Autora: María Gilberte
Género: romance
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 360
Precio: 4,99€ (digital) y 18,90€ (papel) COMPRAR
Cuando el amor es real no hay sentimientos que se puedan ocultar, ni sueños que se puedan romper. Solo existen momentos de suspiros infinitos ¿Reconstruirán sus ruinas?
Cuando el amor es real no hay sentimientos que se puedan ocultar, ni sueños que se puedan romper. Solo existen momentos de suspiros infinitos
Sin embargo, nunca pensaron que una despedida pudiera ser eterna.
La batalla más dura comienza ahora: aprender a sanar las heridas de sus corazones rotos. El destino continuará regalándoles nuevos momentos, pero también imponiéndoles nuevos retos. Sin olvidar que el pasado llama continuamente a su puerta.
¿Se volverán a juntar los pedazos de su Siempre, tú y yo? ¿Cruzarán de nuevo la fina línea que existe entre el amor y el odio?
La historia de este libro del sello Young Kiwi de Ediciones Kiwi nos reencuentra con Jacob y Noah. Os dejo AQUÍ, la reseña de. Sentimientos ocultos, el primer libro. Donde Jacob y Noah ya no son los niños medio adolescentes de la primera parte: Sentimientos ocultos. En esta tercera parte: Suspiros infinitos conoceremos a Jacob y Noah más adultos. Jared, Jenna, el señor O´Shea y alguno más le darán mil vueltas a la trama. Tras recordar el final de infarto del segundo volumen.
La estructura es la siguiente. Es una novela que tiene un total de ochenta y siete capítulos y un epílogo.
La narración es en primera persona y ambos protagonistas son los narradores intercalando los capítulos. Por lo que, si uno lo narra Noah, el siguiente lo narra Jake y así sucesivamente.
El lenguaje es juvenil.
Los personajes son los dos protagonistas:
Jacob es el niño bueno. Es la fantasía de las chicas como bien rezaba la portada del volumen anterior. Ahora que su relación ya está más que afianzada. Ya son adultos y los hemos visto crecer a lo largo de las novelas anteriores.
Noah Ya nadie decide por ella, lo hace ella misma. Aunque se ve obligada a inmiscuirse en el negocio familiar y eso la aterra, en diversas situaciones es independiente. Noah les demostrará a todos que puede ella sola. Y en este libro lo sigue haciendo.
Mi valoración final: Es una novela juvenil. Es una tercera parte donde Noah y Jacob son más adultos. Como los anteriores es una montaña rusa de emociones. Si es que algo que se debe decir de la autora es que sabe destrozar emocionalmente. Noah y Jacob son más maduros, nos cuenta cómo van a enfrentarse a su futuro tanto profesional como personal. La amistad sigue estando muy presente y la familia también. En este volumen nos cuenta la transición a la vida adulta, la eternidad. Como ya dije en los volúmenes anteriores, espero seguir leyendo a la autora.
Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
¡Os dejo mis redes sociales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario