Reseña: Nunca olvides que te quiero de Mar Vaquerizo

17:00




Título: Nunca olvides que te quiero
Autora: Mar Vaquerizo
Editorial: Kiwi
Número de páginas: 381
Género: Romántica
Precio: 18, 90€



Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.
Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar nunca.
Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo.
El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.
¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?


Este libro llegó a mí gracias a Ediciones Kiwi, una de las editoriales con las que más tiempo llevo colaborando. Y que no me defrauda en ningún momento. El primer libro que leí de la autora fue Tenía que ser él. Un libro sobre una boda que lo enrevesa todo. Y que me gustó mucho. Os recuerdo la reseña.

La historia habla de Nick O´Connor un Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses que se ve implicado en una misión donde el amor de su vida Valeria está en peligro. Su marido Mark y su padre están metidos en negocios turbios. El equipo Seal, “la familia” de Nick será la encargada de ayudarla y ponerla a salvo. ¿Qué es lo que puede salir mal cuando estás protegida por los mejores militares? ¿En qué anda metido Mark?

La estructura del libro es la siguiente, son un total de cincuenta y cuatro capítulos cortos. Donde se narra lo que ocurre relacionado con la misión en las diferentes localizaciones en donde ocurre la acción.

La narración es en tercera persona por lo que el narrador es omnisciente. Sabemos lo que ocurre en todo momento, pero desconocemos los sentimientos de los personajes solo si los describe como es el caso en algunas ocasiones.

El lenguaje es cotidiano, aunque tiene rasgos propios del lenguaje militar. Es decir, la forma de comunicarse entre soldados, los nombres en clave, tiroteos, etc.

Es un libro que no se centra solo en el romance sino en todo lo que le rodea. Es decir, la trama principal es lo que ocurre en el entorno de Valeria. Como los militares tienen que intervenir ante determinados sucesos y deben proteger a Valeria y a su hijo Tommy a toda costa. Y la secundaria es “el amor imposible” entre los protagonistas porque han estado separados mucho tiempo. Y tengo que decir que el final era muy predecible y me hubiera gustado que fuera más elaborado en lo que se refiere a Mark y “la noticia” sobre Tommy también fue muy predecible.

Los personajes protagonistas son Nick y Valeria.

Nick es un soldado de las fuerzas armadas. Por culpa de la misión ha tenido que dejar atrás al amor
de su vida. Pero las estrellas se alinean y le dan la oportunidad de ir a su rescate. Es fuerte, decidido y valiente. Y siente una conexión con el pequeño Tommy. Su amor por Valeria a veces le ciega un poco el juicio. Pero es un buen hombre. Su familia es su equipo de trabajo y es capaz de darlo todo por ellos.

Valeria es la protagonista de esta historia. Se podría decir que la damisela en apuros que tiene que sufrir los sucios deseos de su marido Mark. No voy a entrar en detalles porque me ha parecido lo más denigrante que podía hacer esta mierda de hombre. Ama a Nick con todas sus fuerzas, nunca le ha olvidado y siempre ha ido en su busca. Quiere mucho a su hijo y lo protege a toda costa.

Después está el equipo de Delta Force, Sugar, Salma, Will Victoria y el agente Taylor. Tommy el niño de la historia. Y el gran antagonista Mark Deveraux que parece que nadie puede con él. Además de los padres de Valeria.

Mi valoración final del libro es la siguiente; a pesar de que hubo desenlaces de alguna que otra trama que se veía venir ya desde el inicio del libro. Ha sido un libro que he disfrutado mucho porque es la clase de libro que me gusta escribir. Trama de misterio, misiones y todo rodeado de amor. Me hubiera gustado conocer un poco más al pequeño Tommy o a Nina porque tenían importancia en la trama y siento que tras terminar el libro sigo sin conocerles.
Por ello, mi puntuación es de cuatro estrellas.

                                                      ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Holaa! Me alegro que hayas disfrutado con este libro, personalmente no me llama mucho la atención la trama, aunque no descarto darle una oportunidad algún día. Si te gustan este tipo de historias, te recomiendo leer la saga de Alessandra Neymar: Bajo el Cielo Púrpura de Roma, mafia italiana, amor, traición y unos personajes que te volverán loca.

    ¡Gracias por la reseña, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias por la recomendación, me la apunto para un futuro no muy lejano.
      Me llama la atención por los personajes que me volverán loca ajajaj.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola! Creo que es la segunda reseña que leo de este libro pero lo cierto es que no suelen gustarme este tipo de historias y el argumento no me dice mucho nuevo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      así de buenas a primeras es una historia muy "prototipo" pero con la trama secundaria hace que sea "un poco" diferente a lo que ya suponías que iba a pasar. Aún así, aceto tu opinión. ¡No tenemos que leer todo lo que llega a nuestras manos!
      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  3. Buena reseña! Se nota que disfrutaste con su lectura. Pero no termina de llamarme, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando conectas de alguna forma. La reseña fluye sola ajajaja.
      Un besiño!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que ta haya gustado este libro ^^. Así de primeras no me llama mucho, pero porque este género no es de mis preferidos. Que sea algo predecible me echa para atrás, aunque confieso que me alegra leer que no solo se centre en el romance, y tenga más visión.
    Gracias por la reseña, aunque de momento lo dejo pasar ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mí me gustan mucho los de romance. Es uno de mis géneros.
      Gracias a ti por comentar.
      Un besiño!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Lo cierto es que soy una apasionada de las novelas románticas, aunque han de tener muy bien expuestos los sentimientos como para que me atrape tanto, así que supongo que a este libro le daré una oportunidad pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mí también me gustan mucho las novelas románticas.
      Me pasan las tuyas ajajaja. Mar Vaquerizo como autora es muy entretenida. Es la segunda obra suya que leo y está muy bien.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero apenas me llama la atención, así que a pesar de lo bien que nos hablas de ella dudo que me anime a leerla. Lo que comentas sobre el lenguaje típico militar para mí sería un gran punto a favor porque así conectaría mejor con la trama, aunque sí que me gustaría conocer los sentimientos de los personajes aprovechando que tenemos un narrador omnisciente. De todas formas pensaba dejarla pasar, así que mejor no hago que aumente mi lista de pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      lo lei en verano. Y fue un momento en el que necesitaba una lectura romántica. Y me decidí por este libro.
      La verdad es que no es demasiado bueno dejar que la lista de pendientes aumente. Porque no acabamos más. Y se van a acumular para el año que viene ajjaajaj.
      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  7. Hola!
    ahora mismo no es un tipo de historia que me apetezca leer pero no lo descarto para más adelante, cuando quiera hacer un intermedio entre libros de otros temas completamente diferentes. Me alegra que te haya gustado tanto, espero que me suceda igual cuando decida leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues si ahora mismo no te apetece. Déjalo pasar, ya vendrá otro.
      Muchas gracias ML.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Bueno... No es un libro que me diga mucho la verdad y tampoco me llama demasiado la atención, por tanto creo que por el momento lo dejaré pasar y me centrare en otro que si me llame la atención o al menos que me llame más que este, aun así, veo que para ti ha sido una buena lectura y has disfrutado de ella en todo momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo lo lei en verano y me gustó mucho. Es una historia amena para pasar un buen rato. Y justo lo que necesitaba en ese instante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. hola bonita, no conocia el libro pero la verdad no me llama nada, lo dejo pasar. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo lo leí en verano y me gustó.
      Seguro que mi próxima lectura te convence.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro pero eso de hayan lios turbios me llama la atención.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      es una historia con muchos altibajos y es lo que realmente merece la pena.
      Muchas gracias a ti por comentar,
      Un besiño.

      Eliminar
  11. Hola,
    También soy muy fan de la editorial y de los títulos que van sacando.
    No conocía el libro ni al autor pero me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡bienvenida al club! Es autora, es Mar Vaquerizo.
      Yo ya he leído dos libros suyos.
      Igual alguno te gusta. Gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: