Recomendaciones del mes de enero

17:00

¡¡Hola Lectores!!
En vez de empezar el mes haciendo un Wrap Up como siempre; he decidido hacer recomendaciones de los libros que he leído el mes pasado. En parte es como si fuera un Wrap Up pero solo os mostraré las mejores lectuiras que he tenido el mes pasado.

Título: El Rito

Autora: María Belén Montoro

Editorial: Meiga

Número de páginas: 286

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2018

Precio: 16€

En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.
Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ente el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.
El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.
Puntuación:


Título: Amor y virtud

Autora: Rolly Haacht

Autopublicado: 2015

Saga: Trilogía Amor y Virtud #1

Género: Juvenil, Realista, Young Adult

Precio: 11,86€

Amor y Virtud es el primer libro de una trilogía de género juvenil romántica, con un poco del nuevo género new adult. Los personajes -con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años- viven a lo largo de todo un año y comparten con el lector todas sus decisiones, una veces con más acierto que otras. No todos se conocen desde el principio y esa es precisamente la magia de la historia. Además, las virtudes que les caracterizan les acompañan a lo largo de toda la novela, donde finalmente se desvela la que lleva atribuida cada uno.
Puntuación:
 Sin lugar a dudas mis dos mejroes lecturas del mes de Enero han sido "El Rito" de María Belén Montoro publicado por Meiga Ediciones y "Amor y virtud" de Rolly Haatch autopublicado y que pude disfrutar gracias al #ClubLunero de Reina Lectora. Estas dos han sido las lecturas que más he disfrutado el mes pasado. Os dejo la reseña de los dos libros debajo de su título.
¡¡Muchas gracias por seguir ahí otro día más!! Y como siempre os dejo los links a mis redes sociales. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hacer el wrap up a modo de recomendación es una idea genial, yo no he leído ninguno de los dos, realmente no me llaman mucho la atención pero si son las mejores debería darles un vistazo, gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que he leído el mes pasado, si han sido las mejores. 😃
      Es normal que no hayas leído ninguno de los dos porque uno es autopublicado y el otro es de una editorial que acaba de empezar.
      Muchísimas gracias por comentar Karen 😗😗😗

      Eliminar
  2. ¡Hola Noe!
    Qué bien que hayas disfrutado tanto de estas dos novelas!! Yo no he leído ninguna de las dos, pero me las apunto sin duda. Amor y virtud la llevo viendo anunciada por RRSS mucho tiempo, así que sabía más o menos de ella, pero la otra no!!
    Bueno, bueno, me ha gustado mucho tu forma de hacer el Wrap up así en plan recomendación!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri 😗
      Yo también la había visto por ahí y en algún canal de booktube pero nunca la encontraba. El día que propusieron la LC fue cuando me enteré de que era autopublicado.
      Muchísimas gracias!
      Lo hice así porque he leído 12 libros y no tenía mucho tiempo para resumirlo todos jajajajaj
      Muchos besos guapa 😘😘😘😘

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: