Reseña: Un hombre para un destino de Vi Keeland y Penelope Ward

17:00

Título: Un hombre para un destino
Autoras: Vi Keeland y Penelope Ward
Traductora: Isabel Fuentes García
Editorial: Chic Editorial
Nº de páginas: 320
Género: Romántico
Fecha de publicación: 02/09/2020
Precio: 16,90€
«Todo empezó con un vestido…»
Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.

Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal
Antes de empezar a hablar del libro. Una vez más, me gustaría agradecer a la editorial: Chic por el envío del ejemplar para su reseña. Me lo he pasado de maravilla en mis últimos días de playa.  Os dejo un enlace a su página web.

La historia comienza con un vestido de novia. Más bien con la devolución de uno en una de las tiendas del Upper East Side. Allí Charlotte, nuestra protagonista se encontrará con un vestido de plumas y con una nota azul. Nota que la llevará a conocer a su emisor: Reed Eastwood. Descubre que trabaja en una inmobiliaria y va a ver una de las casas que ofrece. Solo va para saciar su curiosidad, pero lo que encuentra será demasiado para ella. Sabe de sobra que solo quería verle y ya. Pero él la ha humillado, termina llorando en un cuarto de baño y por arte de magia con quien se ha desahogado le consigue un puesto en su empresa. Así comenzará su aventura. 

La estructura es la siguiente: son un total de treinta y ocho capítulos y un epílogo. Es un libro con una extensión media. Pero a la vez entretenido.

La narración es en primera persona. Por ello, unas veces narra: Reed y otras narra Charlotte. Conoceremos dos puntos de vista de la historia. Pero hay una pregunta que ronda en la cabeza del lector a medida que lee: ¿Conseguirá confesarle lo de la nota azul?

El lenguaje es ameno, sencillo, fresco y ligero. Es una narración exquisita. 

Os dejo la nota porque ha sido lo más bonito de la historia: 

“Para Allison:

Ella dijo “perdóname por ser una soñadora” y él le tomó la mano y respondió

“Perdóname por no estar aquí antes apara soñar contigo.”

J. Iron Word

Gracias por convertir todos los sueños en realidad, 

Tu amor,

Reed.”

Los personajes principales son Reed y Charlotte. 

Charlotte es rubia de ojos azules. Es inocente, divertida, un poco torpe y
trabajadora. Se entrega al trabajo y a las personas que la rodean. Su sueño es encontrar a su madre biológica aunque su relación con sus padres adoptivos es maravillosa. Al sufrir por amor, descubre una nueva historia por la que luchar en una nota azul. Porque su principal objetivo era conocer al emisor…

Reed es muy hermético. Ha sufrido y no quiere abrirse ante nadie. Por eso ve a Charlotte como una alocada. Es rico, sexy y no tiene tiempo para una relación. Detrás de su máscara de hombre de hielo esconde un corazón roto y un secreto que no le permiten: VIVIR. 

Además de ellos dos se encuentra: Allison, la receptora de la nota; Iris, la abuela de Reed y Max, el hermano de Reed.

Mi valoración final es la siguiente: Es una lectura entretenida, sexy, divertida. Empieza como un reto y termina con una lista de cosas por hacer antes de morir. Demuestra la importancia de aprovechar cada instante. Charlotte es una protagonista de mear de risa con ella. Disculpad la expresión.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que no me animaré con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      espero traer algún libro de tu agrado pronto.
      Un besiño.

      Eliminar
  2. Hola, por lo general no soy mucho de leer este tipo de libros, de momento lo dejo pasar pero no lo descarto para un futuro ya que de vez en cuando me gusta leer algo diferente a lo habitual, muy buena reseña.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias por el comentario. A mí es que a finales de verano siempre me rindo a alguno así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Este tipo de lecturas no son para mí, no me suelen gustar este tipo de libros así que lo voy a dejar pasar :3
    Me alegra mucho que te gustara y lo disfrutes, por mi parte no lo voy a leer ya que sé que no voy a disfrutarlo como se debe ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan,
      muchas gracias por tu comentario. Todos los libros deben ser disfrutados jaaaj
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya leí ayer otra reseña de esta novela y la verdad es que no es muy de mi estilo, así que no creo que la lea. Aun así, me alegra que destaques el estilo de las autoras y el mensaje que transmite es de lo más importante, pero yo la voy a dejar pasar, que tengo muchos pendientes aún :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que el mensaje ha sido lo más bonito del libro :)
      Tener pendientes es el pan de cada día jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Parece ser que hemos coincidido con la reseña.
    Este libro la verdad es que me gusto bastante y lo leí en cuestión de un par de días, me alegra ver que a ti también te ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como dije en otras reseñas, no es un libro del género que me gusta así que voy a dejarlo pasar y qué bueno que dentro de todo tuvo una buena valoración

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo!

    Gracias por la reseña:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Justo acabo de leer otra reseña de este libro y ambas han sido positivas y yo, que tengo planeado leerlo mañana, estoy sintiendo como el hype me inunda el cuerpo de ganas de leerlo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: