Pages

domingo, 26 de marzo de 2023

Reseña: Veintiún días Izan de Lola Toro

Título: Veintiún días: Izan

Autora: Lola Toro

Ediciones: Group Edition World

Nº de páginas: 301

Género: Romántica

Precio: 15,00€ (papel)          COMPRAR

Alexia ha sido una de las flamantes ganadoras del prestigioso campamento de resistencia extrema que organiza Izan Sandoval cada tres meses. En la entrega de diplomas es reconocida por la prensa y su foto, y todo lo que le pasó nueve meses antes, vuelve de nuevo a ser portada de todas las revistas nacionales, lo que preocupa a Izan, que teme volver a llamar la atención de su secuestrador sobre ella.

Pero esta vez no estará sola.

Izan se convertirá en su guardaespaldas particular ante el acoso al que vuelve a ser sometida por el secuestrador, y aprovechará la situación para darle una oportunidad a su incipiente relación sentimental.

Está Blue, que se convertirá en alguien indispensable en su vida y tendrá el apoyo de su familia y de todos los amigos que ha hecho en el campamento, que no piensan dejarla sola en tan difíciles momentos.

¿Podrá ella soportar un acoso de nuevo, cuándo aún no se ha repuesto por completo de lo que sufrió en el pasado?

Antes de nada agradecer a Lola Toro por permitirme leer esta bilogía.

La historia nos sitúa en donde terminó el libro anterior, con Alexia e Izan. Alexia llevaba una mochila a al espalda en el campamento, ahora la ha liberado un poco. Izan la ha ayudado a segur con su vida. Ella ha sido la ganadora del campamento. Ahora que vuelve a la vida real, pues toca enfrentarse a los demonios. Menos mal que Izan no la dejará sola. Alexía ya no es la misma de antes.

La estructura es la siguiente, son un total de veintidós capítulos y un epílogo.

La narración es como en el libro anterior en tercera persona.

El lenguaje es en tercera persona. Es un narrador omnisciente quien cuenta la historia. Nos ofrece un punto de vista externo.

Los personajes son los dos protagonistas: Alexia e Izan

Alexia es una gran pianista. Ahora que se ha recuperado en el Campamento de Resistencia extrema pues vuelve a ser ella misma. El problema es que la han reconocido en la entrega de diplomas y vuelve a ser el foco de atención. Menos mal que Izan estará a su lado.

Izan no se separa de Alexia ni a sol ni a sombra. Él es su guardaespaldas personal. La ayuda en todo lo que puede y más.

Mi valoración final es la siguiente: En esta segunda parte vemos la completa evolución de Alexia, pero personalmente me ha gustado más la primera parte vivir en primera mano en el campamento. La trama de este libro se centra en Izan y Alexia. Lola nos sigue dando los momentos de tensión que necesitamos, pero debo admitir que Blue ha sido el mejor personaje. Una novela que se lee en un suspiro.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

2 comentarios: