¡Mis propósitos literarios para el 2017!

12:00

¡¡Feliz año 2017!!


Como cada año nuevo que empieza, nos marcamos una serie de metas para cumplir este año nuevo. Es por ello que quiero compartir con vosotros mis metas literarias para este año 2017. Antes de empezar con los libros que quiero leer este año y enumerar todos y cada uno de ellos tengo dos propósitos en mente.
  1. Leer mucho, algo que es indispensable para todos los amantes de la literatura.
  2. Escribir, quiero acabar una obra durante este año, a ver si lo consigo pero al menos lo intentaré.
Estos dos propósitos pueden ser muy generales pero cualquiera de vosotros los puede adaptar a sí mismos. Ya sea porque dejó una historia a medias y quiere acabarla o simplemente por el hecho de que su sueño ha sido siempre escribir ya no digo una novela pero sí un relato y nunca ha tenido tiempo de hacerlo. Os animo a que busquéis ese tiempo y os pongáis manos a la obra, puede salir algo realmente bueno que desconocíais.



En cuanto a la lectura me he propuesto leer unos cuantos libros que os comentaré. He hecho una lista y a ver si consigo al menos leer alguno de ellos.

  1. El fuego en el que ardo de Mike Lightwood.
  2. Latidos de Javier Ruescas.
  3. Arena roja de Gemma Bonnín.
  4. George de Alex Gino
  5. Seraphina de Rachel Hartman.
  6. Por una rosa, el esperado libro que sale en Marzo de 2017 de la mano de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo.
  7. Rojo y Oro de Iria G Parente y Selene M Pascual libro que sale el 16 de Febrero de este nuevo año (Portada de Mar del Valle) la cual Iria y Selene han mostrado en twitter.
  8. Las marcas de la muerte de Veronica Roth, este mes de Enero del 2017 sale a la venta en castellano este nuevo libro de la autora de Divergente y mis ganas de leerlo son enormes.
  9. Otoño en Londres de la booktuber Andrea Izquierdo, el cual añadí en los libros que esperaba de este otoño pasado y aún no he podido leerlo.
  10. La espada de cristal, la esperada continuación de "La reina roja" libro que también añadí en los libros que esperaba de esta otoño. 
  11. Títeres de la magia de Iria G Parente y Selene M Pascual; libro que tengo en mi estantería pero aún no he podido leer por falta de tiempo.

Estos libros son los que quiero leer por iniciativa propia y respecto a las SAGAS, quiero leer la de Kiera Cass, la cual aún no he podido leer. Seguro que sabéis cual es: 1. La selección; 2. La élite. 3. La elegida; 4. El príncipe; 5. El guardia; 6. Corona. Y también quiero leer la de Joelle Charboneau una trilogía de ciencia ficción 1. La prueba 2. La inciación 3. La graduación 

Por otro lado, con motivo del Club de Lectura que tengo con Marta del blog http://thesomewherelibrary.blogspot.com.es/  Tenemos pensado leer estos libros este año nuevo; por ahora solo hemos decidido los libros hasta el mes de Junio pero pronto elegiremos el resto y os avisaremos. 

  • En Enero leeremos: "Dorothy debe morir" de Danielle Paige.
  • En Febrero leeremos: "Seis de cuervos" de Leigh Bardugo.
  • En Marzo leeremos: "Bittersweet" de Melanie Rostock.
  • En Abril el mes de mi cumpleaños leeremos "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo.
  • En Mayo, el mes del cumpleaños de Marta leeremos: "La orden de la academia Spence" de Libba Bray.
  • En Junio leeremos "El canto del cuco" de Robert Galbraith.
Todos estos libros serán leídos este año nuevo, o por lo menos la mayoría de ellos. ¿y vosotros? ¿tenéis algún propósito literario para este año 2017? Contádmelo en los comentarios. Un beso y hasta la próxima entrada.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Espero que puedas cumplir con tus propósitos!
    Le tengo muchas ganas a Seis de Cuervos pero estoy esperando que llegue en inglés a Argentina :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero cumplir con una gran parte de ellos al menos... Es un libro que tiene muy buena pinta espero que lo consigas y después comentamos a finales de febrero cuando suba la reseña :)
      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola! De tus lecturas a mi me llama mucho el nuevo libro de Veronica Roth y la continuacion de la Reina Roja y tambien el nuevo libro de Laura Gallego con Javier Ruescas y Benito Taibo. Para apuntarme en vuestro club de lectura que tengo que hacer?
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Respecto al club; Tenemos una página en facebook:
      https://www.facebook.com/Between-the-Pages-of-the-Lost-Library-1754879618083393/
      Y un blog conjunto, http://betweenthepagesofthelostlibrary.blogspot.com.es/
      En el blog al finalizar el mes respondemos a una serie de preguntas haciendo una reseña conjunta. Puedes unirte a ambos sitios y comentar el libro con nosotras en los dos sitios.
      Si tienes alguna duda más o prefieres que te explique más detenidamente háblame por twitter @NoeLautnerStory
      GRACIAS!!

      Eliminar
  3. ¡Hola qué tal!
    Vengo del grupo de bloggers gallegos, creo que te esperan unas lecturas geniales este año, yo tengo algunos de esos libros en mi lista de deseos como por ejemplo "Pulsaciones", espero que las disfrutes. Yo me quedo por aquí, te dejo mi dire por si quieres devolver la visita diariodeunachickalit.blogspot.com Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gallega!!
      Ya te he seguido de vuelta lo prometo jajaja.
      Pulsaciones ya lo he leído el que quiero leer es "Latidos" que es el que aún no he conseguido.
      Ahora mismo me paso a leer algo pero ahora que estás en mi lista de blogs leeré tus entradas con mucha frecuencia. Un besoo!

      Eliminar
  4. ¡Suerte con todos tus propósitos para este año!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ver si al menos consigo alguno de ellos :)

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: