Reseña: Complicated de Becca Berger

17:00

Título: Complicated
Autora: Becca Berger
Autopublicado
Nº de páginas: 288
Saga: #1 Demonios del infierno
Género: romance, erótica.
Precio: 2,99€ (digital) 12,76€ (físico)

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.
Antes de empezar  a hablar de este libro me gustaría dar las gracias a la autora, por haberse puesto en contacto conmigo para su reseña. ¡Todavía no me acostumbro a que me los ofrezcan! Aunque muchas veces suponga un arma de doble filo.

La historia en sí es lo que dice la sinopsis. Aunque yo lo resumiría así: Patrick el jefe del club de los Demonios tiene un juicio. Donde Stacy es la abogada de la oposición. Ella sabe que él es el culpable y que no debe juntarse con el otro bando. Pero a él se le ha metido en la cabeza y como Don Juan que es quiere llevársela a la cama.

La estructura es la siguiente, son un total de veintidós capítulos con un final abierto, quizás lo que más me ha cabreado.

La narración es omnisciente, es decir, en tercera persona.

El lenguaje es brusco, tiene expresiones propias de Latinoamérica, pero eso no es lo peor, sino que por poner un ejemplo. En las escenas sexuales puede hablar de pene, polla y pito…. Algo que me ha horrorizado. Además de que sucedían de una forma muy brusca. Hay una escena de camino al motel, muy explícita, pero que aún así no quedó suficientemente clara.

Los personajes, son los dos protagonistas Stacy y Patrick.

Stacy es abogada. No quiere tirar su carrera por la borda. Pero por la cantidad de veces que repite que “le mola Patrick, sabemos que lo hará” Muy Tessa de After, pero un poco paradita.

Patrick es el típico personaje al que se quiere hacer malote pero que después tiene su corazoncito. Me recordó mucho a Hardin Scott aunque menos violento. Es un cliché de personaje. Es el jefe de la banda y sabemos que la abogada de la víctima del caso le pone a cien. No porque yo lo diga.  Es el típico tío que usa a las chicas para una noche y si te he visto no me acuerdo.

Por otro lado tenemos a la banda de los moteros: Zak, Daniel y Nate que son del club de los Demonios. Y después hay otra banda que es la enemiga, la de los Jinetes, pero que poco se sabe de ella. Solo lo del juicio y la pelea.

Los personajes no han tenido evolución. Solo porque lo dice, pero no lo muestra. Como suele pasarme, me ha gustado más el personaje masculino que el femenino. 

Mi valoración final: Un libro al que tenía muchas expectativas, si estuviera bien explotado. Le falta potencial; el ambiente es idílico para la historia pero no la ha sabido desarrollar. Por ejemplo, el nudo sucede casi al final y aún encima deja el final abierto; me refiero a la trama romántica. Parece una novela escrita por fascículos que después ha pegado. Hay escenas que parecen de broma y están forzadas. Igual que la narración que no parece real. Creo que si con la continuación, el libro tendrá más provecho. Porque la historia no acaba. Es decir, es el típico libro donde en la segunda parte dices: ¡Me ha gustado! Porque para mí, lo más interesante ha sido el problema de club, por llamarle de alguna forma sin spoilers. Me he quedado con ganas de más, porque se me hizo corto.

Mi puntuación es de dos estrellas. COMPRAR
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que ya solo por su portada sé que no es para mí y su argumento me lo confirma. Una pena que no te haya terminado de convencer, gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mi el argumento fue lo que me llamó. Pero aún asi....
      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no me llama la atención este libro :( pero vaya entiendo que pueda gustar ^^. Una pena que no te haya convencido del todo. No me motiva eso de que los personajes no evolucionen :( ni lo de las escenas forzadas. No creo que sea para mí.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      puede gustar porque es el típico cliché de chico rebelde y señorita abogada.
      Me hubiera gustado notar algún cambio... No sé, no me convenció del todo.
      Gracias por comentar Aida,
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! Este no es el tipo de lecturas que disfruto así que lo dejo pasar. Siento que no haya sido una buena lectura aunque seguro que tiene margen de mejora y la autora te sorprende en próximos libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la verdad es que no todos los libros son para todos.
      un abrazo y mil gracias por comenntar de nuevo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Como me alegra que seas tan sincera con tu opiniones. Lamento, por otra parte, que no hayas podido disfrutas de esta lectura como te gustaría. Muchas gracias por tu opinión, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la sinceridad es la causa por la que he creado el blog.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que cuando me ponen delante un libro con una portada como esta siempre me tiro de dientes pues no me puedo resistir, aun así, este creo que lo dejare pasar pues por lo que comentas en tu reseña aunque haya llamado mi atención no me gusta que el romance este mal elaborado y menos aun terminar con un final abierto, es una pena que finalmente no te haya gustado y que no fuese lo que esperabas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que teníe muy buena pinta. Y al final se quedó corto.
      Lo que menos me gustó fue el final abierto...
      Un besiño y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola
    Que lástima que no te haya gustado tanto y que no haya cumplido las expectativas.
    Por su sinopsis no es un libro que me llame ahora mismo especialmente la atención pero quien sabe si más adelante Justo es este libro el que necesito en ese momento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a veces cuando vamos con muchas expectativas, se rompen en pedazos nada más terminar el libro...
      Un besiño

      Eliminar
  7. Hola!
    Una pena que no haya sido todo lo que esperabas. A mí no me ha llamado la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      siempre digo lo mismo. No nos gusta todo lo que leemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola!
    Es una pena que este libro no fuera lo que esperabas y de cierta forma te decepcionara, aunque me alegra que el final te dejara con ganas de más, haciendo que así este la opción de darle una oportunidad a la segunda para ver si te gusta más ^^
    Por mi parte no soy muy fanática de la erótica y leo muy pocos libros de este género porque no suelen ser de mi agrado así que este en concreto lo voy a dejar pasar.
    Ojalá si decides darle una oportunidad a la segunda parte te encante.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que me decepcionó un poco. Por lo que, no puedo valorarlo como me hubiera gustado.
      Muchas gracias por los ánimos para que lea la segunda parte aajajajaj.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta una pena que no te haya gustado mucho el desarrollo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    una pena que el libro no te haya gustado; a veces hay historias que no terminan de hacernos gracia pero bueno, ahora a otro libro a ver si está mejor que este.
    Besos!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: