Reseña: La elección de María Cañal
17:00Autora: María Cañal
Editorial: Harper +
Nº de páginas: 382
Género: Romance
Precio:5,62€ (digital) COMPRAR
¿Qué precio pagarías por poder ver todos los caminos del destino?
Raquel siempre ha tenido un don: puede vislumbrar las opciones que la vida le ofrece, como si el destino le revelara sus secretos antes de tiempo. No le pasa siempre y no le pasa con todo, pero cuando lo hace, la decisión es inmediata y tiene que elegir en décimas de segundo qué camino seguir.
Durante años, creyó que su relación con Sergio fue fruto del azar, de un encuentro fortuito que marcó sus vidas para siempre. Sin embargo, años más tarde, descubre que su conexión con él no fue casualidad, sino el resultado de una elección que hizo en el momento más decisivo de su vida y de la que deberá seguir asumiendo las consecuencias.
¿Qué harías si pudieras ver el resultado de tus elecciones, pero no escapar de él? ¿Puede el amor sobrevivir a las decisiones más difíciles?
Una historia de destino, amor y segundas oportunidades que te hará preguntarte si somos dueños de nuestras decisiones... o si el destino ya las tomó por nosotros.
La historia nos presenta un romance.
¿Qué precio pagarías por poder ver todos los caminos del destino?
Raquel siempre ha tenido un don: puede vislumbrar las opciones que la vida le ofrece, como si el destino le revelara sus secretos antes de tiempo. No le pasa siempre y no le pasa con todo, pero cuando lo hace, la decisión es inmediata y tiene que elegir en décimas de segundo qué camino seguir.
Durante años, creyó que su relación con Sergio fue fruto del azar, de un encuentro fortuito que marcó sus vidas para siempre. Sin embargo, años más tarde, descubre que su conexión con él no fue casualidad, sino el resultado de una elección que hizo en el momento más decisivo de su vida y de la que deberá seguir asumiendo las consecuencias.
¿Qué harías si pudieras ver el resultado de tus elecciones, pero no escapar de él? ¿Puede el amor sobrevivir a las decisiones más difíciles?
Una historia de destino, amor y segundas oportunidades que te hará preguntarte si somos dueños de nuestras decisiones... o si el destino ya las tomó por nosotros.
La estructura es la siguiente: está dividida en varios capítulos.
La narración es en tercera persona.
El lenguaje es adulto.
Los personajes son Raquel y Sergio.
Raquel siempre ha tenido un don: puede vislumbrar las opciones que la vida le ofrece, como si el destino le revelara sus secretos antes de tiempo. No le pasa siempre y no le pasa con todo, pero cuando lo hace, la decisión es inmediata y tiene que elegir en décimas de segundo qué camino seguir.
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela que demuestra que el tiempo pone todo en su sitio. La verdad es que una historia intimista, llena de sentimientos. En esta historia Raquel se enfrenta a su pasado y a Sergio. Un atropello, el hospital y decisiones. Es una historia breve, pero intensa. No había leido nunca a la autora y decidí adentrarme en esta historia. Me ha faltado un poco más de trama, algún plot twist, es demasiado lineal. Habla del destino.



0 comentarios