Pages

martes, 1 de octubre de 2024

Reseña: Clandestino. La misión y El deseo de Eleanor Rigby


CLANDESTINO DE ELEANOR RIGBY
                  Título: LA MISIÓN

Autora: Eleanor Rigby


Precio: 0,99€ (ebook)         COMPRAR

¿Qué vas a encontrar?Un romance oscuro cocido a fuego muy lento con ligeros tintes policiacos, erotismo explícito entre diversas parejas sexuales y escenas BDSM.

Advertencias de contenido que se irá viendo a lo largo de las entregas: lenguaje obsceno, agresiones físicas, muertes de personajes, ideación suicida.

¿Cómo se lee? LA MISIÓNes el PRIMER tomo breve de los ocho que componen la historia de CLANDESTINO. Para evitar spoilers, se repetirá la sinopsis general en todos los apartados informativos de los libres. Puedes comprobar el orden en el mismo título. La historia sucede en la misma línea cronológica que la bilogía Fuego y Sangre, compuesta por los dos tomos de FURTIVO. Para no hacerse spoilerses recomendable seguir el orden de publicación comenzando a leer Fuego y Sangre.

NUNCA SUBESTIMES EL LADO OSCURO DE UNA MUJER.

Ayane Nagai 
es agente federal en los Estados Unidos y esposa fiel de un marido que la venera, pero, ante todo, es una mujer con ambiciones profesionales y deseos que la asfixian. Cuando la destinan a una misión encubierta y cargada de erotismo, acepta que dos de sus naturalezas no podrán coexistir durante un tiempo y se propone cumplir con su deber con la esperanza de volver cubierta de gloria.

Pero no contempla que el riesgo último de la operación no es la muerte. Hay destinos considerablemente peores, y el suyo es un hombre de ojos azules cuyos secretos lograrían destruirla. Y aunque la experiencia sexual 
la reconectará con un lado morboso y salvaje que creyó superado, si no muerto, el camino hacia él la llevará a lugares de los que nadie puede regresar ileso.

Ni siquiera ella.

De FURTIVO se ha dicho...

«
ADICCIÓN en mayúsculas, y no solo por el tema erótico, sino por la trama en sí. Eleanor abre la puerta a una manera de entender el placer, sin tabúes ni convencionalismos.»

«
Este libro es todo un viaje. A mí las novelas eróticas me suelen dar igual, pero aquí me ha gustado el trasfondo

«Eleanor 
se reinventa todo el tiempo. Cuando piensas que no daría más, lo da, y el doble. Me gusta su versatilidad

Si ya has leído a Eleanor Rigby, empiézalo. Si no, también. En este libro conocemos a Ayane, la protagonista tiene una misión y sumergirse en el mundo del BDSM para ella, no es nada nuevo.
Me voy directa a leer el siguiente volumen. Increíble.



EL DESEO



 Título: El deseo

Autora: Eleanor Rigby

Precio: 0,99€ (ebook)

       COMPRAR

Ayane Nagai es agente federal en los Estados Unidos y esposa fiel de un marido que la venera, pero, ante todo, es una mujer con ambiciones profesionales y deseos que la asfixian. Cuando la destinan a una misión encubierta y cargada de erotismo, acepta que dos de sus naturalezas no podrán coexistir durante un tiempo y se propone cumplir con su deber con la esperanza de volver cubierta de gloria.

Pero no contempla que el riesgo último de la operación no es la muerte. Hay destinos considerablemente peores, y el suyo es un hombre de ojos azules cuyos secretos lograrían destruirla. Y aunque la experiencia sexual la reconectará con un lado morboso y salvaje que creyó superado, si no muerto, el camino hacia él la llevará a lugares de los que nadie puede regresar ileso.

Ni siquiera ella.

En esta segunda entrega, Ayane tiene que seguir sobreviviendo en Koh Phangan.
Conocerá a Black Russian, además de que los lectores nos reencontramos con viejos conocidos como: Rob Roy, entre otros.
Black Russian es el pecado hecho es muy guapo,
tanto que parece de mentira y, aun así, posee ese aire de tristeza fría que le humaniza. Lo justo para que no se te olvide que es de carne y hueso, porque es inalcanzable.
Y cuando terminas el volumen, quieres seguir leyendo MÁS y MÁS.


¡Os dejo mis redes sociales!


2 comentarios:

  1. Hola, aunque que sea una saga de muchos libros me echa un poco para atrás, me ha llamado la atención. Me lo voy a apuntar (de momento el primero), para poder hacerle un huequito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar