Fotoreseña: El Castillo

17:00

¡Hola Lectores! Este jueves me gustaría traeros algo diferente, algo que nunca he hecho en el blog. He visto en multitud de blogs que hacen "Fotoreseñas" que según he entendido consiste en mostrar fotos del interior de un libro.
He decidido animarme y hacer mi primera "FotoReseña" no dudéis en comentar abajo en los comentarios que os ha parecido y sobre todo si os ha gustado.
El libro escogido se llama "El Castillo" de la editorial Todo libro es un libro infantil que tenía en mi estantería. Tiene muchos desplegables; describe como es un castillo y hace un resumen de cómo era la vida en la Edad Media y sobre todo es un libro Pop-Up, es decir es un libro desplegable que es lo más bonito del libro.

                                                ¡¡Os dejo unas fotos del libro!!

¿Queréis descubrir lo que hay en el interior del Castillo?

Primero hace una breve descripción de cada una de las partes del castillo.

La vida del castillo: En esta sección explica cómo se ganan
la vida en la Edad Media. Habla de los distintos oficios: el chambelán, el artesano,
la iglesia, los soldados y la vida doméstica. Todo el texto está acompañado
de numerosas ilustraciones que hacen que la lectura sea más adictiva.

Sabéis que en todos los castillos hay batallas y este no podría ser
un castillo pacífico eso está claro. 

¿Sabéis cuáles eran las formas de divertirse en el castillo? Pues
organizaban torneos y desde muy jóvenes se entrenaban para participar en ellos.
Todos los caballeros del castillo se entrenaban en los torneos.


¿Os ha gustado esta entrada? ¿Queréis que haga otra el mes que viene? Decídmelo en los comentarios.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué genial este libro.
    Nunca he tenido un libro en 3D y ahora que veo el tuyo he quedado super antojado. Se ve increíbl ey sin duda la lectura debe ser muy divertida de esta manera.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro súper bonito y entretenido para los niños. Espero que leas alguno de este estilo porque son maravillosos, sobre todo para aprender. Gracias a los desplegables aprendes como se vive en un castillo.
      Gracias por comentar, nos leemos el jueves que viene con una nueva entrada. ¡Espero que te guste! 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Llevo tres semanas de locos y no he podido estar por blogger, ¡justo cuando había decidido volver! jaja
    La verdad es que me gusta mucho la idea de fotoreseñas, aunque creo que le pega mucho a libros ilustrados o de este estilo, con despegables, porque no sería muy entretenido ver fotos de novelas donde todo es escrito... jajaja. Además, me encanta que te hayas animado a empezar con este, me ha dado algo de melancolía porque recuerdo que me encantaban los libros con despegables, ¡y me siguen gustando! ^^
    Un beso grande, y te espero por UnMundoDeVerdad con una entrada nueva. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!
      Muchísimas gracias por estar aquí. Me alegro mucho que te haya gustado mi post, la verdad es que me costó mucho decidirme o no a hacer una fotoreseña.
      Los libros desplegables con lo más bonito que hay para los peques y a mí sinceramente me encantan.
      Muchas gracias por comentar ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Me parece muy didáctico y seguro que cualquier niño lo disfrutará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Muchas gracias por comentar, me alegra mucho saber que te ha gustado la entrada.
      Besos

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: