Reseña: Aley Desdeñoso y desviado de Tiziana Iaccarino

17:00

Título:
 Aley Desdeñoso y desviado
Autora: Tiziana Iaccarino
Nº de páginas: 192
Fecha de publicación: 8/03/2021
Género: Romance
Precio: 9,29€ (papel) y 1,99€ (ebook)

Aley tiene un pasado incómodo detrás de él y un tremendo deseo de venganza.
Su mujer Marika es una muñeca rica y mimada a la que él no quiere de verdad, aunque resulta ser una excelente válvula de alivio cuando el dolor parece prevalecer sobre la esperanza.
Aley cree que su vida terminó la noche en que perdió a Elian, la chica con la que soñaba casarse.
Cuando conoce accidentalmente a Ladyan durante un fin de semana en las islas Hawái, no puede creer lo que ven sus ojos. Ella es la copia viva de Elian y se vuelve loco con la sola idea de perderla.
Aley comienza un cortejo para conquistarla, pero sucede algo inesperado que parece ser capaz de separarlos para siempre durante la noche en la que se enciende la llama de la pasión.
¿Ambos llegarán a liberarse del terrible chantaje al que la vida los somete?
¿La pasión se puede apagar cuando provoca un fuego listo para quemar las almas de los que se descubren locos de amor?
Soy un cobarde. Un bastardo. Me definen como desdeñoso y desviado, pero solo soy un hombre golpeado por la vida y marcado en el alma.

Ladyan es mi motor. Ella hace latir mi corazón y quiero ser de ella como quiero que ella sea mía.
Solo mía.

Antes de nada, me gustaría agradecer a la autora Tiziana el envío del ejemplar en digital para reseñar. Es un libro cortísimo que he leído en una tarde de domingo y que devoré en un par de horas. 

La historia nos presenta a Aley, un hombre que ha perdido a su esposa Elian, la mujer de la que estaba enamorado. Ahora está casado con Marika y no es feliz en su matrimonio. Ella es muy rica y la única heredera de un imperio de hoteles. No piensa en nadie más que en ella misma. El está infeliz y por eso decide irse a Honolulu de vacaciones en el hotel The Star. Allí por gracia del destino conocerá a Ladyan una chica rubia de ojos verdes que guarda cierto parecido con su difunta amada. Ella trabaja de camarera en el hotel y se confunde de habitación, por obra del destino, ambos protagonistas se conocen. 

La estructura es la siguiente: son un total de treinta y cuatro capítulos y un epílogo. Es un libro muy corto que quizás por eso, le ha faltado tanta profundidad a la historia. 

La narración es en primera persona. Narran ambos protagonistas, por un lado narra Ladyan y por otro Aleyn. Él es un hombre perdido y su amremágnun de sentimientos puede abrumar un poco y ella es una niña y un poco infantil. La diferencia de edad entre ambos se nota mucho desde el primer momento. 

El lenguaje es cotidiano, aunque por motivos de traducción hay alguna palabra mal escrita que merecía ser tratada con más cariño. Una trama romántica atrevida, con dosis de amor y sexo por doquier. 

Los personajes son Aleyn y Ladyan.

Aleyn es un hombre viúdo que se volvió a casar, pero con una niña caprichosa y malcriada. No es feliz, por eso se va de retiro espiritual a Honolulu a una suite de lujo. En el hotel The Star se va a replantear muchas cosas, sobre todo después de conocer a Ladyan.

Ladyan es una niña que trabaja en un hotel. No cree en el amor, porque sus relaciones han sido cortas. Pero un flechazo con Aleyn le hará cambiar de idea. 

Por otro lado, tenemos como a los antagonistas: Marika y Rick. La primera es una mujer caprichosa y Aleyn su perro faldero. Rick es un personaje que protagoniza una escena turbia de maltrato. Además de ellos, está Katy, la prima de Ladyan y Lenny el novio de esta. No puedo hablar mucho más de los secundarios porque solo aparecen y ya. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una historia de romance que desde el momento en el que se conocen te imaginas lo que puede llegar a suceder. Me habría gustado más indagación por parte de ciertos personajes como Aleyn. Él es muy contradictorio y ella está cegada visual y sexualmente por él., Es un libro ameno, entretenido, pero le faltan páginas. El final es poco creíble y todo sucede muy rápido. Eso sí, emociones a flor de piel, romance de película, lo resumiría en un amor desesperado. Engancha y se lee en un suspiro. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.

 ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no termina de llamarme y tampoco es lo que suelo leer así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ve muy interesante, pero por ahora lo dejaré pasar por falta de tiempo. Besotess ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo siempre juega en nuestra contra jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado en líneas generales, aunque una pena que el final lo hayas notado poco creíble. La verdad es que te lo has leído muy rápido jaja xD. No conocía este libro, pero tampoco creo que lo lea de momento. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los finales poco creíbles ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No creo que esta historia sea para mí, así que la dejaré pasar. Me alegro que te haya entretenido, aunque le hayas visto ciertos detalles a mejorar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Diría que por el género no es una lectura para mí, pero es verdad que según me dé el aire pueden llegar a engancharme mucho este tipo de historias jeje
    No creo que la lea, pero nunca se sabe ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero debo reconocer que la portada me ha enamorado xD eso siempre es un punto positivo.
    Es una pena que al final todo pase muy rápido y para ti no haya sido tan creible D: para mí sin dudo es un punto super negativo que puede hacer que un libro que me estaba gustando acabe con un gran suspenso.
    No sé si le daré una oportunidad porque a pesar de eso te ha gustado ^^ me lo pensaré.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uqe al poortada es preciosa :)
      Es que todo va muy rápido...

      Eliminar
  8. Desde la sinopsis ya estaba perdido jajajaja por desgracia es un género que no me atrapa así que esta vez lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita mía
    Lo estoy viendo últimamente por redes y no tiene mala pinta la verdad, aunque creo que puede tener comportamientos que me saquen un poco de quicio. Llevo una racha de finales que no me hacen gracia pff
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no me atrae mucho esta vez, y menos con lo que comentas del final, mis libros pendientes lo agradecerán :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me suena este libro de verlo por redes, es verdad que por el número de páginas anima a leerlo, y que es una pena que ciertas cosas no tengan más fondo. Pero para meter entre lecturas densas viene muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Bueno este libro no me era conocido y admito que su portada es una maravilla, es de esas que no me cansaría nunca de mirar y por ese lado tan superficial me llama la atención. Sin embargo, la trama ya no me atrae tanto y no sé, si sería una lectura que terminase gustandome así que aunque me lo anoto por si las moscas no tengo muy claro de si me animare o no a leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Holiii
    Este libro tampoco lo conocía así que es una novedad para mí, ya sabes que no me va mucho el género romántico pero bueno me alegra que lo hayas disfrutado. Creo que la historia será intensa por lo que le pasó al protagonista así que me imagino que habrá tenido momentos de tensión bastante guays. Por cierto la portada me parece preciosa.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: