Book-Tag: #4: "San Valentín"

12:00

¡¡Hola!! Hoy os traigo un book-tag de temática amorosa ya que hace tres días fue el "Día de San Valentín" (a mí ni me viene ni me va) pero es una buena oportunidad par hacer este Book-Tag que encontré en estos dos blogs: Mundos distintos y Mil y una emociones
Así que, ¡Comenzamos!



1. ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Esta pregunta es la más difícil porque podía elegir After pero es que he hablado tanto de esa saga que ya empieza a ser un poco aburrido. Así que por libro empalagoso escojo a Blue Jeans y el libro "No sonrías que me enamoro" hay muchas partes que sobran pero no por ello voy a decir que el libro no me ha gustado, sino ha sido todo lo contrario. 





2. ¿Cuál es el flechazo más rápido que has encontrado en los libros?
En la saga Hush Hush, el flechazo que hubo entre Patch y Nora fue amor a
primera vista.







3. ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

En el libro de "Las ventajas de ser un marginado" posiblemente. Porque *SPOILER el beso que Patrick le da a Charlie me dejó con la boca abierta. Para ambos no significó mucho la verdad pero a mí me impactó mucho.








4. ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Sin lugar a dudas, me quedo con el ambiente que tienen Will Herondale y Tessa Gray. Además de ser
una de las parejas que más me ha gustado de la saga de "Cazadores de sombras" (La excepción es MALEC, por supuesto), está ambientada en una época y en un lugar que adoro: Londres de 1878.






5. ¿Cual es la escena de sexo o intima que más te impactó o gustó en un libro?

No suelo leer libros eróticos, porque no me gustan por eso he elegido el libro de "Bajo la misma estrella", *SPOILER. La escena en la que Hazel y Gus lo hacen por primera vez, Jhon Green ha logrado una escena muy bonita.


6. ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Mi pareja favorita es y serán Hazel Grace y Augustus Waters porque no he leído nunca nada más bonito que su historia de amor. ¡Me encantan!

7. ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

El amor entre Julian y Emma de "Lady Midnight" está prohibido porque son parabatai y tienen un gran castigo. El castigo entre otras cosas es el exilio de las familias y dejar de ser cazador de sombras. Y como sabéis lo que os habéis leído el libro ambos se meten en un gran lío cuando empiezan a sentir cosas el uno por el otro.



8. ¿Cuál es la relación de amistad que más te haya gustado en un libro?

Me gustan muchas, como la de Newt y Thomas de "El corredor del laberinto"; la de Call y Will de "La prueba de hierro" pero he tenido que decantarme por el trío de oro: Harry, Ron y Hermione. tienen la mejor relación de amistad sobre la que haya podido leer nunca. Son leales y siempre están los unos para los otros. Se han ayudado en todas las situaciones en las que se han visto envueltos y, bueno cabe añadir que juntos, han vencido al mago tenebroso más peligroso de la historia.

9. Declaración de amor más bonita


La declaración de amor del señor Darcy a Elizabeth, os la dejo abajo por si no os acordáis.

"Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía" "No comprendo" "La amo, ardientemente"

10. Libro de amor favorito

"Los días que nos separan" de Laia Soler. En esta categoría no he podido encontrar otro sobre todo uno que hubiera leído hace poco, así que me decanto por este.


Nomino a este booktag a Geles del Blog: Diario de una chica Lit He visto que tienes muchas reseñas y así y creo que ningún Book-Tag por lo menos durante el 2016 no has hecho ninguno. Así que te animo a hacerlo. 
Mucho amor para tod@s  nos leemos en la próxima entrada y abajo en los comentarios. Y si es urgente algo suelo responder más rápido por twitter: @NoeLautnerStory




You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hoola! Me ha encantado el tag ^^ A mi Cassie me ha hecho sufrir muchísimo con la relación entre Jules y Emma, porque necesito que estén juntos. Adoro la época victoriana, y por ello adoro la ambientación de The infernal devices.
    ¡Newtmas! *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! Muchas gracias por el comentario. La verdad es que a mí también me hizo sufrir mucho jaajjajaa. Es que es preciosa la ambientación.
      Besiños!!

      Eliminar
  2. ¡Hala! una nominación jejeje pues tendré que pensar bien mis respuestas, que a mí esto de los booktag no se me da especialmente bien. ¡Muchas gracias preciosa! De los libros que has comentado creo que sólo conozco Bajo la misma estrella ¡y me encantó! :D a ver qué se me ocurre a mí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geles!!
      Tenía que nominarte porque quería que hicieras un Book-Tag. A ver que tal te sale, seguro que te sale de maravilla. No te preocupes. ¡Se te ocurrirán grandes libros!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me ha gustado mucho el taggg *-* Yo amé Los origenes y la pareja de Will y Tessa. Y luego la pareja de Emma y Jules me parece de lo mejor porque leerlos ha sido amor a primera vista y estoy deseando poder leer el segundo libro yaaaaa *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Acabo de seguirte en tu blog. Muchísimas gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado la verdad porque hacer un Tag a veces es complicado. Yo también estoy deseando leer el segundo libro!!
      Muchísimas gracias!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Asiodguidhifosa me haz hecho taldear mucho con Las ventajas de ser invisible, concuerdo totalmente contigo. También me ha encantado que hayas incluido a Will y Tessa y a Emma y Jules, muero por leer cómo seguirán desarrollando su relación ellos dos~

    Te he nominado el Liebster Award, te dejo el link a continuación para que le eches una mirada:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y me alegro mucho de que estés de acuerdo conmigo en varias respuestas. Solo puedo darte las gracias por haberme nominado y lo añadiré a mi lista de entradas por hacer que cada día se alarga un poquito más. Pero la haré, de eso no cabe duda. Intentaré avisarte cuando la suba.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantó el tag y que eligieras a Darcy para la Declaración más bonita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      La verdad es que el libro me costó mucho leerlo pero la declaración fue lo más bonito de todo.
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: