Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 340
Precio: 4,99€ (digital) y 17,00€ (papel) COMPRAR
La historia nos presenta a Zoe y a Zachary. Representan el cliché de hermanastros a amantes, pero en realidad no son hermanos. Es que la realidad es que eran amigos de niños, hasta que se traicionaron y dejaron de serlo. En el primer reencuentro todo estalla y ella se aleja, pero el destino los vuelve a unir. En la universidad se recuperarán. Si veis la portada ya os imagináis que hay erotismo por todos lados y es cierto. Pero tanto como se quieren, se odian y hay un motivo.
La estructura es la siguiente, son un total de cincuenta y dos capítulos y un epílogo.
La narración es en primera persona, algo a lo que Moruena nos tiene más que acostumbradas. Unos capítulos los narra Zach y otros Zoe.
El lenguaje es propio de una novela romántica, aunque está lleno de escenas subidas de tono.
Los personajes son los dos protagonistas: LA DOBLE Z.
Zoe es una joven que no lo ha tenido fácil porque su mejor amigo: Zach la ha abandonado, se tiene que ir a vivir con su padre unos años porque no soporta que su madre se haya casado con el padre de Zach. Pero tiene que regresar, ambos han crecido y sus sentimientos más. Quiere ser patinadora artística, pero necesita ganar peso.
Zachary ha perdido a su mejor amiga: Zoe y carga un peso y una culpa que no se desvela hasta las últimas páginas. Zach quiere ser jugador de hockey profesional. Su padre es el entrenador del equipo y le exige demasiado, el problema es que tiene que convivir con su nueva madrastra en una situación "rara" y con el regreso de la que ha sido su mejor amiga: Zoe.
Mi valoración final es la siguiente: Es una historia aditiva no lo voy a negar, está a la moda porque este fin de trimestre han salido muchísimos libros sobre patinadora y jugador de hockey. Dos ejemplos: Pobre diabla y Romper el hielo... Pero en esta ocasión los deportes pasan a un segundo plano. La historia ahonda en la relación amor-odio entre los protagonistas que antaño fueron amigos. Pero, ahora lo tienen prohibido porque sus progenitores están casados entre ellos, "son hermanastros". Sigue tratando el odio y la envidia, el rencor y el amor como temas principales. Los personajes son dinamita pura. Y el tema principal de la novela es alcanzar la felicidad.
Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario