Pages

miércoles, 15 de enero de 2025

Reseña: Querido Santa, este año: ¡voy a ser mala! de Anny Peterson

Título:
 Querido Santa este año ¡voy a ser mala!

Autora: Anny Peterson

Ediciones: Colección Mil Amores

Nº de páginas: 339

Género: Comedia romántica

Precio: 3,80€ (digital) y 15,87€ (papel)            COMPRAR

Siempre he estado en la lista de chicas buenas de Santa Claus.
¿Cómo no iba a estarlo? Soy la que siempre se sacrifica por los demás, ayudándoles con cualquier problema a cualquier hora. Soy la que... cuando descubrió a su novio enrollándose con mi hermana en Nochebuena, me tragué el dolor, les dije que lo entendía y les di mi bendición. Porque eso es lo que hace una buena chica, dejar que otros sean felices, aunque sea a costa de su felicidad...
También soy la que aceptó ayudarles a organizar su boda navideña al año siguiente, a pesar de que esa siempre había sido mi boda soñada con él, pero cuando, solo quedaban diez días, descubrí algo que fundió todas mis buenas intenciones con ellos.
Se acabó la chica buena... esto es la guerra. Van a probar su propia medicina.
Voy a dinamitar esa boda. ¿A mi hermana le gusta robarme novios? Pues voy a traer uno a casa esta Navidad al que no va a poder resistirse. Andrew Norton es el tío más capullo de mi oficina. Y también el más guapo, el más tatuado y el más musculoso. Un bad boy de manual. Mi antihombre.
Con lo que no contaba es con que me volviera loca a mí...
Moraleja: ser una chica mala, puede volverse en tu contra. Puede hacerte sudar, jadear y desear cosas que nunca antes habías querido.

La historia de este libro nos presenta a Nataly, la que siempre se sacrifica por los demás, ayudándoles con cualquier problema a cualquier hora. Hasta que una Nochebuena encontró a su novio enrollándose con su hermana, se tragó el dolor y les dio su bendición. Para colmo, le han pedido organizar su boda navideña. Por eso decide rebelarse y que ellos prueben su propia medicina.  Andrew Norton es el tío más capullo de su oficina. Y también el más guapo, el más tatuado y el más musculoso. Un bad boy de manual. Su antihombre. Por eso le pide el favor... 

La estructura es la siguiente. Son treinta capítulos y dos epílogos. Se lee muy rápido. 

La narración es en primera persona. Son Nataly y Drew quienes narran  su historia. 

El lenguaje es propio de una novela chick lit. Es muy sencillo y cotidiano. 

Los personajes son los dos protagonistas:

Nataly adora a su familia y la navidad porque es su cumpleaños. Pero está harta de hacer ella siempre todo por los demás y no recibir nada a cambio. Por ello es explosiva, divertida y no ha soportado la jugarreta que le ha hecho su hermana. Por eso, le pide ayuda a Drew.

Drew tiene un toque rebelde, un humor tremendo, aunque también tiene su lado dulce que nos ha robado el corazón a las lectoras. Estoy cien por cien segura que no he sido la única. Porque es el típico bad boy que enamora. 

Mi valoración final:  Es una novela de romance mamarracho como les llamo a este tipo de comedias románticas que se leen en un suspiro. Porque, queridos lectores, eso es lo que me ha durado, nada. Tiene de todo es un fake dating ambientado en navidad que empieza por un motivo de venganza. Es imposible no adorar a Nataly y a Drew y odiar a su hermana y a su ex. Eso sí, muy predecible. Está ambientada en un pueblo pequeño. Pero, lo ha escrito Anny y el toque de humor que le da a las historias lo hace insuperable. Hacía mucho tiempo que no leía nada suyo. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario