Pages

martes, 10 de enero de 2023

Reseña: La ayudante de Satán de Jess GR

Título: La ayudante de Satán

Autora: Jess GR

Autopublicada

Nº de páginas: 297

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital) y 13,00€ (papel)      COMPRAR

Si un día abriera la puerta de la oficina de Philip Dankworth y lo encontrara rodeado de fuego, almas perdidas y sentado en el trono del inframundo me parecería menos raro que si me pidiese algo por favor. Sí, por eso lo llamo Satán aunque poco puedo hacer contra él porque es el Ceo y dueño de la empresa que posee el trabajo de mis sueños.

Soy Raven Silva, editora de... No, esclava de Satán, no os voy a mentir, ese es mi puesto real. Aunque tengo que reconocer dos cosas: Satán es el pecado hecho hombre y yo tengo acceso a detalles de su vida que me hacen tener un poder que ni él mismo sabe. No por nada me llaman la ayudante de Satán, ¿te cuento su historia?

La historia nos ubica en las oficinas de la editorial Dankworth, donde Raven Silva sueña con un puesto de editora. Creo que es un puesto que se merece de sobra, ella se lo demuestra a diario a Sarán. ¿Quién es Satán? Pues es el señor Dankworth, el jefe, el apodo le viene como anillo al dedo. Porque la necesita activa 24/7. No te atrevas a decirle que no. Pero Raven sabe que es el pecado hecho hombre. Ella es su secretaria. Tienen una relación parecida a Bea y a Álvaro en Yo soy Bea. No sé si os acordáis de aquella chica. Su máximo enemigo, el de la editorial rival se ha llevado una buena cartera de autores... ¡Echan chispas! 

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y tres capítulos y un epílogo de extensión media. 

La narración es en primera persona. Es Raven quien nos habla de Satán. Pero también hay capítulos narrados por él. 

El lenguaje es directo, atrapante, se lee en pocas horas como la mayoría de las novelas de Jess GR. No te dejarán soltar el libro. 

Los personajes son los siguientes: 

Raven es una mujer luchadora, quiere ser editora en una gran editorial, para ello lleva trabajando años para conseguirlo. Cuando le ofrecen la entrevista en DANKWORTH piensa que es para ser editora, aunque se lleve una decepción cuando ve que es para ser secretaria/ayudante de su jefe. Lejos de echarse atrás, le planta cara. Pero, le cuesta mucho.....

Philip es un hombre mujeriego, engreído, arrogante. Es odioso. El peor jefe del mundo, porque quiere a su ayudante las veinticuatro horas operativa. No le importa nada ni nadie. Cuando consigue a su nueva asistenta, la explota. Pero, ella saca sus garras y nunca imaginó que su parte primitiva despertara. 

Mi valoración final es la siguiente: 2.5 He leído muchas novelas de Jess GR. Esta no ha sido de mis favoritas. Raven solo busca el trabajo de sus sueños y se ve obligada a estar de esclava de su jefe, al que apoda Satán. Me ha recordado un poco a Yo soy Bea.

Satán no sabe lidiar con sentimientos, solo saca a relucir su mala leche. Me ha recordado a Christian Grey. Aunque, está en el top de jefes odiosos. Me ha mantenido pegada a las páginas, pero no he empatizado con él, es todo agresividad.

Mi puntuación es de dos estrellas y media sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario