Reseña: Amor, te odio de Elsa Jenner

17:00

Título: Amor, te odio
Autora: Elsa Jenner
Autopublicado
Serie: #ABordo 3
Número de páginas: 271
Género: Romántico
Precio: 2,99€ (kindle) y 9,49€ (papel)
¿QUÉ PASA CUANDO CIERTOS SECRETOS SALEN A LA LUZ?
Paola es sensual, alocada y con mucho carácter; trabaja como tripulante de cabina, o lo que es lo mismo, azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Malasaña, en Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira.
Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces. Sin darse cuenta, ambos acaban sumidos en una relación de alto voltaje que será su perdición.
¿Qué haces cuando tus opciones son un mentiroso o un mujeriego?

Una novela donde se dan cita viajes, aventuras, mentiras, secretos, peleas, celos, multimillonarios enamorados, dramas familiares, amigas locas, cuerpos de infarto, diversión, lujo y mucho sexo. ¿Te lo vas a perder?
Antes de empezar con la reseña me gustaría darle las gracias a Elsa Jenner, la autora por regalarme sus dos libros que forman la trilogía A BORDO. Sobre todo por la sorpresa que me llevé al abrir mi e-mail. ¡Vamos con el tercero!
Os dejo AQUÍ, la reseña de los dos volúmenes anteriores. 

La historia de este volumen habla de Paola, la azafata que sale en el segundo volumen y que Valeria conoce. Aún así, conocer su historia es darle la razón al dicho de que debemos conocer dos puntos de vista. Si no, la historia de El Lobo y Caperucita sería la misma versión. Paola ama su trabajo y a su pareja, pero una mentira la desestabiliza. Y como le dijo la pitonisa de La Habana, dos fiestas llevará el fin de un amor y el inicio de otro. 

La estructura es la siguiente son unos veinte pocos capítulos, igual que el libro anterior.

La narración es en primera persona. Aquí en este volumen narra Paola y conocemos un poco más a la azafata que sale en el segundo volumen y coincide con Valeria. 

El lenguaje es aditivo. Es una historia entretenida. Como los otros dos volúmenes anteriores.

Los personajes son varios. Las protagonistas son Paola y dos chicos de los que no puedo dar demasiados detalles. 

Paola es azafata. Viaja muchísimo y se lo pasa en grande. No busca demasiado la estabilidad
aunque parece que su pareja actual esconde algo. Y ¡vaya si lo hace! Todo cambia cuando conoce a un pasajero con un nombre raro al que le pide el DNI. Y un viaje a La Habana en donde le leen las cartas. Esta sevillana se replanteará su vida y se dejará guiar por sus impulsos. 

Mi valoración final es la siguiente: En este tercer volumen conocemos a Paola y a dos chicos. Si os digo el nombre de uno os estaría haciendo spoiler, así que me lo callo. Me ha caído mejor Fer, de él si que puedo hablar. Y me ha parecido una buena historia que de alguna forma cierra las tres. 
En general, me han gustado los tres, pero me he sentido más cercana a Valeria por su forma de ser, mi favorito ha sido el segundo.
Mi puntuación es de tres estrellas.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es lo que suelo leer y tampoco es que el argumento me atraiga en exceso así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      ¡cuánto tiempo!
      Gracias por tu comentario. A mí me ha gustado.

      Eliminar
  2. Hola!
    No me suena de nada este libro, creo que la serie en sí no me suena para nada xD
    Me alegra que este libro te haya gustado, aunque el segundo fuera tu favorito, creo que voy a investigar un poco porque es que no recuerdo haberlo visto por ningún lado ni la portada de los dos anteriores :v
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan.
      pues yo he reseñado los otros dos libros. Cada uno tiene distintos personajes.
      investiga en mi blog que ya lo tienes todo.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola :) no había escuchado sobre esta serie, y aunque no es lo que suelo leer, andaba buscando algo "ligero" para estos días y tal vez me apunte a este. Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ligero es y además muy cortito.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola! 🖐
    Vaya, no conocía este libro... tampoco se si me gustara ya que tengo muchos libros así y nunca me dejan buen gusto, gracias igualmente por la reseña.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado demasiado la atención aunque el género me guste mucho, y tampoco sabía que se trataba de una tercera entrega, así que me da que ya estaría todo perdido xD Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora y los personajes, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      pues si al final le das una oportunidad espero que te guste un montón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía la trilogia y parece muy interesante! Seguramente le de una oportunidad en un futuro.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,
      te gustará porque son muy diferentes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Holiis!
    Leí el primero y me pareció bastante entretenido, pero si te soy sincera en ese me he quedado jajaj Los tengo los tres en el Kindle así que seguramente acabe leyendo los otros dos en algún momento del futuro, pero por ahora me estoy decantando por otros títulos ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      pues espero que los leáis pronto. Están muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Reconozco que no conozco este libro y por lo que he visto se trata de una tercera parte de una serie independiente o al menos esa sensación me da.
    La verdad, es que aún siendo un libro que tiene muy buena pinta no termina de llamar mi atención y creo que por el momento lo dejo pasar, aunque me quedo con tu buena opinión y con lo que te ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡sí! Es una serie independiente. Mi favorito fue el segundo.
      Espero que los leas pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. No suelo leer libros románticos así que esta vez lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: