Reseña: Tú, yo Las Vegas y un millón de pavos de Eva P Valencia

17:00

Título: Tú, yo Las Vegas y un millón de pavos

Autora: Eva P Valencia

Editorial: Colección Mil Amores

Nº de páginas: 405

Género: Romántica

Precio: 3,49€ (kindle) y 17,95€ (papel)                COMPRAR

¿Te has planteado alguna vez qué deseo cumplirías si ganaras un millón de pavos en un juego de azar? ¿Y qué pasaría si antes de poder disfrutar de ese suculento premio un desconocido te lo robara?

Alexandra Caroline Simmons creía en los cuentos de hadas y en el amor verdadero hasta que todo cambia el día de su boda, cuando descubre un secreto que hará que su vida dé un vuelco de ciento ochenta grados.

El mundo de Jake Maverick gira en torno a Dakota, su risueña hija de cinco años y en Thomas, su cascarrabias progenitor. A pesar del tiempo que ha pasado tras la muerte de su esposa, sigue sin sentirse preparado para enamorarse de nuevo. Sin embargo, la repentina llegada de una joven de enigmáticos y vivaces ojos azules hará que empiece a cuestionarse el verdadero sentido del amor, del perdón y de la familia.

Las Vegas, una fiesta de disfraces, un cruce de miradas y un secreto guardado celosamente bajo siete candados hacen de esta comedia romántica una deliciosa e inesperada montaña rusa de sensaciones sin límites. Porque hay ocasiones en que es más doloroso averiguar la verdad que basarla en mentiras…

¡Hagan juego, señoras y señores!


Antes de nada, me gustaría empezar dándole las gracias a la autora por firmarme el ejemplar en el VEL y a la editorial: Colección Mil Amores por hacerlo posible, 

La historia nos recuerda al dicho: "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" lo digo en serio. Aunque la realidad es que esta novela nos presenta a dos personajes: Alexandra y Jake. Alexandra se va a casar, perdón, corrijo, se iba a casar con Harris. Pero con el vestido de novia puesto tiene dudas... Por eso y otra razón que no puedo desvelar. Se irá a Las Vegas con su amiga Nicoletta. 

Por otro lado, Jake vive por y para su hija Dakota, menos mal que su progenitor le ayuda. Un día decide acudir a la despedida de soltero de un amigo suyo y se cruza con Alexandra. Como dice la sinopsis, hay un millón de pavos en juego. ¿OS IMAGINÁIS GANAR UN MILLÓN DE PAVOS EN UN JUEGO DE AZAR? Es el típico ejemplo de que soñar es gratis ajajaj. 

La estructura es la siguiente son un total de cuarenta capítulos de extensión media, es decir, no son ni tan largos ni tan cortos. 

La narración es a dos voces. Por un lado, tenemos las partes narradas por Alexandra  y por otras las narradas por Jake. Así, descubriremos el punto de vista de ambos personajes. 

El lenguaje es claro, sencillo, sútil. Es un lenguaje directo que ofrece una lectura muy muy ligera al lector, te evades al instante con esta obra. 

Los personajes son los siguientes: 

Alexandra está a punto de casarse, está con el vestido puesto y todo. Pero, decide que no se quiere casar con Harris. Por eso, su amiga Nicoletta le propone hacer ellas dos un viaje: LAS VEGAS. Ahí es donde se van las dos. Lo mejor es el millón de pavos que han ganado, lo peor es que se los han robado... Intentará hacer todo lo posible por recuperarlos. 

Jake Maverick vive por y para su hija Dakota. Menos mal que tiene a su padre para ayudarle. Lo peor es que su amigo Roy se ha empeñado en que le acompañe a Las Vegas. Lo que no se espera es encontrar a Marilyn. Lo mejor es que necesita una trabajadora para su rancho y la que viene... Ufff. (NO PUEDO HABLAR MÁS)

Por otro lado, tenemos a Nicoletta, la mejor amiga de Alexandra. Al padre de Jake y a su hija pequeña. 

Mi valoración final es la siguiente: Me ha gustado, sí, pero me ha dejado en ascuas. Eva P Valencia no puedes dejarlo así. Es que necesito la segunda parte. Reconozco que al principio tenía mis dudas de que fuer a gustarme de verdad. Pero, ¡menuda sorpresa! Lo mejor del libro es la trama y las continuas referencias a las películas. Es que alguna la conoces. También la ironía y las carcajadas que te quita sin enterarte. Lo que no me ha gustado es que nos dejara con las ganas y que tenga segunda parte. Me lo esperaba autoconclusivo y no. 

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco y quiero más. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Había escuchado hablar de esta novela bastante pero la verdad es que el género romántico adulto no me acaba de llamar. De todas formas, me quedo por el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wa, que rabia cuando lees un libro pensando que es autoconclusivo y no, resulta que no, que tiene otra parte y tu te quedas con cara de tonta, te entiendo.
    En cuanto a la historia a mi no me ha terminado de convencer, me alegra que te haya gustado y espero que la segunda parte también sea de tu agrado y la disfrutes muchísimo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he quedado con esa cara ajajja.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro y que te ha sorprendido, aunque ahora necesites la segunda parte xD. Las referencias siempre son interesantes. Yo de momento no creo que me anime con esta lectura, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro lo he visto en varias ocasiones y la verdad es que me ha llamado bastante la atención y me estoy planteando seriamente darle una oportunidad, aunque creo que lo hare cuando se publique su segunda parte pues no quiero ponerme ahora a leerlo y quedarme con las ganas del segundo jaja soy demasiado ansiosa y mas cuando un libro me gusta.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: