Reseña: La aventura de soñar despiertos de Silvia Sancho

17:00


Título: La aventura de soñar despiertos
Autora: Silvia Sancho
Número de páginas:400
Lanzamiento: 8/04/2019
Precio:18,95€


GRETA CONOCE A SERGIO Y SIENTE UNA IRRESISTIBLE ATRACCIÓN A LA VEZ QUE UNA INTENSA SENSACIÓN DE PELIGRO. ¿ES DE ILUSOS CREER QUE UNA AVENTURA PUEDE CAMBIARTE LA VIDA?
Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra "peligro" escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso.
Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar.
No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo... ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?
Antes de empezar con la reseña, me gustaría agradecer a Ediciones Pámies, en concreto al sello de Phoebe Romántica el envío del ejemplar para reseñar. 

Sobre todo por permitirme reseñar de nuevo a Silvia Sancho. 

La historia trata de dos desconocidos que se conocen un día en un camping. Ella es Greta, la amiga de Nat, la chica que vivía en Londres con su novio Clément. La dulce Greta, la niña bien. Es como una peonza, va girando sin sentido. Ella quiere vivir un amor de cuento pero no lo encuentra. No le ha quedado más remedio que volver a vivir con su madre y su padrastro. Su padre casi no le hace caso y está muy sola en la vida. Él es Sergio nunca ha buscado el amor. Creía que podía seguir siendo solitario y hacer lo que diera la gana pero la Greta de su vida ha cambiado sus esquemas. Se siente muy cómodo junto a ella y le relaja. Por eso, se contiene. Lo hace de una forma tan extrema que vive agobiado. Es muy perfeccionista.

La estructura del libro es la siguiente, son más de 400 páginas divididas en capítulos que no se hacen pesados en absoluto. Porque las páginas de este libro se pasan solas. Son un total de 80 capítulos con epílogo.

La narración es de mis favoritas. Es en primera persona. Es Greta quien narra la historia. Solo al final hay un especial narrado por Sergio y me ha encantado. Fue muy especial, porque fue un verdadero placer conocer a Greta en las 400 y pocas páginas anteriores, pero ¡qué bien me lo he pasado con Sergio casi al final! Ya se lo confesé a la autora, es que me metí muchísimo en Sergio y no era capaz de salir de él.

El lenguaje es sexi, aditivo y muy romántico. Super cercano igual que el anterior libro, la historia de Nat y Daniel no se ha quedado atrás. Por si queréis recordarla, aquí os dejo la reseña.

Los personajes, mi parte favorita de todas las reseñas. Los personajes principales son Greta y Sergio.

Greta es una soñadora compulsiva. Pero en el fondo es una peonza que no tiene rumbo. Daniel,
Natalie y la idea de pasar unos días en un camping la cambian por completo. Allí es donde conoce a Sergio y no parará hasta conseguirlo. Porque por muchas advertencias que le hagan ella lo quiere TODO y a toda costa. Además, que necesita trabajo y él se lo ha ofrecido.

Sergio es diseñador gráfico. Es un chico solitario al que no le gusta comprometerse. Además de mujeriego porque no quiere tener pareja pero nunca lo ha ocultado. Es un chico duro y frío pero con Greta no sabe lo que le pasa. Prefiere irse a las montañas unos días, escalar solo. Dejarlo todo. Antes de enfrentarse a sus miedos. Hasta me atrevo a decir que a Sergio le da miedo enamorarse. 

De los secundarios, no hay mucho qué hablar porque ya los conocéis a todos. Nat y Daniel; Lara y Asier. Y aquí tenemos a una amiga más de Greta que se llama Carla, pero nada más. Silvia juega mucho con las emociones y las eleva hasta niveles superiores. Te sumerge tanto en sus vidas que salir de ellas es muy difícil.

Mi valoración final es la siguiente, es una novela sensual y aditiva. Mi segundo tropezón con Silvia Sancho ha sido mucho mejor que el primero. He conectado mucho más con Greta y Sergio que con Daniel y Nat. Me han enamorado, porque Greta es una atrevida y por momentos me gustaría ser como ella. ¡Nunca dejéis de soñar!
Y además tengo que confesar que ya cuando lei LA LOCURA quise conocer a Greta. Así que estaba destinada a leer esta historia. 

Mi puntuación es de cinco estrellas.
¡¡Os dejo mis redes sociales!!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: