Reseña: ¡Que me detengan! de Mariah Evans

17:00


Titulo: ¡Que me detengan!
Autora:Mariah Evans
Autopublicado
Número de páginas: 386
Género: romántica, humor
Precio:2,99€ (Kindle) y 16,46€ (tapa blanda)



Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos. Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa. ¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!


¡Hola lectores! ¿Os acordáis de la entrada que hice con las novelas que iba a apoyar en el premio literario de amazon? Pues esta fue una de ellas. Y aquí vengo hoy a hablaros de ella. (Os dejo el enlace a la publicación sobre las novelas del premio que iba a leer)

La historia sucede en Alicante, en un piso enfrente de la playa de San Juan. Ahí es donde Vanessa ha alquilado el piso por un mes. Y pasará allí sus vacaciones de verano. Tras su ruptura con Sergio va allí a refugiarse. Busca tranquilidad y parece que la va encontrando, hasta que los ruidos que su vecino de enfrente emite cada noche no la dejan dormir. “El pichabrava” como ella le ha apodado no deja de llevar día sí y día también a sus conquistas al piso.

Un día de fiesta, Vanessa y su amiga Amaia sufren un atraco. Pero la policía las ayuda. En concreto un guapo policía llamado Miguel que parece todo un caballero. Además, un día conoce a Fede, un chico que no deja de enviarle mensajes. Y es que desde que lo ha dejado con Sergio, Vanessa está on fire. Hasta que una discusión acalorada con su vecino, hace que se muestren cara a cara. ¿Quién será el misterioso vecino?

La estructura del libro es la siguiente, son un total de treinta y un capítulos de extensión media.

La narración es súper amena y divertida. Es que me he reído un montón. La que mejor me ha caído es Amaia, además del “pichabrava”.

El lenguaje es simple como su narración es amena y divertida.

“Amaia: ¡hola! ¿cómo fue ayer en el bingo? ¿Te tocó algo? Puso los ojos en blanco y se giró hacia Miguel. ¡Vaya que sí le había tocado! ¡El premio gordo!”

Con muchas frases como esta me he reído muchísimo.

De entre los personajes cabe mencionar a los protagonistas: Vanessa y Miguel

Vanessa es una chica que tras sufrir una ruptura decide echar tierra de por medio. Y por
eso se va a un piso enfrente de la playa de San Juan. Quiere tranquilidad y solo se dedica a salir de fiesta “obligada” por su amiga Amaia y a leer libros estirada en su sofá. Pero su vecino molesto se encarga de fastidiar la tranquilidad que ella buscaba.

Miguel es el vecino de enfrente. Su trabajo es su pasión. Y se dedica a llevar a todas las mujeres que se le ponen delante a su piso. Hasta que un día después de tantas discusiones con su vecina decide ponerle cara. E incluso le echa alguna mano en una situación incómoda con Sergio.

De los secundarios destacan Amaia, la amiga de Vanessa y prima de Sergio. Es quien se encarga de que salga de fiesta y obligarla a comprar vestidos. Sergio, su ex que reaparece en alguna escena. Y Fede Superhéroe, un chico que conoce una noche. No voy a hablar más de ellos, porque os desvelaría muchas cosas.

Mi valoración final es la siguiente. Es una novela super divertida. Me lo he pasado genial, me he reído un montón y tras hablarlo con la autora. Esta era su finalidad con la obra. Así que, por mi parte lo ha conseguido. ¿Me gustaría una segunda parte? Desde mi punto de vista no, ha quedado lo suficientemente cerrada. Y ha sido un buen final. No tengo ningún pero que ponerle. Solo que me ha sabido a poco, eso sí.

Mi puntuación es de cinco estrellas y os lo recomiendo muchísimo.
                                                          
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Holaa, la verdad es que no conocía esta novela, pero leyendo la sinopsis y lo que nos cuenta la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me la llevo apuntada para un futuro.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro que la hayas disfrutado tanto.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una novela autopublicada que participa en el premio de Amazon. Es super divertida y te la recomiendo mucho, sobre todo para desconectar.
      Muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Mariah Evans. ¡Qué bonita la reseña! Muchísima gracias por apoyarme, leer el libro y escribir una reseña tan bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariah!
      Es un placer tenerte aquí. Gracias a ti por haberlo escrito. Me alegro un montón de que te haya gustado la reseña. Y sobre todo que comentaras.
      ¡Muchísimas gracias!
      Seguiré tu trayectoria literaria como llevo haciendo hasta ahora. Así que, seguro que te vuelvo a leer pronto.
      Un besiño.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Noelia!
    Esos libros que nos hace pasar un buen rato siempre son bienvenidos, sobretodo después del estrés cotidiano.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      Es un libro tan divertido que te mueres de risa. A mí me gustó un montón.
      Gracias a ti por estar aquí y devolverme la visita.
      Un besiño. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: