Pages

jueves, 1 de septiembre de 2016

Libros que espero de este otoño

Hola lectores!!
Cómo sabéis empieza un nuevo mes, septiembre el mes en el que el verano toca su fin, empieza el colegio, instituto, universidad, etc... Pero este mes es especial porque nos trae muchas novedades literarias. ¡Empezamos!

El primer libro que deseo con todas mis fuerzas debido al hype que crean Iria y Selene por Twitter es "Títeres de la magia" de la mano de la editorial Nocturna.


Os dejo algunos datos de especial relevancia respecto al libro: se publica el 12 de Septiembre de este año. Tiene 521 páginas y una encuadernación rústica con solapas. Su precio va a ser de 16€.
Yo ya he leído los primeros capítulos que Iria y Selene han colgado en su página web y me han encantado. Tengo muchísimas ganas de tenerlo entre mis manos, tantas que ya lo he reservado.
El argumento del libro:

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo
PD: Los primeros capítulos os lo dejo bajo la palabra "capítulos". No seáis cobardes y comenzad a leer; os encantarán.

El segundo libro del que hoy os vengo a hablar es de "Otoño en Londres" que también va a ser publicado por la editorial Nocturna el 3 de Octubre de este año. Es el primer libro de Andrea Izquierdo, una chica de mi edad a la que todo el mundo la conoce por AndreoRowling de la comunidad Booktube. Es el comienzo de una trilogía


Os dejo el argumento del libro:

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Alguna información de especial relevancia es que se publica el 3 de Octubre de este año; su precio es de 16,50€. Tiene 523 páginas y su encuadernación es rústica con solapas.


PD: Si queréis más información acerca de este maravilloso libro os dejo el Twitter de Andrea


El tercer libro que espero de este mes es "Harry Potter y el legado maldito" de la mano de la editorial Salamandra con 336 páginas volveremos a adentrarnos en el mundo de Harry Potter. EL 28 de septiembre sale a la venta en castellano.


Argumento del libro:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


EL cuarto libro que espero de este otoño es: "Espada de cristal" la segunda parte de "La Reina Roja" de Victoria Aveyard y de la mano de la editorial: Océano Gran Travesía



La sinopsis del libro:





Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe — el amigo — quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?

Este verano he leído la primera parte "La reina roja" y me ha encantado. Así que espero con muchas ganas esta segunda parte.

¡Espero que os hayan gustado las novedades de este otoño! ¿Y vosotros que novedades editoriales queréis leer? 




2 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio de bloggers, aquí puedes venir a leer e informarte, espero te guste, recuerda dejar tu comentario o un lugar donde ponernos en contacto.
    http://elescritorentrepaginas.blogspot.com/2016/09/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He leído tu entrada, la cual me ha gustado mucho. Pero me gustaría decirte que yo ya he sido nominada a este tag y ya lo he hecho.
      No voy a volver a hacerlo pero de todas formas añadiré tus preguntas en la entrada y las contestaré.

      Eliminar