Reseña: Julen de Jess GR

17:00

Título: Julen Irresistible y prohibido

Autora: Jess GR

Autopublicado

Nº de páginas: 444

Género: Romántica

Precio: 2,99€ (kindle) y 15,55€ (papel)                COMPRAR

Siempre me han llamado sinvergüenza, irresponsable e inmaduro. No me importa. Vivo como quiero y no le doy explicaciones a nadie, o al menos eso hacía.
Tras un incidente que está a punto de enviarme a la cárcel, mi padre me manda al sur con mi madre y su nueva familia.

Como si el asfixiante calor del desierto de Almería y la falta de libertad a la que me someten fuera poco, aún tengo que aguantar a la hija de mi padrastro, una niñata engreída y caprichosa.
Su padre y mi madre se casaron cuando éramos niños, pero no es hasta ahora que nos han obligado a convivir juntos que me he dado cuenta de lo perfecta, responsable y madura que es. Vamos, todo un derroche de virtudes, lo que yo jamás seré. Además, parece tener una especie de fijación conmigo. Siempre está corrigiendo cada una de mis meteduras de pata y regalándome sermones que nadie le ha pedido. Sin embargo, hay algo que me molesta aún más de ella, que, en el fondo, me gusta. Su desparpajo, la forma en la que se cabrea cada vez que la llevo al extremo de su paciencia, me intriga y me excita a partes iguales.

Sé que no debería. Es mi hermanastra, pero cada día es más difícil ocultar la atracción que hay entre nosotros.

Antes de nada, contaros que este libro lo he leído gracias a la suscripción de Kindle Unlimited. Porque quería leer a Jess y si lo compraba en papel y después me llevaba una decepción, pues me daría rabia. Ahora solo digo que lo quiero en papel. Os cuento:

La historia tiene romance, ya lo exhala la portada. Se ve. Pero es que Julen, es un jovencito que solo sabe derrochar y vivir de fiesta. Eso le da pie a que vaya a más velocidad de la permitida mientras una rubia trabaja para él. Por explicarlo así. Empieza de esta forma. Él vive con El Almirante su padre que no se le ocurre otra cosa que amenazarlo con llevarlo a la escuela naval militar o se va a vivir con su madre a Almería y su nueva familia: Maca y Mateo sus hermanastros. Obviamente, se decide por la segunda opción. Allí conocerá a su hermanastra, Maca (aunque solo es hija del marido de su madre) que es la perfección en persona. Ayuda a su padre con el chiringuito y es perfecta. El problema es la atracción que ha surgido. 

"No creo que seas fea. Eso solo lo digo para molestarte. La verdad es que me pareces..." 

No voy a escribir más y lo dejo a vuestra imaginación. 

La estructura es la siguiente está dividido en partes. Cada  una de ellas tiene un título y está centrada en uno de los dos protagonistas. 

La narración es a dos voces. Por lo que, unos capítulos los narrará Julen y otros ella. 

El lenguaje es juvenil, directo y sencillo. Es decir, sí es una novela juvenil. ¡Ah! Y menciona a Taylor Lautner.... ¡En fin! <3

Los personajes son Maca y Julen. 

Julen, más conocido como El hijo de Satán. Es un sinvergüenza, irresponsable e inmaduro. Pero no le importa. Tras un incidente que está a punto de enviarle a la cárcel, su padre lo manda al sur con su madre y su nueva familia. Tenía un hermano mellizo: Hugo que ha fallecido. Escucha a MAREA, es decir la voz de Kutxi Romero se cuela en sus oídos. Me ha encantado su música. 

Maca tiene su familia. Su vida encauzada, sabe lo que quiere hacer y donde va a ir a estudiar. Pero llega el macarra a casa. Ella que es la niña buena y la novia de su padre es casi como su madre. Pero llega él a poner su mundo patas arriba. 

Los demás personajes son el padre de Julen: El Almirante, su madre. Marcos, el padre de Macarena y el hermanastro de ambos: Mateo. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro gordito, tiene 444 páginas, pero tiene una historia tan ágil que las páginas se pasan solas. Fue mi primera vez leyendo a Jess. Siempre tuve ganas desde que la he conocido, pero nunca me animaba por falta de tiempo. Esa es la verdad. Me ha parecido un libro juvenil simple de un romance enemies to lovers. Esa es la verdad, pero que Julen tenga de banda sonora a Marea y a Kutxi Romero me ha enamorado, la verdad es  que su historia me ha gustado y Macarena le da el punto final más gordo de todos, ¡Wow!

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado este libro, la verdad es que leyendo la sinopsis me ha parecido bastante cliché y eso puede ser bueno o malo, dependiendo de como se lleve puede quedar una gran novela o una de al que no te acuerdas más.
    Sinceramente no me llama mucho pero veo que a ti te ha gustado bastante y ahora mismo no estoy para historias con una trama super compleja así que tal vez le dé una oportunidad, además el cliché hermanastros me encanta (me he criado con los serranos y pasa lo que pasa xD)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo al leer la sinopsis, pero me gustó mucho la pluma de Jess y repetiré.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sí que has disfrutado de esta historia, me alegro mucho ^^. No he leído nada de la autora, aunque este libro en particular no me llama mucho la atención pero sí que suelo adorar el enemies to lovers :p. No obstante, muchas gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene muchas historias publicadas. Yo la seguiré leyendo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, Noe! No es para nada mi tipo de lectura, así que no me veo animándome a leer, pero me alegra ver que para ti ha estado genial :)
    Además, tampoco la conocía antes de llegar a tu entrada, así que eso que me llevo jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan los enemies to lovers, pero creo que no es 100% mi tipo de lectura. Ahora tendrás que comprar el libro en físico ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lo de KU me parece perfecto para conocer nuevas plumas, y Julen y saber que lo llama. El hijo de Satan ya lo tiene todo para que lo lea. Y además son todo lo opuesto el uno del otro. Y es que el salseo se ve venir desde ya.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno este libro no lo conocía y la verdad es que tampoco me ha llamado la atención, al menos no lo suficiente como para animarme a leerlo y es que aunque el tema del "incesto" me llama la atención, al igual del enemies to lover, no creo que le de una oportunidad o al menos no por el momento.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El incesto se ve venir, pero tampoco tienen parentesco.. Solo sus progenitores.
      Tienes que conocer la pluma de Jess.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: