Reseña: Devórame por siempre de Alissa Brönte

17:00

Título: Devórame por siempre

Autora: Alissa Brönte

Ediciones: Kiwi

Colección: Devórame 3/3

Fecha de publicación: 4/12/2020

Precio: 3,99€ (digital)

COMPRAR

Luz no desea atarse a nadie; una vez lo hizo y la cosa terminó mal para ella, pero una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arribas y por más que intente huir de Pablo, le será imposible. El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir.
Pablo, nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, aunque nunca imaginó que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles. Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejarán de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno está dispuesto a perder.

Antes de empezar la reseña de este libro, me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar.

La historia nos presenta a Luz, un alma libre que no cree en el amor. Prefiere dejárselo a las películas, pero nunca se imaginaría que el hilo rojo del destino le pusiera en bandeja a semejante macizo. Además, aparecen personajes secundarios de volúmenes anteriores que le darán cierta emoción a la trama. Y aunque todos vemos ese fina tan predecible, queremos saber lo que va ocurriendo a lo largo de todo el libro. 

La estructura es la siguiente, son un total de dieciséis capítulos de extensión corta. 

La narración es en primera persona, es Luz quien nos cuenta sus emociones y sentimientos. Y ¡vaya si lo hace! Ha sido la más divertida de las tres chicas.

El lenguaje es erótico romántico. Es un libro con muchísima pasión y a veces desborda. Pero los personajes son el eje central de toda la trama. 

Los personajes son los dos protagonistas: Luz y Pablo. Lo que más me ha gustado es el diálogo entre ellos.

Luz tiene claro su objetivo en la vida: disfrutar y no entregar su corazón. Porque su madre la ha convencido de ello con u dicho de chorizos y cerdos ajajja. El problema es que ella es un alma libre y no quería que en su camino casi la atropellara otro demonio motorizado. 

Pablo Velasco, el tercer mosquetero. Compañero de Vallejo y Blanco. Ha perdido la cabeza y no sabe ya de qué forma disculparse. Sabe que con su cargo debería de dar ejemplo. Pero tiene una oportunidad arrebatadora de superar la escena de la cárcel del Capitán Blanco jajajaja. 

Mi valoración final es la siguiente, es una historia llena de deseo, pasión, engaños y peligros. Todo empieza con un atropello. Y resulta que es su pareja en la boda de Blanco e Inés, el destino es caprichoso. Lorena y Vallejo son la otra pareja invitada. Ella no quiere abrir su corazón ya le han hecho demasiado daño. Él se empeña en que es su para siempre. Me ha encantado ver a los tres mosqueteros reunidos y a ellas también.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hooola! Gracias por la reseña. Parece una lectura bastante divertida, así que me lo apunto igual que el primer libro jsjaja. ¡Besos y buenas lecturas!💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, me he quedado un poco pensativa al ver el título y la portada porque ya había comentado dos entradas parecidas en tu blog, hasta que he visto lo de 3/3. Pues al ser tres libros no estoy tan segura de querer animarme con ello, ¿o es un libro partido en tres partes?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Son tres libros distintos con seis parejas distintas. Son independientes, aunque sus historias se mezclan al final.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de febrero de 2021, 16:27

    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado. No lo conocía hasta que lo vi por redes, pero no lo descarto. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia!

    Sigo con la opinión de los otros dos, no me termiman de convencer, pero me alegro de que tu lo disfrutaras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado. Yo la verdad es que aun lo tengo pendiente de leer

    saludos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: