Lecturas con Marta de The Somewhere Library

17:00

¡¡Hola Lectores!!

Cómo sabéis ya desde el año pasado Marta y yo. Hemos creado un club de lectura a la derecha tenéis el link al blog conjunto que tenemos y en dónde encontraréis todos nuestras redes sociales y la información de los libros que vamos a leer. 

Marta es la dueña de The Somewhere Library y, como podréis deducir le encanta leer. Le gusta cualquier cosa, aunque entre sus libros favoritos se encuentran en su mayoría libros fantásticos, tales como el Nombre del Viendo de Patrick Rothfuss que le parece, de momento, el mejor libro jamás escrito. También le gusta mucho la ciencia ficción, y Amanecer Rojo de Pierce Brown es uno de sus favoritos. Aunque también se sale de la fantasía para leer otras cosas o autores tales como Joël Dicker a quien considera un genio. Pero no solo lee autores internacionales, también le gustan unos cuantos españoles, entre los que destacan Javier Ruescas y, por supuesto Laura Gallego. Podéis encontrarla en su blog The Somewhere Library o, en Twitter

La otra administradora soy yo, Noe (Noelia de nombre completo) dueña del blog: Entre páginas y letras. Cómo podéis deducir del título del blog me encanta leer. Adoro la literatura fantástica aunque las de aventuras, romance e intriga y misterio también se encuentran entre mis géneros más leídos. Cómo podéis deducir SÍ, he leido Harry Potter y me encanta aunque también soy muy fan de la saga de Crepúsculo y sobre todo de la primera que me introdujo en el género fantástico que es la trilogía de "La guerra de las brujas" de Maite Carranza. Tengo que admitir que no me gusta ni la poesía ni los ensayos porque no suelo entender mucho este tipo de libros, prefiero una historia en prosa mil veces. También me gusta escribir y me he lanzado en mi página de wattpad dónde podéis encontrarme bajo mi nombre de usuario si dais a click en: NoeLautnerStory También tengo otra cosa que contar que podéis encontrarme en Twitter donde respondo más rápido, otra vez bajo mi nombre se usuario: @NoeLautnerStory (en este caso con el @, marcando que es Twitter jajaja) 

Todo el proyecto del club de lectura comenzó un día de verano haciendo spam por twitter. Acabamos hablando por mensaje privado y coincidimos en que las dos teníamos un blog y nos gustaba leer. ¡Ahí comenzó todo! Empezamos a hablar de libros, de autores y finalmente... ¡Creamos el club de lectura! Una de nosotras propuso crear una página en Facebook y la otra nunca había usado una pero se atrevió con lo desconocido. Intercambiamos redes sociales y número de teléfono y juntas empezamos a decidir cuáles podrían ser las lecturas del mismo. Ambas decidimos que deberíamos empezar con el blog en el mes en el que empieza la etapa escolar y así fue. Decidimos empezar con uno de los grandes de la literatura juvenil como es Javier Ruescas y a partir de ahí quisimos tocar varios géneros. Así fue como fueron nuestros orígenes y por eso hoy estamos aquí, relatandocomo ha salido lo de trabajar juntas. 

Esperamos que nos apoyéis en nuestro nuevo proyecto, no solo siguiendo el blog y la página deFacebook también podéis seguirnos en nuestros blogs personales: Entre Páginas y Letras y The Somewhere Library


Para acabar, si queréis contactar con nosotras en cualquier momento del día y hora os dejamos el link a nuestros twitter: @NoeLautnerStory y @martapasperez1
Estos son los libros que vamos a leer durante los cuatro primeros meses de este nuevo curso escolar que está a punto de comenzar:

En Septiembre: El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

En Octubre: Caraval de Stephanie Garber
En Noviembre: El Silmarillion de J.R.R. Tolkien

En Diciembre: Cuento de Navidad de Charles Dickens

Y en Enero: James Potter and the Hall of Elders´Crossing (link para obtener el fanfiction aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wow, ya hace un año que empezamos con todo lo del club. Lo mejor de todo es que me he llevado una amiga lectora que, parece conocer a la perfección mis gustos literarios y, que cita mi opinión sobre El Nombre del Viento con mis palabras sino tal cual casi. También ha estado muy bien, que hemos descubierto algunos libros buenos y, otros no tan buenos.
    Estoy deseando empezar de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, amiga. Nuestras conversaciones por WhatsApp son lo mejor de todo y las discusiones por los libros. Aunque estoy de acuerdo contigo con que es muy fácil escoger nuevas lecturas. La verdad es que alguno nos ha decepcionado pero bueno...
      Yo también estoy deseando empezar de nuevo a comentar las lecausas 😀😍

      Eliminar
  2. Mucha suerte con vuestro club de lectura :),enserio espero que mucha gente se una a vuestro club.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa! Puedes unirte cuando quieras.
      Muchos Besos!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: