Pages

lunes, 9 de octubre de 2023

Reseña: Brax de Jess GR

Título: Brax

Autora: Jess GR

Autopublicado

Nº de páginas: 283

Género: romance paranormal

Precio: 13,00€ (papel) y 2,99€(ebook)      COMPRAR

Loca es la palabra que más he oído en mi vida, tanto que me lo he creído, al menos hasta que un monstruo que solo vive en mi cabeza casi acaba conmigo.
Y si eso no te parece extraño, agrega que un príncipe misterioso y manipulador vino a rescatarme como en un macabro cuento de hadas.

Resulta que al final mi realidad no estaba tan distorsionada y hay todo un submundo que solo unos pocos podemos ver: vampiros, hadas, brujas... Y bueno, también está él, no puedo definirlo de otra forma que no sea: oscuro.

Se supone que mi destino es salvar a toda la humanidad, o tal vez destruirla, no lo tengo demasiado claro.

La historia de este libro nos presenta a Tara, una chica que tiene muchos problemas. Nadie la entiende, por ello, el monstruo de su cabeza casi acaba con ella. Pero, alguien aparece para rescatarla. Parece un cuento de hadas, pero no lo es. Ahí es donde aparece Silas en escena y más tarde Brax. ¿En quién confiar? Pues pensadlo vosotros ajajaj. Yo no voy a decir nada de nada. Porque wow. 

Reconozco que nunca había leído a Jess el registro romance con fantasía y wow. A esta mujer no se le da mal nada. Hacía mucho que no leía nada de historias paranormales porque me decantaba por otros géneros, pero tengo que volver que tengo ganas otra vez. 

La estructura es la siguiente son un total de veintinueve capítulos y un epílogo. El epílogo es totalmente necesario porque quedaba algún fleco suelto. (Y me ha encantado)

La narración es en primera persona, narrado a tres voces. Por un lado Tara, por otro Silas y por otro Brax.

El lenguaje es preciso, sencillo, muy ameno y tiene una voz narrativa profunda y ligera.

Los personajes son los dos protagonistas: 

Tara cree que está loca. De hecho se droga porque cree que algo está mal en ella. No se entiende, hasta que Silas la salva de un híbrido y le cuenta que ella es inmortal. Todavía no saben qué poder tiene, pero alguno si. Lo que tiene claro es que no puede morir. Silas la instruye contra los enemigos, pero los enemigos llegan y se la llevan... 

Silas es un vampiro rey. Es quien descubre la existencia de Tara y la quiere para sí mismo. Por eso le enseña a luchar. Es un manipulador nato. Y le ha dicho que si los enemigos la encuentran que huya. 

Brax es el antagonista, aunque en realidad es el personaje principal (lo siento, me ha quedado como al canción de Belén Aguilera). La verdad es que no sé como hablar de Brax o de Abraxas, su nombre completo. Es EL PERSONAJE de la novela. Le cuenta que Silas le ha comido la cabeza. Es él quien descubre lo que ella es. Y no voy a hablar más de él. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro de Jess GR. Ha sido mi primera vez leyendo a Jess en este formato, me refiero a romance combinado con fantasía. Hay seres de todo tipo; desde vampiros, hadas, hombres lobo, genios, etc. Es una lucha constante entre los guardianes por mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Aquí es donde conocemos a Tara que no sabe lo que es y a Silas que ha venido a rescatarla, pero Brax se la arrebata. ¿Quién es el antagonista Silas o Brax? Silas es un manipulador nato y Brax o Abraxas, pues digamos que tiene una doble personalidad. Esta novela tiene de todo, romance, fantasía, seres sobrenaturales, acción, misterio, drama, buff, es increíble. Una vez le dije a Jess que me encantaban sus chicos malos y lo sigo admitiendo. 

Y por supuesto #ponungenioentuvida hay que pedirlo. 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.   


¡Os dejo mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario