Reseña: Por mucho que pase el tiempo de Priscila Serrano

17:00


Título: Por mucho que pase el tiempo
Autora: Priscila Serrano
Autopublicada
Nº páginas: 168
Género: romántica
Precio: 2,99€ (Kindle)
La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido...

La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño.

Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros?

Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen… Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.

                                   
¡Hola lectores! Ya ha dado comienzo el Premio Literario Amazon de este año. No suelo estar pendiente pero este año he encontrado por la comunidad de BOOKSTAGRAM, muchas novelas que iban a participar en el premio. Además de Priscila, también participa Marta Sebastián con: "La falsa verdad" y Mariah Evans con "Que me detengan". Otra de ellas es “Por mucho que pase el tiempo” de Priscila Serrano, de la cual os traigo la reseña. Aunque si tenéis mucha curiosidad os recuerdo que en el POST anterior hablo de las novelas que apoyaré en el #PremioLiterario2019.

La historia de esta novela nos sitúa en Londres y allí conoceremos a Elsa que tiene 16 años y acaba de perder a su madre. Un año después, su padre, Leonard, rehace su vida con una gran amiga de su madre, Corina, y a pesar de que al principio le choca la situación, acaba acostumbrándose. Alicia, la hija de Corina, es su mejor amiga y ahora viven juntas. Pero Corina tiene un hermano, Stefan, que está terminado su carrera universitaria, y también vive con ellos. Él está prometido con Chloe y esperan casarse pronto. Pero Stefan, comenzará a sentir cosas por Elsa, y el sentimiento entre ambos será mutuo, solo que su relación es complicada y Stefan pondrá tierra de por medio sacrificando lo que siente por ella, para no hacer daño a su familia. ¿Qué ocurrirá?

La estructura del libro es la siguiente está dividido en períodos de tiempo en los que la trama ocurre en distintos lugares. Es decir, empieza con Elsa de 16 años y de pronto nos encontramos en otro año más tarde en otro lugar. Y así sucesivamente con saltos temporales marcados por el año y el lugar.

La narración del libro es en dos tiempos en presente y en pasado. Poco a poco se irá desvelando lo ocurrido y lo que sucederá con los protagonistas de esta historia. Pero los saltos temporales no son abruptos. Es una historia que se centra en el romance de los protagonistas y su historia.

El lenguaje es simple, ameno y claro con el lector.

Los personajes ya los he presentado un poco al principio, son Elsa y Stefan, la pareja protagonista. Y después está Leonard el padre de Elsa, Corina la madre de Alicia.

Elsa es una chica joven que vive con su padre y su madrastra y la hija de ella. Se ha enamorado de un hombre del que no debería. Y eso le pasa factura. Es en lo que se centra la trama de la novela.

Stefan es el tío de Alicia. Es el hermano de Corina. Y se ha enamorado de una mujer de la que no debería. Pero no quiere echar al traste la boda que tenía planeada con Chloe. Esto le traerá muchos problemas y es en lo que se basa la trama.
Los encuentros entre los protagonistas son muy tiernos, propios de una novela romántica. Me ha gustado mucho más la narración de este libro que la de "El peligro que nos une" supongo que será la veteranía que ya tiene. Es una novela que está escrita con tacto y se nota.

De entre los personajes secundarios tenemos a Gian y a Luke, dos venecianos que las chicas conocen en sus vacaciones. Y solo decir que uno de ellos sorprenderá.

Mi valoración final es la siguiente es una novela romántica más. Los personajes transmiten sus sentimientos de forma clara. La portada es preciosa. La he disfrutado mucho leyendo y aunque es una novela a las que ya estoy acostumbrada y he leído un montón de este estilo he pasado una tarde entretenida con ella. Se lee muy rápido y es algo que juega a su favor. Por eso mi puntuación es de tres estrellas.
                                                            ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola.
    Ahora mismo estoy mas centrada en quitarme pendientes y ademas el libro no me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo lei por el premio. Pero también estoy en proceso de quitarme pendientes :)
      Gracias a ti Carolina por comentar :)
      Un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: