Reseña: Diseñando a tu antojo de Mariah Evans

17:00

Título: Diseñando a tu antojo
Autora: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Colección: #Cityoflove4
Nº de páginas: 200
Género:romance
Precio: 15,90€


Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vidal&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.

Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.
¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar. Ha sido una experiencia bonita volver a leer a mi querida Mariah Evans.
~ Serie A City Of Love ~

  1. Respira de Paula Gallego
  2. El Youtuber Que Me Enamoró de Moruena Estríngana
  3. Un Amor De Cinco Estrellas de Mabel Díaz
  4. Diseñando A Tu Antojo de Mariah Evans
  5. Un Pausa En El Desierto de Merche Diolch
  6. Un Cóctel Con Sabor A Barcelona de Ángela Franco
Como bien se aprecia en la lista, este libro es el cuarto de la serie. Cada uno de ellos sucede en una ciudad  distinta. Empezamos por Kyoto, continuamos en Roma y Dubrovnik. Y ahora nos trasladamos a Estambul

La historia de este libro narra un romance exótico. Es decir, el gran nudo de la historia ocurre en Estambul. Donde Belma, le lee un poso de té a Natalia, le cuenta que "encontrará a su yang" y ella se alarma". Es un libro entretenido donde nos encontramos con un jefe un poco odioso, su hermana, su secretario y Natalia, la ayudante de Laura.

La estructura del libro es la siguiente, son dieciséis capítulos y un epílogo. No es un libro excesivamente largo y se centra en la historia romántica. Básicamente como todos los que forman esta serie. Puesto que, una similitud que tienen es que no pasan de las 200 páginas.

El lenguaje es simple, sencillo, cercano y muy bien documentada. Conocemos lugares de Estambul super bonitos. Por los paseos que los protagonistas dan cuando tienen ratos libres. Aún así, no ha sido excesiva la presencia de Estambul en la obra.
Si hay algo a destacar del libro es que en el momento en el que lo abrí me encontré con una frase muy bonita a la que le puse el primer post-it.

"A veces nos movemos por impulsos, son pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y, justo en ese momento, cuando nos decidimos y lo hacemos, es cuando nos damos cuenta de que lo que hemos hecho... no era buena idea."

" -Ella no necesita que la rescaten -pronunció bajando la mirada al móvil -.Se rescata ella sola."

Los personajes de este libro son nuestros dos protagonistas Álvaro y Natalia.

Natalia es una joven que está bajo las órdenes de su jefa, Laura. Ella sabe que es
fundamental para la empresa y ahora que han decidido abrir un hotel en Estambul. Ella tiene mucha responsabilidad. Desde llevar todos los papeles en el pendrive hasta tener todo ordenado e impreso. Sus jefes agotan su paciencia. Y en alguna que otra ocasión levanta la voz. Todo empieza a cambiar cuando Belma, le lee el poso del café y le habla del ying y el yang.

Álvaro es muy prepotente, solo le interesa el bien de la empresa. Y tiene mal humor cuando no todas las cosas salen como él quiere o cuando no lo consigue. Pero poco a poco se le van bajando los humos, cuando se topa con su vela que lo derrite poco a poco. Por explicarlo de alguna manera.



De entre los secundarios, tenemos a la hermana de Álvaro, Laura y al otro ayudante que va con ellos. Además en Estambul, conocen a Belma, personaje con un papel crucial en la historia.

Mi valoración final es la siguiente, es un libro entretenido como todos los de la serie. Al igual que ellos, narra un romance. Surge en la ciudad más exótica del mundo. Y a través de la historia vamos conociendo la ciudad, sus recovecos y la comida tan especial que tienen.
Mi puntuación es de tres estrellas y media. Porque ha sido un placer volver a leer a Mariah.
                                                      ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. ¡Hola!
    Conozco esta serie y me gustaría leer el primer libro porque por la ambientación me puede gustar. Si al final me convence, seguiré con los siguientes y quizás llegue a este tomo ^^. No he leído nada de la autora así que esta sería una buena forma de conocerla. Y bueno, me gustaría pasearme por Estambul.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      aún me quedan dos para acabarla. Pero por ahora mi favorito es el de Paula. El que tú quieres leer.
      Desde mi punto de vista con este libro la conoces bien porque además es cortito. Aunque si te gusta más la comedia romántica, te recomiendo: ¡Qué me detengan! También es de la autora y me reí un montón con él.
      Gracias a ti por comentar,
      Un besiño!

      Eliminar
  2. hellO! No conocía esta serie, por lo que cuentas parece ligerita pero demasiada romántica para mi gusto. Eso sí, el escenario de Estambul siempre le da un punto a favor. No sé si lo terminaré por leer pero puede ser una buena opción en algún momento.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      toda la serie son historias románticas que se leen en un suspiro porque todos tienen sobre 200 páginas. En cada uno de los libros viajamos a una ciudad emblemática y en este caso fue a Estambul.
      Seguro que por la ambientación te engancha.
      Un besiño y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Vaya, veo que una serie, cada una en diferente pais, pero sobre todo cada uno es de diferente autor.
    Leí un libro de esta escritora y no me dejo buen sabor de boca….veo que es un libro entretenido, no muy extenso, y bien documentado…pero no me aporta nada nuevo…aparte claro está que estoy de capa caida con respectos a lecturas
    Muchos besitos
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí,
      sí cada uno es de una autora distinta y en una ciudad distinta.
      ¡Todos son super cortitos! No pasan de las 200 páginas.
      Gracias por comentar,
      un besiño.

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Ufff no se, creo que no es mucho mi estilo así que por ahora lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por compartirlo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay se me olvidó comentarte, ¡yo también te sigo desde ya mismo!

      Eliminar
    2. Hola Irene,
      muchísimas gracias por seguirme.
      Es una serie de libros románticos todos de menos de 200 paginas. Y son entretenidos.
      Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía la serie, pero son libros cortitos que pueden llegar a gustarme
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      todos tienen la misma extensión y narran distintos romances en distintas ciudades.
      ¡Empieza por el primero y dale una oportunidad! No creo que te arrepientas.
      Un besiño y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado pero en esta ocasión no termina de llamarme que no es lo que suelo leer. Me quedo también por tu rincón, que me ha encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchísimas gracias por quedarte. ¡Nos leemos en próximas entradas!
      Un besiño!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    no conocía este libro y no lo he leído junto a los anteriores pero tiene muy buena pinta me gusta las novelas románticas y si son exóticas más.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues menuda serie de libros te estás perdiendo. Porque cada uno de ellos sucede en lugares muy distintos.
      Este está genial, además de que es de Mariah.
      Un besiño.

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me suena que en alguna que otra ocasión he visto los anteriores o mínimo unos con las portadas muy similares. Esta cuarta parte tiene muy buena pinta, sobre todo la ambientación dado que esta ambientado en Turquía y eso le da un toque un tanto exótico y diferente, aun así, es una serie demasiado larga y ahora mismo no me interesa meterme en una serie así de larga, por tanto lo dejare pasar y puede que en un futuro me anime.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      son similares en cuanto a portada y extensión. Pero todos son muy diferentes porque cada uno ocurre en un lugar distinto. No tienes por qué leerlos todos, son independientes.
      Así que si te llama el libro de Mariah. Lee solo este y deja los demás. Ahora, esto es mi opinión.
      Un besiño y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí de esta serie solo me llama la atención la novela de Paula Gallego, así que no creo que me anime a leer esta. Aun así, me alegra que el lenguaje sea sencillo y cercano y que la historia esté bien documentada y trabajada. La trama no me ha llamado apenas la atención, quizá porque ahora estoy más interesada en otros géneros, así que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      pues no sé a qué esperas para leerla. Porque de los cinco que he leído, la de Paula es mi favorita.
      Si ahora mismo estás centrada en otros géneros, es normal que no te llame demasiado la atención.
      Un besiño guapa :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Este tipo de libros no me suelen llamar la atención y cuando son series tan largas se me quitan las ganas de hacerlo. No creo que le dé una oportunidad realmente porque tengo muchos pendientes y no me gustaría aumentar la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es una serie pero se puede leer de forma independiente. Porque cada uno tiene una historia distinta en las 200 páginas.
      Muchas gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  11. Hola guapa la verdad que esta serie de libros me parece super interesante, parece de estas que no puedes parar de devorar y es ideal para verano y cositas asi :) me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la verdad es que en verano es un bue momento para leérsela entera de un tirón.
      Muchas gracias por comentar y por llevarte la recomendación.
      Un besiño.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapetona!

    Me alegra ver que has disfrutado tanto de este libro. Lo cierto es que de esta serie me atrae mucho el título de Paula Gallego, aunque con lo que comentas de esta historia en particular, le daré una oportunidad también a este. ¡Muchas gracias por la reseña! Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      el de Paula me gustó un montón. De todos los que he leído hasta ahora si te tengo que recomendar alguno sería este y el de Paula. ¡Sin duda!
      Gracias a ti por comentar,
      un besiño.

      Eliminar
  13. Hola!
    una saga demasiado larga para mi gusto; no he leído nada de la escritora pero no creo que empiece por esta saga; me alegra que hayas vuelto a disfrutar de la pluma de Mariah.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pero se pueden leer de forma indivual. Son saga porque tienen en común que cada uno sucede en una ciudad y tienen 200 páginas. Por lo demás, no tienen nada que ver.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola
    Justo he leído el de respira y me gustó mucho,
    Estos libros me parecen ideales para desconectar y viajar un poco a ciudades reales sin sorpresas ni comidas de cabeza,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para mí Respira es el más especial. Por la ciudad en donde ocurre. Aunque el resto también están guays. Me falta leer el último para acabar la saga.
      Sí que son ideales para desconectar por un viaje donde tú eliges el destino.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: