Reseña: Demasiada ropa de Thyra Sorley

17:00

Título
: Demasiada ropa

Autora: Thyra Sorley

Ediciones: Tentación

Nº de páginas: 204

Precio: 2,69€ (digital) y 14,96€ (papel)    COMPRAR

Aquel iba a ser un trabajo rutinario. Un contrato más que firmar. Una empresa en la quiebra más que salvar. O eso creía yo hasta que me topé con su mirada en el único bar de un pueblo pequeño perdido en medio de la nada. Desde entonces, no puedo dejar de pensar en él. En cómo mi piel reacciona a sus caricias erizándose. En cómo escapan los gemidos de mi boca y él los atrapa con la suya. En cómo sus manos hacen magia en mi cuerpo y me hacen sentir borracha de pasión. Pero, tras descubrir la verdad que me ocultó desde el principio, me pregunto si podré perdonarlo. ¿Podré llegar a un acuerdo para ambas empresas con objetividad? ¿Podré hacer lo correcto y vivir como si nunca lo hubiese conocido? No vine buscando una aventura, pero este viaje cambió mi vida.

La historia trata de cómo una joven abogada que es la hija del jefe se dedica a reflotar empresas. Para ella es una empresa más a la que salvar. Para su padre, un voto de confianza hacia su hija que, aunque sepa que es la mejor no termina de creérselo y para la familia Odell es perder el legado de su madre. Debra no lo tendrá fácil, pero su perseverancia hará que llegue hasta el final. 

La estructura es la siguiente, no está dividida en capítulos numerados sino en partes donde cada una de ellas responde a un título. 

La narración es en primera persona.  

El lenguaje es propio de una novela de romance erótico con una pizca de misterio. 

Los personajes son los protagonistas: 

Debra Hardwick es la hija del jefe. Podría ser la enchufada y ser malísima en su trabajo, pero no es así. Ella se lo ha ganado a pulso. Por eso, cuando su padre le pide que vaya a reflotar la empresa de Odell no lo duda y decide demostrarle lo buena que es. 

Haven es un personaje que dará mucho que hablar y nos regalará muchas escenas +18. (No añado más)

Mi valoración final es la siguiente: Ha sido mi primera vez leyendo aThyra Sorley, Cuando me dijo que ojalá la leyera no me esperaba que fuera tan rápido, con un género nuevo para ella y con una novela tan aditiva. Nos presenta una empresa en quiebra que necesita un milagro,  un encontronazo  con tintes de erótica y dos protagonistas muy complejos. Es una historia que tiene muchos ingredientes para ser inolvidable. La agilidad de la pluma es insuperable. Eso sí, me han faltado páginas. 

Mi puntuación es de cuatro sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad es que no tiene mala pinta, así que me lo apunto. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: