Reseña: La prisión elige tu propia aventura de Ramón Díez Galán

17:00

Titulo:La prisión: elige tu propia aventura
Autor: Ramón Díez Galán
Autopublicado
Número de páginas:
Fecha de publicación: /19
Género:aventuras, misterio
Precio: 2,99€ (Kindle) y 6,18€ (tapa blanda)




Es tu primer día en la en la prisión, solo hay una cosa que tienes clara: debes escapar.
Tus decisiones son importantes, la historia dependerá de ellas, el libro contiene 31 finales diferentes
En la prisión todo el mundo actúa por interés, quien en una historia es tu aliado, en otra historia podría matarte.
Deberás pensar cuidadosamente qué camino deseas tomar, irás conociendo poco a poco a tus compañeros, aliados y enemigos, aunque no siempre sabrás en quien confiar.
La prisión es un libro que podrás disfrutar varias veces, viviendo diferentes aventuras y tratando de escapar con ingeniosos planes, en ocasiones un tanto improvisados.

¡Hola lectores! Antes de nada. Me gustaría dar las gracias a Ramón Díez Galán, por su confianza en mí para reseñar su obra. Algo que seguiré agradeciendo siempre. Porque para mí es un honor. 

La historia comienza contigo en la cárcel. Sí eres tú el protagonista de la historia. Tienes que salir de allí, así lo has decidido. Y debes tomar decisiones que te transportarán a lo largo de las páginas de este libro para lograr salir. O puede que te encuentres con otro final muy distinto.

La estructura es la siguiente, está dividido en partes. Donde acaba una de ellas hay una decisión que tomar, es decir si eliges A vas hacia una página, si escoges B vas hacia otra. Todas las decisiones que tomas son las que van a determinar el final de la novela.

La narración es en segunda persona. Es el lector quien lleva las riendas del libro, quien toma las decisiones y el que debe forjar su camino o mejor dicho, su salida de la cárcel.

El lenguaje es simple. Aunque al estar en tercera persona es raro para mi gusto. Pero claro, para gustos colores. Y no estoy acostumbrada a leer en esta persona. 

Los personajes principales son

Tú, no tiene nombre porque eres tú. Eres quien va a vivir la historia y adentrarte en la aventura de escapar de la prisión. Ese es tu cometido y debes tomar decisiones para conseguirlo. Como comprenderéis no tiene caracterización de personaje porque es el lector de la obra.

El Jefe, por el apodo ya suponéis quien es. Es el más longevo de la cárcel. El que controla a todo el mundo y puede ayudarte.

Los guardias son los vigilantes de la prisión. Su misión es impedir que escapes. Como seguro que ya habríais supuesto. 

Mi valoración final: es la siguiente, es un libro que atrapa. En donde la historia la vas construyendo tú con las decisiones que tomes. La única pega que le pongo es efectos de forma. Es decir, el justificado del texto que falta y está demasiado pegado al borde del libro. Además, es un libro muy corto y no llega a nada. Debería tener más páginas.
Mi puntuación es de tres estrellas y media.
                                                        
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: