¡PREPÁRATE PARA REÍR A CARCAJADAS Y ENAMORARTE SIN REMEDIO!
La historia nos presenta a Giant o mejor dicho: James Black, jugador de fútbol americano de los Miami Dolphin. Le apodan: UNSTOPPABLE GIANT. De forma abreviada, Giant. Vive en Palm Beach en una de las casas artificiales de Bahía Vizcaína. Dice ser vecino de Shakira. jajaajjaa. ÉL necesita a alguien que lo encarrile y ella un trabajo nuevo. De la proximidad forzada a la que se verán obligados puede cambiar sus vidas. Aunque, se odian a muerte.
La estructura es la siguiente son ochenta capítulos y dos epílogos. Uno de los epílogos es de James y el otro de Jess.
La narración es en primera persona
El lenguaje es fácil y sencillo de leer.
Los personajes son los dos protagonistas:
James (el gigante imbatible) es el jugador de fútbol de los Miami Dolphins, natural de New York. Se le han juntado dos problemas: el fallecimiento de su padre y una lesión, por lo que Robert Hogwarts decide tomar una decisión y contratarle a una asistente personal. Para él, lo más importante es su carrera.
Jess Olsen la apodan (la calcinadora) por incendiarle el pelo a un reconocido actor. Resude en Manhattan y trabaja en un pub, pero al sufrir un accidente pues la repudian. Su mejor amigo, Christopher Miller le ofrece otro trabajo que a ella no le queda más remedio que aceptar.
Mi valoración final es la siguiente: En este primer volumen de la serie: ídolos americanos nos encontramos un forced proximity y un enemies. Se odian, pero se aguantan. La autora lo publica con seudónimo: Star Clark. La trama es sencilla, con escenas spicy, mamarracheo del bueno y carcajadas aseguradas. Lo que más me ha gustado han sido los tira y afloja de los protagonistas. Y he de decir que la trama se ha quedado algo simplona y pierde fuelle. Pero, aún así me ha mantenido enganchada hasta el final y eso es de admirar.
¡Os dejo mis redes sociales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario