Autora: Mabel Díaz
Ediciones: Kiwi
Serie: Hermanos Mackenzie III
Nº de páginas: 472
Precio: 2,99€ (digital) y 15,00€ (papel) COMPRAR
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que le atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán. Sin embargo, no quiere que su deseo por ella lo aleje del camino que se ha marcado.
Con lo que no cuentan ninguno de los dos es con acabar enamorándose, lo que complicará aún más el plan de Adam. Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.
La historia nos presenta a los hermanos Mackenzie. Bueno, decir que nos los presenta es alardear demasiado. La realidad es que son tres libros y este es el último. Yo solo he leído esta historia. Parecía una historia un poco simplona en el sentido de que él es chef y ella ha pasado los últimos años en la cárcel y ahora solo busca venganza. Lejos de todo esto, está la línea que separa el amor con el erotismo.
La estructura es la siguiente son
un total de setenta y dos capítulos y un epílogo.
La narración es en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas.
El lenguaje es fácil y
sencillo de leer.
Los personajes son los dos protagonistas:
Kate busca venganza. Podría resumirse en esa frase y encajaría con toda la novela. Quiere terminar con el que falsifica cuadros como el de Sorolla. Lo que no se esperaba era conocer a Adam... Solo quiere recuperar su libertad, por eso llega a Londres con un solo propósito: venganza.
Adam es atractivo, sexy. pecaminoso y seductor. Es el pequeño de los hermanos Mackenzie. Es chef. Disfruta dando placer. Sin pretenderlo se ve enredado con Kate.
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela erótica que llevaba mucho tiempo en mi estantería. El problema de que haya pasado tanto tiempo se resume en que: ahora que por fin la he leído no la he disfrutado como esperaba. Aunque, en cierto modo, me ha faltado leer las dos novelas anteriores y aunque no me han hecho falta quizás hubiera empatizado más con los protagonistas. Es una novela erótica donde el hilo conductor es una falsificación de cuadros y un gran deseo de venganza. Es demasiado larga para mi gusto y han sobrado muchas cosas...
Mi puntuación es de dos estrellas y media sobre cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario