero averiguar si se parece al clásico o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mí me encantó ese libro. La verdad es que FUE UNA PASADA.
      Aún no le leído el que mencionas, sigue ne la estantería esperándome. Pero espero hacerlo pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola, de estas novedades me quedé un poco desconfiada, pero indagué, y tras leer algunas reseñas me quedo con "Apágame". No conocía a la autora y no sabía con lo que me iba a encontrar, pero las pocas opiniones se quedan cortas. Es un pedazo de novela, que me ha entusiasmado. Buenísima, y la recomiendo. Ahora ya tengo casi todas sus novelas, aunque me faltan algunas que es imposible encontrar. Ahora estoy leyendo otra que me tiene sin respiración. No entiendo por qué, lo bueno, nunca tiene propaganda. O por qué, a veces, los lectores no nos aventuramos más. Además, me ha resultado refrescante en un momento en que estaba un poco cansada de leer siempre lo mismo, sin más emoción. ¡Gracias por haberla posteado! De no ser por ti, no la hubiese descubierto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Me ha llegado al alma.
      Pues ahora sí que la voy a tener que leer yo. Odio tener demasiados libros sin leer y tan poco tiempo.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: