Reseña: Tus veranos y mis inviernos y Tus noches y mis días de May Boeken
17:00Tras el éxito de Tus veranos y mis inviernos, vuelve la saga Mediterráneo, la lectura romántica perfecta para las largas noches de calor.
Para Unai, ella siempre fue la niña más bonita del mundo: el sol de todos los veranos. Ahora es una mujer que ha renunciado a demasiadas cosas.
Para Lorena, él era el chico de las cien sonrisas: tan sinvergüenza como adorable. Ahora es un hombre que no sabe qué camino tomar.
Unai Azurmendi y Lorena Segarra se conocieron en el camping Voramar, a orillas del Mediterráneo, cuando los días de vacaciones parecían interminables. Y en una de esas noches cargadas de estrellas, ambos se juraron amistad eterna.
Años después, cuando sus caminos se cruzan en el mismo lugar, las circunstancias han cambiado para los dos. Sin embargo, allí siguen la playa, los recuerdos compartidos y unos secretos que no se atreven a revelar porque hacerlo podría nublar los cielos y desatar una tormenta salvaje.
Tus noches y mis días es la historia de un chico que lleva muchos años deslumbrado por el sol y de una chica que siempre ha huido del sutil embrujo de la luna.
Esta es la historia de UNAI el hermano mayor de Maider. Es el regreso al camping de Voramar ya más adultos. Maider ya tiene su historia, ya la hemos leído. Así que el mayor protagonista es Unai. Hay multitud de saltos temporales que nos cuentan su pasado con su mejor amiga: Lorena. Unai Azurmendi es un soplo de aire fresco, es un chaval que irradia felicidad. Loren emana responsabilidad. Siempre ha estado pendiente del negocio familiar, el camping de sus padres. Unai y Lorena comparten algo más que una amistad, pero no están preparados para esa conversación. Desde miradas, secretos, noches en el iglú, una ceja partida que solo ella sabe cómo se la ha hecho. Su grupo de amigos: Gemma, Oscar, Nagore, Xabi, Iván y sobre todo Maider y Rubén siguen presentes. Es una historia más adulta que la anterior, con muchísimos tiras y aflojas, pero que también he disfrutado a rabiar.
Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.
0 comentarios