Pages

domingo, 28 de mayo de 2023

Reseña: Perfectos extraños de Sarai Martín

Título:
Perfectos extraños

Autora: Sarai Martín

Ediciones: Kiwi

Nº de páginas: 334

Género: romance

Precio: 3,99€   (ebook)    COMPRAR

Desde que murió su madre, Summer pasa cada verano dejándose empapar por la vida parisina, algo que le da fuerzas para enfrentar el resto del año. Lo que ella no espera es que, escribiendo una escena más entre los protagonistas de su novela, ese agosto de 2017 llegue un extraño que añadirá la chispa que le falta a su vida.

Ella espera que ese desagradable encuentro no vuelva a repetirse y no puede estar más equivocada porque sus caminos vuelven a cruzarse en Los Ángeles.

La historia de esta novela conocemos a Summer que debe regresar  a Los Ángeles a comenzar el curso escolar. Pero, antes de irse alguien tropieza con ella le tira el café por encima y las cosas no terminan muy bien. Aún encima, comparten asiento en el avión. Owen no piensa darse por vencido e intentará volver a verla, aunque ella le ha dado un nombre falso: Elise. No será lo único que le repita varias veces a lo largo de la novela. Es una historia de amistad, de amor y con algo de intriga. Destaco la amistad entre Summer y Hale que es preciosa. Tiene un plot twist que no ves venir. 

La estructura es la siguiente, son un total de cuarenta y nueve capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona, narra Summer o Elise y también Owen o Kyle. 

El lenguaje es normal, es decir, es una novela con un famoso, actor. Es un lenguaje de lo más normal. 

Los personajes son los dos protagonistas: Summer y Kyle

Summer regresa de París a Los Ángeles, debe volver a su vida y al curso escolar. Tiene la mala suerte de tropezarse con Owen en el avión. Empieza mal, porque ni ella misma quiere darle su verdadero nombre. Se presenta como Elise y Kyle no dejará de echárselo en cara. 

Kyle o Owen quiere un verano tranquilo. Es muy hermético con todo lo que sucede a su alrededor, con su vida. No puedo decir por qué porque sino destripo la historia. A través de él y Hale se habla de la amistad, de la drogadicción, el trabajo duro y lo que conlleva lo que los demás opinen de ti. Por resumirlo de alguna manera sin spoilers. 

De secundarios tenemos a Hale y a Leslie que al menos se merecen una mención. 

Mi valoración final es la siguiente: Ha sido mi primera vez leyendo a la autora y tiene potencial. Me ha enganchado. Ambos personajes son muy humanos y es muy fácil ponerse en su piel. Cuida el desarrollo de los personajes, nos leva a las paradisíacas playas de Los Ángeles si es que tiene una ambientación inmejorable. El romance es muy redondo y te atrapa. Además trata temas muy importantes. Sin duda, me quedo con la pluma de la autora y me gustaría volver a leer algo suyo. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 

              

¡Os dejo mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario