Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda
a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también
van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el
Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada
por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.
Antes de empezar con la reseña de Vulcano me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar. Me encanta leer a Mariah Evans. Y como habéis de suponer, este libro no me ha decepcionado en absoluto. Es la segunda entrega de Poseidón del que ya habéis leído la reseña.
La historia nos habla de Neil, el hijo de Vulcano. Esta vez está centrada en él. Nos cuenta como junto con sus compañeros luchan por encontrar el segundo objeto: el casco de Hades. Hacen un equipo maravilloso. Se apoyan mutuamente y deberán enfrentarse de nuevo a Bronte y a sus aliados. ¿Será el hijo del Dios del fuego capaz de conseguir su misión? Lo descubrirás si te sumerges en la historia con la ayuda de Gael.
La estructura es la siguiente son un total de treinta y tres capítulos.
La narración es omnisciente. Es ideal para este tipo de libro. Porque un narrador externo es quien nos cuenta la historia llena de sorpresas.
El lenguaje es fácil, sencillo, ameno y la pluma de la autora es envidiable. No me canso de leerla y nunca lo haré.
Los personajes son varios. En esta ocasión los protagonistas son Neil y Adriana.
Neil es un encanto. Es muy parecido a mí en carácter. Es tranquilo y cuando lo mosquean empieza a “arder” literalmente hablando. Tiene una misión entre manos: encontrar el casco de Hades y aunque se empieza a desligar de su objetivo porque se enamora… Es un buen personaje.
Adriana es la hija de los dueños del hotel: Hijo de Vulcano. Es el hotel donde habitan nuestros héroes. Y ella se ve envuelta en el caso sin pretenderlo. Es psicóloga y trabaja con inmigrantes. Es una buena chica.
Tengo que destacar a Karan, puesto que me ha parecido un GRAN personaje. Tiene un sentido del humor envidiable y el hecho de meterse seguido con Elin lo hace aún más querido. Es el hijo de Zeus y espero que el siguiente volumen trate sobre él. Me ha encantado una escena suya en la que se presenta y sus enemigos huyen. Y afirma: “El otro ha salido corriendo con solo decir mi nombre…. ¿Y si te digo “el destructor”?”
Además de ellos dos se encuentran Gael, Hermi y los chicos del volumen anterior. Los enemigos del bando contrario. De los que no voy a especificar nada porque si no os hago un spoiler. Y también aparece Lucía de nuevo, puesto que la necesitarán por sus conocimientos sobre la mitología.
Mi valoración final es la siguiente. El segundo volumen de la saga. Es genial. En él conocemos al hijo de Vulcano que traerá consigo una erupción y nos trasladarán a Sicilia. La pluma de Mariah no defrauda y la historia que nos va desvelando es única. ¡Me ha encantado!
Mi puntuación es de cinco estrellas.
¡Os dejo mis redes sociales!
¡Hola!
ResponderEliminarWOW, es genial que te haya gustado tanto, y que se lleve la máxima puntuación :). Los personajes suenan interesantes y me parece genial que la pluma de la autora sea maravillosa :).
Gracias por tu opinión.
Un beso.
Este segundo libro estuvo muy bien. Conocer a Neill fue genial.
EliminarGracias a ti por comentar :)
Hola.
ResponderEliminarPaso de puntillas pues tengo este libro pendiente por leer desde hace tiempo y quiero leerlo pronto (ya que tengo hasta el tercer libro, pero tengo que bajar los pendientes que tengo ahora mismo). Aun así me alegra ver que has disfrutado del libro y espero que disfrutes del ultimo libro cuando lo leas.
Nos leemos.
Eso me pasó a mí, pero este verano me la leí del tirón. Fue increíble.
EliminarMuchas gracias por el comentario.
Hola bonita!
ResponderEliminarNo he querido leer mucho de tu reseña ya que no he leído el primer libro y no descarto hacerlo.
Besotes
Te va a encantar. :)
EliminarHola, hola!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado mucho el libro. No me atrae mucho la verdad, así que lo dejaré pasar.
Saludos!
BRUNELLA PARIS
Gracias por comentar :)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarBueno esta saga la conozco de verla de pasada en alguna ocasión por las redes sociales y sinceramente no tenía ni idea de que iba. Ahora que he leído tu reseña de este segundo libro me ha quedado algo más claro aunque he de admitir que no llama mi atención, además se trata de una saga y ahora mismo no estoy interesada en ellas y por eso mismo lo dejo pasar, aún así, me alegra que tu estés disfrutando de cada uno de sus libros.
Un saludo.
Muchísimas gracias por el comentario.
Eliminar¡Me ha encantado!
Tiene buena pinta por lo que cuentas, pero por ahora lo dejo pasar hasta que baje un poco mis pendientes. Un saludo♥
ResponderEliminarPues espero que después le des una oportunidad :)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarTiene una premisa de lo más interesante, la verdad. Creo que le echaré un vistazo por ahí para ver si me acabo animando a leerlo porque hay cositas que no me terminan de convencer del todo, pero muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!
Pues yo te recomiendo mucho cualquiera de los tres :)
EliminarHola!
ResponderEliminarNo conocía este libro pero la verdad tiene muy buena pinta, creo que voy a investigar un poco para ver cuantos libros son y todo eso y ver si le doy una oportunidad, sobre todo ver el primero porque creo que podría encantarme estos libros ^^
Me alegra que esta segunda parte te haya gustado tanto y la disfrutaras, sin dudas has conseguido llamar mi atención con tu reseña.
Un beso, nos leemos
Son tres libros.
EliminarEl mejor el último, pero los tres son una pasada.
Un abrazo Susan :)
Hola!!
ResponderEliminarcomo te dije tengo pensado leer estos libros pronto ejeje
saludos
Y yo espero que lo hagas :)
EliminarVaya... es una saga jajaja bueno no tengo muchas ganas de leer una saga pero puede que en el futuro si, así que no quitare el dedo del renglón para poder leerlo con más tiempo
ResponderEliminarTenla en cuenta en el futuro :)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ^^ Aún no he leído la primera parte, después de tanto tiempo, así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers. Aun así, me alegra ver una puntuación tan alta y que el final te haya gustado tanto, al igual que el estilo de la autora o la historia en sí, es un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leer ambas, que pintan genial :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Es que Mariah nunca defrauda.
EliminarMuchas gracias por todo.
Un abrazo